Resolución: 100/14-CS-UNPA. MODIFICA el cronograma electoral aprobado por Resolución Nº 083/14-CS-UNPA, para la elección de autoridades de las sedes de Institutos de la Universidad.

• user warning: Table './digesto/cache_filter' is marked as crashed and should be repaired query: SELECT data, created, headers, expire, serialized FROM cache_filter WHERE cid = '1:77b473b45c830785ae94846b03a3d4f3' in /var/www/digesto/includes/cache.inc on line 25.
  • user warning: Table './digesto/cache_filter' is marked as crashed and should be repaired query: UPDATE cache_filter SET data = '<p>Que por el citado&nbsp; expediente se tramita la convocatoria para la elecci&oacute;n de autoridades de las sedes de Institutos de la Universidad;</p>\n<p>Que por Resoluci&oacute;n N&deg; 083/14&ndash;CS UNPA se dispuso la convocatoria a elecciones de los miembros de los Claustros Acad&eacute;mico y de Estudiantes del Comit&eacute; Asesor en las sedes de los Institutos de la Universidad;</p>\n<p>Que mediante Ordenanza N&ordm; 179-CS-UNPA se aprueban cl&aacute;usulas transitorias a aplicar en el primer proceso eleccionario de autoridades de las sedes de Escuelas e Institutos convocado por las resoluciones arriba mencionadas;</p>\n<p>Que en atenci&oacute;n a la aprobaci&oacute;n de dichas cl&aacute;usulas resulta necesaria la modificaci&oacute;n del cronograma electoral a fin de garantizar la operatividad de las cl&aacute;usulas transitorias en condiciones de igualdad para los miembros de la comunidad universitaria;</p>\n<p>Que para ello, resulta necesario establecer un nuevo per&iacute;odo de presentaci&oacute;n de listas de candidatos al Comit&eacute; Asesor, y los plazos sucesivos que resulten consecuentes del anterior;</p>\n<p>Que con el objeto de mantener la fecha de realizaci&oacute;n del acto eleccionario originariamente establecida para elecci&oacute;n de consejeros y de Director, resulta necesario establecer como d&iacute;as h&aacute;biles los s&aacute;bados 27 de septiembre, 4 y 11 de octubre de 2014 y reducir de cinco (5) a tres (3) d&iacute;as el plazo otorgado por el Art&iacute;culo 22 de la Ordenanza N&ordm; 172-CS-UNPA para la tramitaci&oacute;n de recursos ante el Tribunal de Alzada, plazo contado desde el d&iacute;a de la presentaci&oacute;n de los recursos;</p>\n<p>Que sometido a votaci&oacute;n en acto plenario resulta aprobado por mayor&iacute;a;</p>\n<p>Que se debe dictar el correspondiente instrumento legal;</p>\n', created = 1593798830, expire = 1593885230, headers = '', serialized = 0 WHERE cid = '1:77b473b45c830785ae94846b03a3d4f3' in /var/www/digesto/includes/cache.inc on line 108.
  • user warning: Table './digesto/cache_filter' is marked as crashed and should be repaired query: SELECT data, created, headers, expire, serialized FROM cache_filter WHERE cid = '1:5baf57ade1530fd5836d0bcf06d1047d' in /var/www/digesto/includes/cache.inc on line 25.
  • user warning: Table './digesto/cache_filter' is marked as crashed and should be repaired query: UPDATE cache_filter SET data = '<p><strong>ART&Iacute;CULO 1&deg;</strong>: MODIFICAR el cronograma electoral aprobado por Resoluci&oacute;n N&deg; 083/14&ndash;CS-UNPA, el que queda definido seg&uacute;n se indica en el Anexo de la presente.</p>\n<p><strong>ART&Iacute;CULO 2&deg;</strong>: DECLARAR como d&iacute;as h&aacute;biles, a los fines del desarrollo de la elecci&oacute;n convocada por Resoluci&oacute;n N&deg; 083/14&ndash;CS-UNPA, los d&iacute;as s&aacute;bados 27 de septiembre, 4 y 11 de octubre de 2014.</p>\n<p><strong>ART&Iacute;CULO 3&ordm;</strong>: REDUCIR a tres (3) d&iacute;as el plazo m&aacute;ximo de cinco (5) d&iacute;as previsto por el Art&iacute;culo 22 de la Ordenanza N&ordm; 172-CS-UNPA para la tramitaci&oacute;n de los recursos presentados contra las decisiones de la Junta Electoral sobre la calidad de los candidatos.</p>\n<p><strong>ART&Iacute;CULO 4&ordm;</strong>: TOMEN RAZ&Oacute;N Secretar&iacute;as de Rectorado, Unidades Acad&eacute;micas, d&eacute;se a publicidad y cumplido, ARCH&Iacute;VESE.</p>\n<p><strong>(Ver Anexo en Archivo Adjunto...)</strong></p>\n', created = 1593798830, expire = 1593885230, headers = '', serialized = 0 WHERE cid = '1:5baf57ade1530fd5836d0bcf06d1047d' in /var/www/digesto/includes/cache.inc on line 108.