Resolución: 134/14-CS-UNPA. RATIFICA la Resolución Nº 0952/14-R-UNPA que establece con carácter de excepción (Art.28 Ordenanza Nº 172-CS-UNPA) constituir mesas receptoras de votos para la elección de integrantes de Institutos UASJ con integrantes de la co

• user warning: Table './digesto/cache_filter' is marked as crashed and should be repaired query: SELECT data, created, headers, expire, serialized FROM cache_filter WHERE cid = '1:4fe6b086e0ac98fa7ecd9e26472362ac' in /var/www/digesto/includes/cache.inc on line 25.
  • user warning: Table './digesto/cache_filter' is marked as crashed and should be repaired query: UPDATE cache_filter SET data = '<p>Que por el citado&nbsp; expediente se tramita la convocatoria para la elecci&oacute;n de autoridades de las sedes de Institutos de la Universidad;</p>\n<p>Que por Resoluci&oacute;n N&deg; 083/14-CS-UNPA se dispuso la convocatoria a elecciones de los miembros de los Claustros Acad&eacute;mico y de Estudiantes del Comit&eacute; Asesor y de Directores en las sedes de los Institutos de la Universidad;</p>\n<p>Que mediante Ordenanza N&ordm; 172-CS-UNPA se aprueba el R&eacute;gimen Electoral para Institutos y por Ordenanza N&ordm; 179-CS-UNPA se aprueban cl&aacute;usulas transitorias a aplicar en el primer proceso eleccionario de autoridades de las sedes de Escuelas e Institutos convocado en el presente a&ntilde;o;</p>\n<p>Que mediante Nota N&ordm; 026-JE-UASJ-2014 se plantea la imposibilidad de constituir mesas receptoras de votos, de conformidad a lo establecido por el Art. 28&ordm; de la Ordenanza N&ordm; 172-CS-UNPA;</p>\n<p>Que atendiendo a la necesidad de asegurar la constituci&oacute;n de las mesas a los fines de garantizar el normal desarrollo del proceso electoral, con fecha 22 de octubre de 2014 se dicta ad refer&eacute;ndum del Consejo Superior la Resoluci&oacute;n N&ordm; 0952/14-R-UNPA;</p>\n<p>Que la citada resoluci&oacute;n establece con car&aacute;cter de excepci&oacute;n la posibilidad de constituir mesas receptoras de votos para la elecci&oacute;n de integrantes de Institutos de la sede Unidad Acad&eacute;mica San Juli&aacute;n, con integrantes de la comunidad universitaria;</p>\n<p>Que dicha excepci&oacute;n ha sido aplicable a:</p>\n<p>- Instituto Educaci&oacute;n y Ciudadan&iacute;a, Claustro de Estudiantes</p>\n<p>- Instituto Salud e Interacci&oacute;n Sociocomunitaria, Claustro Acad&eacute;mico y Claustro de Estudiantes</p>\n<p>- Instituto Ciencias del Ambiente, Sustentabilidad y Recursos Naturales, Claustro de Estudiantes</p>\n<p>- Instituto Cultura, Identidad y Comunicaci&oacute;n, Claustro de Estudiantes</p>\n<p>Que la presente tramitaci&oacute;n es facultad del Consejo Superior por lo que corresponde ratificar&nbsp; la Resoluci&oacute;n N&ordm; 0952/14-R-UNPA;</p>\n<p>Que la Comisi&oacute;n Presupuesto y Reglamentaciones del Consejo Superior hace suyo el proyecto de ratificaci&oacute;n de la mencionada resoluci&oacute;n, obrante a fs. 106 y recomienda su aprobaci&oacute;n;</p>\n<p>Que sometido a votaci&oacute;n en plenario se aprueba por unanimidad;</p>\n<p>Que corresponde dictar el respectivo instrumento legal;</p>\n', created = 1593947298, expire = 1594033698, headers = '', serialized = 0 WHERE cid = '1:4fe6b086e0ac98fa7ecd9e26472362ac' in /var/www/digesto/includes/cache.inc on line 108.
  • user warning: Table './digesto/cache_filter' is marked as crashed and should be repaired query: SELECT data, created, headers, expire, serialized FROM cache_filter WHERE cid = '1:6d39bd1acc419f06e4c4d905fa9c473a' in /var/www/digesto/includes/cache.inc on line 25.
  • user warning: Table './digesto/cache_filter' is marked as crashed and should be repaired query: UPDATE cache_filter SET data = '<p><strong>ART&Iacute;CULO 1&deg;</strong>: RATIFICAR la Resoluci&oacute;n N&ordm; 0952/14-R-UNPA dictada ad refer&eacute;ndum del Consejo Superior y que como Anexo &Uacute;nico forma parte de la presente.</p>\n<p><strong>ART&Iacute;CULO 2&deg;</strong>: TOMEN RAZON Secretar&iacute;as de Rectorado, Unidades Acad&eacute;micas, dese a publicidad y cumplido, ARCH&Iacute;VESE.</p>\n', created = 1593947298, expire = 1594033698, headers = '', serialized = 0 WHERE cid = '1:6d39bd1acc419f06e4c4d905fa9c473a' in /var/www/digesto/includes/cache.inc on line 108.