Resolución: 153/14-CS-UNPA. Categorización de actividades de extensión y vinculación

• user warning: Table './digesto/cache_filter' is marked as crashed and should be repaired query: SELECT data, created, headers, expire, serialized FROM cache_filter WHERE cid = '1:5b0faff48d4c935236e726a211bf0dce' in /var/www/digesto/includes/cache.inc on line 25.
  • user warning: Table './digesto/cache_filter' is marked as crashed and should be repaired query: UPDATE cache_filter SET data = '<p>Que por el mismo se tramita la convocatoria a Categorizaci&oacute;n en Actividades de Extensi&oacute;n y Vinculaci&oacute;n en el &aacute;mbito de la Universidad Nacional de la Patagonia Austral;</p>\n<p>Que la categorizaci&oacute;n de actividades de extensi&oacute;n y vinculaci&oacute;n se enmarca en los lineamientos de pol&iacute;tica universitaria consensuados en el marco de las reuniones de la Comisi&oacute;n de Extensi&oacute;n del Consejo Interuniversitario Nacional, la REXUNI y los lineamientos del Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) &ndash; Plan Estrat&eacute;gico 2011-2015 -, que tiene como objetivo otorgar una mayor institucionalizaci&oacute;n de las &aacute;reas de Extensi&oacute;n, conformando un sistema integrado y articulado de programas y proyectos en todas las casas de altos estudios del pa&iacute;s, tendientes a la jerarquizaci&oacute;n de la extensi&oacute;n como funci&oacute;n sustantiva universitaria y su reconocimiento acad&eacute;mico en los distintos procesos de evaluaci&oacute;n, acreditaci&oacute;n y categorizaci&oacute;n;</p>\n<p>Que la Universidad Nacional de la Patagonia Austral a trav&eacute;s de la Secretar&iacute;a de Extensi&oacute;n Universitaria a desarrollado diversas estrategias destinadas a la promoci&oacute;n e implementaci&oacute;n de instrumentos institucionales y reglamentaciones espec&iacute;ficas a fin de garantizar el desarrollo de las funciones y actividades de extensi&oacute;n, considerando que dichos instrumentos deben proveer los mecanismos de programaci&oacute;n, formulaci&oacute;n, aprobaci&oacute;n, ejecuci&oacute;n, evaluaci&oacute;n y financiamiento de los programas, proyectos y actividades de extensi&oacute;n, transferencia y vinculaci&oacute;n;</p>\n<p>Que el R&eacute;gimen de Categorizaci&oacute;n de Actividades de Extensi&oacute;n y Vinculaci&oacute;n propone el reconocimiento formal y la apropiada valoraci&oacute;n de la extensi&oacute;n como funci&oacute;n sustantiva de la Universidad en los distintos procesos (institucionales e individuales) de evaluaci&oacute;n, acreditaci&oacute;n y categorizaci&oacute;n, en el entendimiento que esto implica la jerarquizaci&oacute;n acad&eacute;mica de las pr&aacute;cticas extensionistas como eje fundamental de la formaci&oacute;n y de la actividad universitaria;</p>\n<p>Que por Ordenanza Nro. 158-CS-UNPA, se aprob&oacute; el R&eacute;gimen de Categorizaci&oacute;n de Actividades de Extensi&oacute;n y Vinculaci&oacute;n en el &aacute;mbito de la Universidad Nacional de la Patagonia Austral;</p>\n<p>Que el Comit&eacute; de Evaluaci&oacute;n ser&aacute; designado por el Rector y estar&aacute; conformado por el Secretario de Extensi&oacute;n Universitaria, cuatro (4) evaluadores que integren el Banco Nacional de Evaluadores de Extensi&oacute;n y Vinculaci&oacute;n, de los cuales por lo menos dos (2) evaluadores deber&aacute;n ser externos a la UNPA;</p>\n<p>Que obra en autos proyecto de resoluci&oacute;n realizado por la Secretar&iacute;a de Extensi&oacute;n de la Universidad;</p>\n<p>Que es atribuci&oacute;n del Consejo Superior realizar la convocatoria correspondiente para participar en el proceso de categorizaci&oacute;n de Actividades de Extensi&oacute;n y Vinculaci&oacute;n;</p>\n<p>Que la Comisi&oacute;n de Extensi&oacute;n, Vinculaci&oacute;n, Investigaci&oacute;n y Capacitaci&oacute;n del Consejo Superior hace suyo el proyecto que establece la convocatoria a la presentaci&oacute;n de antecedentes para la Categorizaci&oacute;n de Actividades de Extensi&oacute;n y Vinculaci&oacute;n, en el per&iacute;odo comprendido entre el 1&ordm; y el 30 de junio de 2015;</p>\n<p>Que sometido a votaci&oacute;n en plenario los Sres. Consejeros aprueban por unanimidad el despacho de Comisi&oacute;n</p>\n<p>Que se debe dictar el correspondiente instrumento legal;</p>\n', created = 1593875602, expire = 1593962002, headers = '', serialized = 0 WHERE cid = '1:5b0faff48d4c935236e726a211bf0dce' in /var/www/digesto/includes/cache.inc on line 108.
  • user warning: Table './digesto/cache_filter' is marked as crashed and should be repaired query: SELECT data, created, headers, expire, serialized FROM cache_filter WHERE cid = '1:3e67e6aa42f3a2fbf7a0cf896832ca9b' in /var/www/digesto/includes/cache.inc on line 25.
  • user warning: Table './digesto/cache_filter' is marked as crashed and should be repaired query: UPDATE cache_filter SET data = '<p><strong>ART&Iacute;CULO 1&deg;</strong>: CONVOCAR a la presentaci&oacute;n de antecedentes para la Categorizaci&oacute;n de Actividades de Extensi&oacute;n y Vinculaci&oacute;n, en el per&iacute;odo comprendido entre el 1&ordm; y el 30 de junio de 2015.</p>\n<p><strong>ART&Iacute;CULO 2&deg;</strong>: DEJAR establecido que la difusi&oacute;n de la convocatoria aprobada en el Art&iacute;culo 1&ordm; deber&aacute; llevarse a cabo a partir del 1&ordm; de abril hasta el 31 de mayo de 2015.</p>\n<p><strong>ART&Iacute;CULO 3&deg;</strong>: ESTABLECER que la evaluaci&oacute;n de los antecedentes se realizar&aacute; en el mes de agosto de 2015.</p>\n<p><strong>ART&Iacute;CULO 4&ordm;</strong>: TOMEN RAZON Secretar&iacute;as de Rectorado, Unidades Acad&eacute;micas, d&eacute;se a publicidad y cumplido, ARCH&Iacute;VESE.</p>\n<p>&nbsp;</p>\n', created = 1593875602, expire = 1593962002, headers = '', serialized = 0 WHERE cid = '1:3e67e6aa42f3a2fbf7a0cf896832ca9b' in /var/www/digesto/includes/cache.inc on line 108.