Resolución: 110/15-CS-UNPA. APRUEBA el Reglamento Académico de la Carrera de Postgrado Maestría en Enseñanza en Escenarios Digitales.

• user warning: Table './digesto/cache_filter' is marked as crashed and should be repaired query: UPDATE cache_filter SET data = '', created = 1594182331, expire = 1594268731, headers = '', serialized = 0 WHERE cid = '1:d41d8cd98f00b204e9800998ecf8427e' in /var/www/digesto/includes/cache.inc on line 108.
  • user warning: Table './digesto/cache_filter' is marked as crashed and should be repaired query: SELECT data, created, headers, expire, serialized FROM cache_filter WHERE cid = '1:ac3973718357baac0237c264acd30940' in /var/www/digesto/includes/cache.inc on line 25.
  • user warning: Table './digesto/cache_filter' is marked as crashed and should be repaired query: UPDATE cache_filter SET data = '<p>Que mediante el mismo se tramita la creaci&oacute;n de la Carrera de Postgrado Maestr&iacute;a en Ense&ntilde;anza en Escenarios Digitales, como oferta interinstitucional bajo un &uacute;nico proceso formativo seg&uacute;n los alcances de la Resoluci&oacute;n N&deg; 160/11 del Ministerio de Educaci&oacute;n de la Naci&oacute;n;</p>\n<p>Que esta propuesta de postgrado se realiza en el marco de las actividades de la Asociaci&oacute;n de Universidades Sur Andina &ndash; AUSA, uno de cuyos objetivos es propiciar la constituci&oacute;n de redes tendientes a compartir el potencial cient&iacute;fico y cultural, el incremento de la disponibilidad de conocimientos y capacidades profesionales y t&eacute;cnicas, el an&aacute;lisis de la demanda de educaci&oacute;n superior en la regi&oacute;n y la posibilidad de proponer ofertas articuladas, el fomento de la movilidad interregional de investigadores, docentes, estudiantes y personal administrativo, y la implementaci&oacute;n de programas de educaci&oacute;n a distancia compartidos;</p>\n<p>Que mediante Resoluci&oacute;n N&ordm; 070/15-CS-UNPA, se crea en el &aacute;mbito de la Universidad Nacional de la Patagonia Austral, la Carrera de Postgrado Maestr&iacute;a en Ense&ntilde;anza en Escenarios Digitales, en la modalidad a distancia en el marco de la Asociaci&oacute;n de Universidades Sur Andina &ndash; AUSA; y aprueba el Plan de Estudios de la Carrera Maestr&iacute;a en Ense&ntilde;anza en Escenarios Digitales, en el que se incluyen la Fundamentaci&oacute;n y los Objetivos del proyecto acad&eacute;mico, los Requisitos y el Procedimiento de Admisi&oacute;n, las Condiciones para la Obtenci&oacute;n del T&iacute;tulo, el Perfil del Egresado, el R&eacute;gimen y la Modalidad de Cursado, la Organizaci&oacute;n Curricular del Plan de Estudios, y los Contenidos M&iacute;nimos de las Asignaturas;</p>\n<p>Que asimismo resulta necesario dejar establecidos los principios, las reglas y los procesos relativos a la organizaci&oacute;n de los estudios de la Maestr&iacute;a en Ense&ntilde;anza en Escenarios Digitales;</p>\n<p>Que la&nbsp; Universidad Nacional de la Patagonia Austral presenta el Reglamento Acad&eacute;mico de la Maestr&iacute;a en Ense&ntilde;anza en Escenarios Digitales, a los fines del encuadre reglamentario del desarrollo de la carrera contemplando la especificidad de la misma;</p>\n<p>Que la Comisi&oacute;n de Extensi&oacute;n, Vinculaci&oacute;n, Investigaci&oacute;n y Capacitaci&oacute;n del Consejo Superior recomienda emitir resoluci&oacute;n de este Cuerpo Colegiado aprobando el citado Reglamento Acad&eacute;mico;</p>\n<p>Que sometido a votaci&oacute;n en acto plenario se aprueba por unanimidad;</p>\n<p>Que se debe dictar el correspondiente instrumento legal;</p>\n', created = 1594182331, expire = 1594268731, headers = '', serialized = 0 WHERE cid = '1:ac3973718357baac0237c264acd30940' in /var/www/digesto/includes/cache.inc on line 108.
  • user warning: Table './digesto/cache_filter' is marked as crashed and should be repaired query: SELECT data, created, headers, expire, serialized FROM cache_filter WHERE cid = '1:b7602874dccc0f9457d1d8f5ab4a09c1' in /var/www/digesto/includes/cache.inc on line 25.
  • user warning: Table './digesto/cache_filter' is marked as crashed and should be repaired query: UPDATE cache_filter SET data = '<p><strong>ART&Iacute;CULO 1&deg;</strong>: APROBAR el Reglamento Acad&eacute;mico de la Carrera de Postgrado Maestr&iacute;a en Ense&ntilde;anza en Escenarios Digitales en el &aacute;mbito de la Universidad Nacional de la Patagonia Austral como carrera interinstitucional bajo un &uacute;nico proceso formativo en el marco de la Asociaci&oacute;n de Universidades Sur Andina (AUSA).</p>\n<p><strong>ART&Iacute;CULO 2&ordm;</strong>: TOMEN RAZON Direcci&oacute;n de Postgrado, Secretar&iacute;as de Rectorado, Unidades Acad&eacute;micas, d&eacute;se a publicidad y cumplido, ARCH&Iacute;VESE.</p>\n', created = 1594182331, expire = 1594268731, headers = '', serialized = 0 WHERE cid = '1:b7602874dccc0f9457d1d8f5ab4a09c1' in /var/www/digesto/includes/cache.inc on line 108.