Resolución: 112/15-CS-UNPA. DESIGNA Directora de la Carrera Maestría en Enseñanza en Escenarios Digitales.

• user warning: Table './digesto/cache_filter' is marked as crashed and should be repaired query: UPDATE cache_filter SET data = '', created = 1594183567, expire = 1594269967, headers = '', serialized = 0 WHERE cid = '1:d41d8cd98f00b204e9800998ecf8427e' in /var/www/digesto/includes/cache.inc on line 108.
  • user warning: Table './digesto/cache_filter' is marked as crashed and should be repaired query: SELECT data, created, headers, expire, serialized FROM cache_filter WHERE cid = '1:cbfea4451071b383246af01a9c40a7ce' in /var/www/digesto/includes/cache.inc on line 25.
  • user warning: Table './digesto/cache_filter' is marked as crashed and should be repaired query: UPDATE cache_filter SET data = '<p>Que mediante el mismo se tramita la creaci&oacute;n de la Carrera de Postgrado Maestr&iacute;a en Ense&ntilde;anza en Escenarios Digitales y la aprobaci&oacute;n de su Plan de Estudios, como oferta interinstitucional bajo un &uacute;nico proceso formativo seg&uacute;n los alcances de la Resoluci&oacute;n N&deg; 160/11 del Ministerio de Educaci&oacute;n de la Naci&oacute;n, disposiciones que fueron instrumentadas por Resoluci&oacute;n N&ordm; 070/15-CS-UNPA;</p>\n<p>Que esta carrera de postgrado surge en el marco de las actividades de la Asociaci&oacute;n de Universidades Sur Andina &ndash; AUSA, uno de cuyos objetivos es propiciar la constituci&oacute;n de redes tendientes a compartir el potencial cient&iacute;fico y cultural, el incremento de la disponibilidad de conocimientos y capacidades profesionales y t&eacute;cnicas, el an&aacute;lisis de la demanda de educaci&oacute;n superior en la regi&oacute;n y la posibilidad de proponer ofertas articuladas, el fomento de la movilidad interregional de investigadores, docentes, estudiantes y personal administrativo, y la implementaci&oacute;n de programas de educaci&oacute;n a distancia compartidos;</p>\n<p>Que el Consejo de Rectores de AUSA celebrado en la ciudad de Catamarca el d&iacute;a 2 de octubre de 2011, acord&oacute; la elaboraci&oacute;n de un programa de carreras de postgrado en el campo de la formaci&oacute;n en el uso de las TIC en Educaci&oacute;n para su implementaci&oacute;n conjunta entre las Universidades miembro de la Asociaci&oacute;n.</p>\n<p>Que los Rectores de las Universidades Nacionales miembros de la AUSA, han suscripto el 6 de agosto de 2012 un protocolo adicional al Acuerdo Plenario del CIN N&deg; 142/94 aprobado el 31 de mayo de 1994, al cual adhirieron oportunamente, mediante el cual se comprometen a elaborar una carrera de formaci&oacute;n de postgrado sobre el uso de las TIC en educaci&oacute;n y a implementarla en forma conjunta en la modalidad a distancia,</p>\n<p>Que las m&aacute;ximas autoridades de cada una de las Universidades que suscribieron el protocolo adicional han designado representantes de sus Universidades a los efectos de conformar la Comisi&oacute;n para la elaboraci&oacute;n del proyecto.</p>\n<p>Que dicha Comisi&oacute;n ha definido de manera colaborativa, los aspectos acad&eacute;micos, organizativos y tecnol&oacute;gicos de la carrera Maestr&iacute;a en Ense&ntilde;anza en Escenarios Digitales.&nbsp;&nbsp;</p>\n<p>Que de acuerdo a lo dispuesto en el Convenio Espec&iacute;fico de Implementaci&oacute;n, el Director de la Maestr&iacute;a ser&aacute; elegido por el Comit&eacute; Acad&eacute;mico entre los docentes de la carrera. No obstante ello, se ha instrumentado una cl&aacute;usula transitoria que establece que las Universidades que suscribieron el Protocolo Adicional acordar&aacute;n la designaci&oacute;n del Director de la Carrera para los primeros dos a&ntilde;os de implementaci&oacute;n de la Maestr&iacute;a.</p>\n<p>Que en la reuni&oacute;n llevada a cabo los d&iacute;as 3 y 4 de septiembre de 2015 en la Ciudad Aut&oacute;noma de Buenos Aires, se propone como Directora de la Carrera Maestr&iacute;a en Ense&ntilde;anza en Escenarios Digitales, a la Dra. Mar&iacute;a Fernanda Ozollo de la Universidad Nacional de Cuyo en m&eacute;rito a su reconocida trayectoria acad&eacute;mica en el campo de la Educaci&oacute;n y Tecnolog&iacute;as;</p>\n<p>Que la Comisi&oacute;n de Extensi&oacute;n, Vinculaci&oacute;n, Investigaci&oacute;n y Capacitaci&oacute;n del Consejo Superior recomienda emitir resoluci&oacute;n de este Cuerpo Colegiado designando como a la Dra. Ozollo como Directora de la Maestr&iacute;a;</p>\n<p>Que sometido a votaci&oacute;n en acto plenario se aprueba por unanimidad el despacho de Comisi&oacute;n;</p>\n<p>Que se debe dictar el correspondiente instrumento legal;</p>\n', created = 1594183567, expire = 1594269967, headers = '', serialized = 0 WHERE cid = '1:cbfea4451071b383246af01a9c40a7ce' in /var/www/digesto/includes/cache.inc on line 108.
  • user warning: Table './digesto/cache_filter' is marked as crashed and should be repaired query: SELECT data, created, headers, expire, serialized FROM cache_filter WHERE cid = '1:6615cd50f55ee3c329e50677c5258fc3' in /var/www/digesto/includes/cache.inc on line 25.
  • user warning: Table './digesto/cache_filter' is marked as crashed and should be repaired query: UPDATE cache_filter SET data = '<p><strong>ART&Iacute;CULO 1&deg;</strong>: DESIGNAR como Directora de la Carrera Maestr&iacute;a en Ense&ntilde;anza en Escenarios Digitales a la Dra. Mar&iacute;a Fernanda Ozollo (D.N.I. N&deg; 18.080.545) de la Universidad Nacional de Cuyo por los motivos expuestos en los considerandos de la presente.-</p>\n<p><strong>ART&Iacute;CULO 2&ordm;</strong>: TOMEN RAZON Direcci&oacute;n de Postgrado, Secretar&iacute;as de Rectorado, Unidades Acad&eacute;micas, d&eacute;se a publicidad y cumplido, ARCH&Iacute;VESE.</p>\n', created = 1594183567, expire = 1594269967, headers = '', serialized = 0 WHERE cid = '1:6615cd50f55ee3c329e50677c5258fc3' in /var/www/digesto/includes/cache.inc on line 108.