Resolución: 003/17-CS-UNPA. RATIFICA la Resolución Nº 0106/17-R-UNPA que reconoce el orden de mérito de los postulantes al Programa de Becas de Estímulo a las Vocaciones Científicas del CIN.

• user warning: Table './digesto/cache_filter' is marked as crashed and should be repaired query: SELECT data, created, headers, expire, serialized FROM cache_filter WHERE cid = '1:a53171fdf8203ea4a88a26259fe42bab' in /var/www/digesto/includes/cache.inc on line 25.
  • user warning: Table './digesto/cache_filter' is marked as crashed and should be repaired query: UPDATE cache_filter SET data = '<p>Que mediante el mismo se tramita la Convocatoria 2016 correspondiente al Programa de Becas de Est&iacute;mulo a las Vocaciones Cient&iacute;ficas, aprobadas por el Consejo Interuniversitario Nacional (CIN);</p>\n<p>Que por Resoluci&oacute;n Plenaria N&ordm; 351/16 del CIN, fueron aprobadas las bases, el reglamento, instructivo y formulario de la mencionada convocatoria;</p>\n<p>Que por Resoluci&oacute;n Plenaria N&ordm; 361/16, de fecha 24 de noviembre de 2016, el CIN estableci&oacute; un total de once (11) cupos para la Universidad Nacional de la Patagonia Austral, para el ciclo acad&eacute;mico 2017;</p>\n<p>Que el orden de m&eacute;rito establecido en la misma resoluci&oacute;n, se realiz&oacute; sobre la base de las actuaciones de las Comisiones Evaluadoras Multidisciplinares Regionales, en un todo de acuerdo con los criterios establecidos en las Bases de dicho instrumento;</p>\n<p>Que las designaciones deben ser realizadas a trav&eacute;s de la Secretar&iacute;a de Ciencia y Tecnolog&iacute;a de la UNPA, previa notificaci&oacute;n del orden de m&eacute;rito;</p>\n<p>Que es preciso reconocer el orden de m&eacute;rito de los alumnos de la UNPA designados como Becarios &ndash; CIN, aprobados por Resoluci&oacute;n Plenaria N&ordm; 361/16-CIN;</p>\n<p>Que de acuerdo a los requisitos de compatibilidad establecidos en el Art. 3&ordm; de dicho reglamento, los alumnos beneficiarios de Becas de Iniciaci&oacute;n a la Investigaci&oacute;n para Estudiantes Avanzados de Grado y Pregrado de la UNPA, deber&aacute;n optar por alguno de los beneficios, de forma escrita antes de la firma del Acta de Toma de Posesi&oacute;n de Cargo;</p>\n<p>Que corresponde, reconocer como fecha de inicio de las Becas de Est&iacute;mulo a la Vocaciones Cient&iacute;ficas, el 1&ordm; de Abril de 2017;</p>\n<p>Que mediante Nota N&ordm; 0029/17-SECYT, la Sra. Secretaria de Ciencia y Tecnolog&iacute;a, eleva los antecedentes para informe y continuidad del tr&aacute;mite correspondiente;</p>\n<p>Que con fecha 17 de febrero de 2017, mediante Resoluci&oacute;n Nro. 0106/17-R-UNPA dictada ad-refer&eacute;ndum del Consejo Superior, se reconoce el orden de m&eacute;rito de los postulantes al Programa de Becas de Est&iacute;mulo a las Vocaciones Cient&iacute;ficas del Consejo Interuniversitario Nacional, correspondientes a la Convocatoria 2016, estableciendo que el per&iacute;odo de designaci&oacute;n de los becarios, ser&aacute; a partir del 1 de abril de 2017 y hasta el 31 de marzo de 2018;</p>\n<p>Que de acuerdo a lo establecido, la presente tramitaci&oacute;n es competencia del Consejo Superior, por lo que corresponde ratificar la Resoluci&oacute;n Nro. 0106/17-R-UNPA, cuya copia obra a fs.316/317 del expediente indicado en el visto;</p>\n<p>Que sometido a votaci&oacute;n en acto plenario se aprueba por unanimidad la ratificaci&oacute;n;</p>\n<p>Que se debe dictar el correspondiente instrumento legal;</p>\n', created = 1593798680, expire = 1593885080, headers = '', serialized = 0 WHERE cid = '1:a53171fdf8203ea4a88a26259fe42bab' in /var/www/digesto/includes/cache.inc on line 108.
  • user warning: Table './digesto/cache_filter' is marked as crashed and should be repaired query: SELECT data, created, headers, expire, serialized FROM cache_filter WHERE cid = '1:d9da18f7e86ceb99ced72a71b46c79a1' in /var/www/digesto/includes/cache.inc on line 25.
  • user warning: Table './digesto/cache_filter' is marked as crashed and should be repaired query: UPDATE cache_filter SET data = '<p><strong>ART&Iacute;CULO 1&deg;</strong>: RATIFICAR la Resoluci&oacute;n N&ordm; 0106/17-R-UNPA, dictada ad refer&eacute;ndum del Consejo Superior, que como anexo forma parte de la presente.</p>\n<p><strong>ART&Iacute;CULO 2&ordm;</strong>: TOMEN RAZ&Oacute;N Secretar&iacute;as de Rectorado, Unidades Acad&eacute;micas, dese a publicidad y cumplido ARCHIVESE.</p>\n<p>&nbsp;</p>\n', created = 1593798680, expire = 1593885080, headers = '', serialized = 0 WHERE cid = '1:d9da18f7e86ceb99ced72a71b46c79a1' in /var/www/digesto/includes/cache.inc on line 108.