Resolución: 014/17-CS-UNPA. RATIFICA el Convenio UNPA-CONICET Programa+Valor.Doc

• user warning: Table './digesto/cache_filter' is marked as crashed and should be repaired query: SELECT data, created, headers, expire, serialized FROM cache_filter WHERE cid = '1:2d9fd5d55b64196ba8a6cb73760e746f' in /var/www/digesto/includes/cache.inc on line 25.
  • user warning: Table './digesto/cache_filter' is marked as crashed and should be repaired query: UPDATE cache_filter SET data = '<p>Que por el expediente de referencia se tramita la suscripci&oacute;n de un convenio de adhesi&oacute;n entre la Universidad Nacional de la Patagonia Austral y el Consejo Nacional de Investigaciones Cient&iacute;ficas y T&eacute;cnicas &ndash; CONICET- en el marco del Programa + VALOR.Doc;</p>\n<p>Que el Programa reconoce la capacidad y el conocimiento de quienes han obtenido t&iacute;tulo de doctor y como herramienta de articulaci&oacute;n pretende impulsar, consolidar e incrementar el aprovechamiento social de tal conocimiento y capacidades, promoviendo la inserci&oacute;n de doctores en el sector productivo y de servicios, las universidades, la gesti&oacute;n p&uacute;blica y otros &aacute;mbitos de la sociedad;</p>\n<p>Que a trav&eacute;s de su sitio Web el Programa facilita el acceso y la utilizaci&oacute;n de servicios y contenidos relacionados con la b&uacute;squeda de empleo de doctores, publicando ofertas de trabajo suministradas por empresas e instituciones que deseen iniciar un proceso de selecci&oacute;n e incorporaci&oacute;n de tales recursos humanos;</p>\n<p>Que con fecha 17 de noviembre de 2016 la UNPA celebra el convenio de adhesi&oacute;n&nbsp; en el marco del Programa + VALOR.Doc del CONICET &ldquo;Sumando Doctores al Desarrollo de la Argentina&rdquo;;</p>\n<p>Que de acuerdo a lo establecido en el Art&iacute;culo 64, inciso n) del Estatuto Universitario, la presente tramitaci&oacute;n es competencia del Consejo Superior;</p>\n<p>Que la Comisi&oacute;n Extensi&oacute;n, Vinculaci&oacute;n, Investigaci&oacute;n y Capacitaci&oacute;n del Consejo Superior hace suyo el proyecto de ratificaci&oacute;n del convenio y recomienda su aprobaci&oacute;n;</p>\n<p>Que puesto a consideraci&oacute;n resulta aprobado por unanimidad;</p>\n', created = 1593795810, expire = 1593882210, headers = '', serialized = 0 WHERE cid = '1:2d9fd5d55b64196ba8a6cb73760e746f' in /var/www/digesto/includes/cache.inc on line 108.
  • user warning: Table './digesto/cache_filter' is marked as crashed and should be repaired query: SELECT data, created, headers, expire, serialized FROM cache_filter WHERE cid = '1:fecb1e9436dea969eb97178e15fe9bc3' in /var/www/digesto/includes/cache.inc on line 25.
  • user warning: Table './digesto/cache_filter' is marked as crashed and should be repaired query: UPDATE cache_filter SET data = '<p><strong>ART&Iacute;CULO 1&deg;</strong>: RATIFICAR el convenio de adhesi&oacute;n entre la Universidad Nacional de la Patagonia Austral y el Consejo Nacional de Investigaciones Cient&iacute;ficas y T&eacute;cnicas &ndash; CONICET- en el marco del Programa + VALOR.Doc &ldquo;Sumando Doctores al Desarrollo de la Argentina&rdquo;, que como Anexo forma parte de la presente.</p>\n<p><strong>ART&Iacute;CULO 2&ordm;</strong>: TOMEN RAZ&Oacute;N Secretar&iacute;as de Rectorado, Unidades Acad&eacute;micas, dese a publicidad y cumplido ARCHIVESE.</p>\n<p>&nbsp;</p>\n', created = 1593795810, expire = 1593882210, headers = '', serialized = 0 WHERE cid = '1:fecb1e9436dea969eb97178e15fe9bc3' in /var/www/digesto/includes/cache.inc on line 108.