Resolución: 024/17-CS-UNPA. RATIFICA el convenio UNPA-UTN-CONICET Proyectos de Investigación Orientados.

• user warning: Table './digesto/cache_filter' is marked as crashed and should be repaired query: SELECT data, created, headers, expire, serialized FROM cache_filter WHERE cid = '1:6e00e140c4b863e511bb16bed47ad59b' in /var/www/digesto/includes/cache.inc on line 25.
  • user warning: Table './digesto/cache_filter' is marked as crashed and should be repaired query: UPDATE cache_filter SET data = '<p>Que por el expediente de referencia se tramita la suscripci&oacute;n de un convenio espec&iacute;fico entre el Consejo Nacional de Investigaciones Cient&iacute;ficas y T&eacute;cnicas &ndash; CONICET- la Universidad Nacional de la Patagonia Austral y la Universidad Tecnol&oacute;gica Nacional Facultad Regional Santa Cruz;</p>\n<p>Que el convenio tiene por objetivo establecer un marco normativo para la convocatoria, identificaci&oacute;n, gesti&oacute;n y financiamiento conjunto de Proyectos de Investigaci&oacute;n Orientados (PIO&acute;s);</p>\n<p>Que los proyectos orientados deber&aacute;n priorizar la comprensi&oacute;n o soluci&oacute;n de un problema&nbsp; en la producci&oacute;n de bienes y procesos u otras demandas de la sociedad mediante la generaci&oacute;n de nuevo conocimiento y/o la implementaci&oacute;n u optimizaci&oacute;n de conocimiento disponible;</p>\n<p>Que las partes establecen que cada proyecto debe tener una duraci&oacute;n de dos (2) a&ntilde;os y los temas priorizados de la convocatoria ser&aacute;n: Estudios de l&iacute;nea base para controlar, monitorear y mitigar los impactos de la industria minera que puedan afectar los recursos naturales (suelo y agua) de R&iacute;o Turbio, Santa Cruz y Aprovechamiento de energ&iacute;a e&oacute;lica y fotovoltaica de la regi&oacute;n; mediciones utilizando tecnolog&iacute;as convencionales y de censado remoto y procesamiento masivo de datos asociados;</p>\n<p>Que mediante Nota N&ordm; 0291/17 la Secretaria de Ciencia y Tecnolog&iacute;a se&ntilde;ala que el convenio forma parte del Plan de Mejoramiento de la funci&oacute;n I+D, aprobado por el MINCYT por Resoluci&oacute;n N&ordm; 012/17;</p>\n<p>Que la UNPA celebra el convenio espec&iacute;fico con el Consejo Nacional de Investigaciones Cient&iacute;ficas y T&eacute;cnicas &ndash; CONICET- y la Universidad Tecnol&oacute;gica Nacional Facultad Regional Santa Cruz</p>\n<p>Que de acuerdo a lo establecido en el Art&iacute;culo 64, inciso n) del Estatuto Universitario, la presente tramitaci&oacute;n es competencia del Consejo Superior;</p>\n<p>Que la Comisi&oacute;n Extensi&oacute;n, Vinculaci&oacute;n, Investigaci&oacute;n y Capacitaci&oacute;n del Consejo Superior recomienda en su despacho la ratificaci&oacute;n del convenio espec&iacute;fico que se tramita en los presentes actuados;</p>\n<p>Que sometido a votaci&oacute;n en acto plenario se aprueba por unanimidad el despacho de Comisi&oacute;n;</p>\n<p>Que se debe dictar el correspondiente instrumento legal;</p>\n', created = 1593795597, expire = 1593881997, headers = '', serialized = 0 WHERE cid = '1:6e00e140c4b863e511bb16bed47ad59b' in /var/www/digesto/includes/cache.inc on line 108.
  • user warning: Table './digesto/cache_filter' is marked as crashed and should be repaired query: SELECT data, created, headers, expire, serialized FROM cache_filter WHERE cid = '1:64f8f8e0ee7229d5762c3dd0e056d7cf' in /var/www/digesto/includes/cache.inc on line 25.
  • user warning: Table './digesto/cache_filter' is marked as crashed and should be repaired query: UPDATE cache_filter SET data = '<p><strong>ART&Iacute;CULO 1&deg;</strong>: RATIFICAR el convenio espec&iacute;fico, que como Anexo forma parte de la presente, entre la Universidad Nacional de la Patagonia Austral, el Consejo Nacional de Investigaciones Cient&iacute;ficas y T&eacute;cnicas &ndash; CONICET- y la Universidad Tecnol&oacute;gica Nacional Facultad Regional Santa Cruz que forma parte del Plan de Mejoramiento de la funci&oacute;n I+D.</p>\n<p><strong>ART&Iacute;CULO 2&ordm;</strong>: TOMEN RAZ&Oacute;N Secretar&iacute;as de Rectorado, Unidades Acad&eacute;micas, dese a publicidad y cumplido ARCHIVESE.</p>\n<p>&nbsp;</p>\n', created = 1593795597, expire = 1593881997, headers = '', serialized = 0 WHERE cid = '1:64f8f8e0ee7229d5762c3dd0e056d7cf' in /var/www/digesto/includes/cache.inc on line 108.