Ordenanza: 203-CS-UNPA APRUEBA el Régimen Electoral de la Universidad Nacional de la Patagonia Austral. Modificada por Ord. Nº 207. DEROGA la Ordenanza Nro.165-CS-UNPA.

• user warning: Table './digesto/cache_filter' is marked as crashed and should be repaired query: SELECT data, created, headers, expire, serialized FROM cache_filter WHERE cid = '1:9085944cfa18b1885e6285bc9af623e7' in /var/www/digesto/includes/cache.inc on line 25.
  • user warning: Table './digesto/cache_filter' is marked as crashed and should be repaired query: UPDATE cache_filter SET data = '<p>Que por el mismo se tramita la aprobaci&oacute;n del R&eacute;gimen Electoral de la Universidad Nacional de la Patagonia Austral;</p>\n<p>Que el actual R&eacute;gimen Electoral es el aprobado mediante Ordenanza N&deg; 165-CS-UNPA;</p>\n<p>Que el Estatuto Universitario en su Art&iacute;culo 51 prescribe: ejercen el gobierno y la administraci&oacute;n de la Universidad Nacional de la Patagonia Austral: a) la Asamblea Universitaria, b) el Consejo Superior, c) el Rector y el Vicerrector, d) los Consejos de Unidad y e) los Decanos y Vicedecanos de Unidad;</p>\n<p>Que la Asamblea Universitaria es el m&aacute;ximo &oacute;rgano de gobierno de la Universidad, de reflexi&oacute;n y de definici&oacute;n del sistema en lo que hace a su estructura y a sus objetivos generales;</p>\n<p>Que el Consejo Superior ejerce el gobierno directo de la Universidad, se integra de acuerdo a lo prescripto por el Art&iacute;culo 58 del Estatuto Universitario y los Consejeros Superiores se renovar&aacute;n cada dos a&ntilde;os;</p>\n<p>Que los Consejos de Unidad ejercen, con el Decano, el gobierno de las Unidades Acad&eacute;micas;</p>\n<p>Que el Estatuto Universitario prescribe que el Claustro Acad&eacute;mico est&aacute; integrado por el personal docente que pertenece a la Carrera Acad&eacute;mica, que se organiza a los efectos de la elecci&oacute;n de sus representantes, en dos sub-claustros; un padr&oacute;n integrado por los Profesores y otro padr&oacute;n por los Auxiliares de Docencia, como as&iacute; las condiciones para integrar la mencionada Carrera Acad&eacute;mica,</p>\n<p>Que la misma norma define las condiciones para integrar el Claustro de Estudiantes y para ser elegido representante de este Claustro;</p>\n<p>Que para el caso del Cuerpo de Administraci&oacute;n y Apoyo el Estatuto Universitario prescribe como se integra el mismo y los requisitos para ser representante ante los &oacute;rganos colegiados de gobierno de la Universidad;</p>\n<p>Que de acuerdo a lo pautado por Art&iacute;culo 71 del Estatuto Universitario el Rector y el Vicerrector ser&aacute;n elegidos en f&oacute;rmula. Dicha f&oacute;rmula deber&aacute; registrarse con el correspondiente proyecto de gesti&oacute;n asociado, con por lo menos 40 d&iacute;as corridos anteriores a la fecha de elecci&oacute;n, de acuerdo a las normas que para tal efecto dicte el Consejo Superior;</p>\n<p>Que la misma norma establece la modalidad de elecci&oacute;n del Rector y Vicerrector por la Asamblea Universitaria, as&iacute; como los requisitos para ser elegidos;</p>\n<p>Que seg&uacute;n lo establece el Estatuto, el Decano y el Vicedecano son elegidos por f&oacute;rmula, mediante elecci&oacute;n directa ponderada de los cuerpos y claustros que participan en el cogobierno;</p>\n<p>Que la Comisi&oacute;n Permanente de Reglamentaciones, producto de la revisi&oacute;n de la normativa, elabora una propuesta de R&eacute;gimen Electoral que pone a consideraci&oacute;n de este Cuerpo;</p>\n<p>Que puesto a votaci&oacute;n en reuni&oacute;n plenaria del Cuerpo se aprueba por unanimidad en lo general la modificaci&oacute;n del R&eacute;gimen Electoral de la Universidad Nacional de la Patagonia Austral y por mayor&iacute;a en lo particular;</p>\n<p>Que corresponde derogar el actual R&eacute;gimen Electoral aprobado mediante Ordenanza N&deg; 165-CS-UNPA;</p>\n<p>Que se debe dictar el correspondiente instrumento legal;</p>\n', created = 1593806352, expire = 1593892752, headers = '', serialized = 0 WHERE cid = '1:9085944cfa18b1885e6285bc9af623e7' in /var/www/digesto/includes/cache.inc on line 108.
  • user warning: Table './digesto/cache_filter' is marked as crashed and should be repaired query: SELECT data, created, headers, expire, serialized FROM cache_filter WHERE cid = '1:b44f52eb67813190c65b8a8eb23a90ec' in /var/www/digesto/includes/cache.inc on line 25.
  • user warning: Table './digesto/cache_filter' is marked as crashed and should be repaired query: UPDATE cache_filter SET data = '<p><strong>ART&Iacute;CULO 1&deg;</strong>: APROBAR el R&eacute;gimen Electoral de la Universidad Nacional de la Patagonia Austral, que como Anexo &Uacute;nico forma parte de la presente.</p>\n<p><strong>ART&Iacute;CULO 2&deg;:</strong> DEROGAR la Ordenanza N&deg; 165-CS-UNPA.</p>\n<p><strong>ART&Iacute;CULO 3&ordm;</strong>: TOMEN RAZON Secretar&iacute;as de Rectorado, Unidades Acad&eacute;micas, d&eacute;se a publicidad y cumplido, ARCH&Iacute;VESE.</p>\n', created = 1593806352, expire = 1593892752, headers = '', serialized = 0 WHERE cid = '1:b44f52eb67813190c65b8a8eb23a90ec' in /var/www/digesto/includes/cache.inc on line 108.
Ordenanza