Resolución: 042/17-CS-UNPA. RATIFICA la Resolución Nº 0529/17-R-UNPA que aprueba la distribución de fondos destinados a Subsidios de proyectos de investigación de Ciencia y Tecnología (Tipo I)

• user warning: Table './digesto/cache_filter' is marked as crashed and should be repaired query: SELECT data, created, headers, expire, serialized FROM cache_filter WHERE cid = '1:17bf3dcf835c1305eb4150a51e3f2db7' in /var/www/digesto/includes/cache.inc on line 25.
  • user warning: Table './digesto/cache_filter' is marked as crashed and should be repaired query: UPDATE cache_filter SET data = '<p>Que mediante el mismo se tramita la distribuci&oacute;n de subsidios 2017 de proyectos de Investigaci&oacute;n de Ciencia y Tecnolog&iacute;a (PI Tipo I), Investigaci&oacute;n y Desarrollo (PI Tipo II) y de Tesis (PI Tipo III), en el marco de la Ordenanza N&deg; 139-CS-UNPA que reglamenta las Actividades de Investigaci&oacute;n, Desarrollo e Innovaci&oacute;n de la Universidad Nacional de la Patagonia Austral;</p>\n<p>Que por Resoluci&oacute;n N&deg; 0227/17-R-UNPA, ratificada por Resoluci&oacute;n N&ordm; 005/17-CS-UNPA, se aprob&oacute; la distribuci&oacute;n de fondos destinados a Subsidios de proyectos de Investigaci&oacute;n de Ciencia y Tecnolog&iacute;a (Tipo I), correspondiente al a&ntilde;o 2017 de acuerdo al detalle en su Anexo I;</p>\n<p>Que en la misma resoluci&oacute;n se estableci&oacute; que no participan de la distribuci&oacute;n de subsidios los proyectos detallados en Anexo II (29/A384, 29/A390), por estar condicionados por deudas de subsidios 2015 de los proyectos (PCC21/15 y 29/A311 respectivamente);</p>\n<p>Que a fs. 309-310, obran estados de cuenta de subsidios de proyectos PCC21/15 y 29/A311 sin saldos pendientes de rendici&oacute;n;</p>\n<p>Que con la regularizaci&oacute;n de deudas de los proyectos PCC21/15 y 29/A311 los PI 29/A384 y 29/A390 cumplen con los requisitos para su financiamiento;</p>\n<p>Que como Anexo &uacute;nico de la presente obra n&oacute;mina de los Proyectos con los importes distribuidos y los responsables econ&oacute;micos que percibir&aacute;n los subsidios;</p>\n<p>Que se hace necesario dejar establecido que los subsidios otorgados son con cargo a rendir bajo cuenta documentada de su inversi&oacute;n, de acuerdo a lo establecido en el art. 130&ordm; y 81&ordm; de la Ley 24156 y su Decreto Reglamentario 1344/07;</p>\n<p>Que la no rendici&oacute;n del subsidio al 1&ordm; de abril del a&ntilde;o 2018, producir&aacute; la correspondiente obligaci&oacute;n del reintegro de los fondos a la Universidad, estando facultada esta a proceder al descuento;</p>\n<p>Que dichos montos ser&aacute;n descontados autom&aacute;ticamente, en las cuotas correspondientes de acuerdo con las normas vigentes, sin poder superar en ning&uacute;n caso, los montos m&aacute;ximos estipulados al respecto;</p>\n<p>Que se debe establecer que los Directores, Co-Directores y Responsables Econ&oacute;micos de los Proyectos de Investigaci&oacute;n detallados en el Anexo &uacute;nico de la presente que adeuden subsidios de proyectos y/o informes de cualquiera de las convocatorias iniciadas en la SECyT, no podr&aacute;n percibir el subsidio hasta tanto se regularice su situaci&oacute;n;</p>\n<p>Que con fecha 1 de junio de 2017, mediante Resoluci&oacute;n Nro. 0529/17-R-UNPA dictada ad-refer&eacute;ndum del Consejo Superior, aprueba la distribuci&oacute;n de fondos destinados a Subsidios de proyectos de investigaci&oacute;n de Ciencia y Tecnolog&iacute;a (Tipo I), correspondientes al a&ntilde;o 2017, establece que los Directores, Co-Directores y Responsables Econ&oacute;micos de los proyectos de investigaci&oacute;n mencionados en el Anexo &Uacute;nico, que adeuden subsidios y/o informes en cualquiera de las convocatorias iniciadas por la SECyT, no podr&aacute;n percibir el subsidio 2017 hasta la regularizaci&oacute;n de su situaci&oacute;n y establece que la asignaci&oacute;n de los fondos correspondientes al a&ntilde;o 2017, se efectuar&aacute; en dos cuotas y a efectos de agilizar la ejecuci&oacute;n de los proyectos, ser&aacute; necesario rendir antes del 10 de diciembre del a&ntilde;o 2017 el 75% de la primera cuota, para poder acceder a los fondos correspondientes a la segunda cuota;</p>\n<p>Que la presente tramitaci&oacute;n es competencia del Consejo Superior;</p>\n<p>Que la Comisi&oacute;n Extensi&oacute;n, Vinculaci&oacute;n, Investigaci&oacute;n y Capacitaci&oacute;n hace suyo el proyecto de ratificaci&oacute;n y recomienda su aprobaci&oacute;n;</p>\n<p>Que puesto a votaci&oacute;n en acto plenario se aprueba por unanimidad;</p>\n<p>Que se debe dictar el correspondiente instrumento legal;</p>\n', created = 1593798423, expire = 1593884823, headers = '', serialized = 0 WHERE cid = '1:17bf3dcf835c1305eb4150a51e3f2db7' in /var/www/digesto/includes/cache.inc on line 108.
  • user warning: Table './digesto/cache_filter' is marked as crashed and should be repaired query: SELECT data, created, headers, expire, serialized FROM cache_filter WHERE cid = '1:c02e740ef83e1bf0eb1b7fcc636d8fe3' in /var/www/digesto/includes/cache.inc on line 25.
  • user warning: Table './digesto/cache_filter' is marked as crashed and should be repaired query: UPDATE cache_filter SET data = '<p><strong>ART&Iacute;CULO 1&deg;</strong>: RATIFICAR la Resoluci&oacute;n N&ordm; 0529/17-R-UNPA, dictada ad refer&eacute;ndum del Consejo Superior, que como anexo forma parte de la presente.</p>\n<p><strong>ART&Iacute;CULO 2&ordm;</strong>: TOMEN RAZ&Oacute;N Secretar&iacute;as de Rectorado, Unidades Acad&eacute;micas, dese a publicidad y cumplido ARCHIVESE.</p>\n', created = 1593798423, expire = 1593884823, headers = '', serialized = 0 WHERE cid = '1:c02e740ef83e1bf0eb1b7fcc636d8fe3' in /var/www/digesto/includes/cache.inc on line 108.