Resolución: 045/17-CS-UNPA. RATIFICA la Resolución Nº 0844/17-R-UNPA que aprueba el Plan Trianual de cargos de dedicaciones simples para la radicación de investigadores formados, en el marco del Plan de Mejoramiento de la Función I+D+i de la UNPA.

• user warning: Table './digesto/cache_filter' is marked as crashed and should be repaired query: SELECT data, created, headers, expire, serialized FROM cache_filter WHERE cid = '1:80c412b9ddb19d55750c7979d9d6ad95' in /var/www/digesto/includes/cache.inc on line 25.
  • user warning: Table './digesto/cache_filter' is marked as crashed and should be repaired query: UPDATE cache_filter SET data = '<p>Que mediante el mismo se tramita la formulaci&oacute;n y presentaci&oacute;n del Plan trianual de cargos de dedicaciones simples para radicar investigadores formados;</p>\n<p>Que dicho Plan se enmarca en el Plan de Mejoramiento de la funci&oacute;n I+D+i, aprobado por Resoluci&oacute;n N&ordm; 12/17-APN-SECACT del Ministerio de Ciencia, Tecnolog&iacute;a e Innovaci&oacute;n Productiva (MINCyT) y Convenio de ejecuci&oacute;n N&ordm; 8537456/17UNPA-MINCyT;</p>\n<p>Que la propuesta para la radicaci&oacute;n de investigadores se encuentra prevista en el PM L&iacute;nea de mejoramiento 2 &ldquo;Fortalecimiento de los Recursos Humanos para la I+D&rdquo;, Objetivo general 3 &ldquo;Acrecentar y mejorar las plantas de RRHH de los Institutos&rdquo;, Objetivo espec&iacute;fico 1 &ldquo;Dise&ntilde;ar un Plan trianual para la radicaci&oacute;n de al menos 12 investigadores (CONICET) a los Institutos de la UNPA&rdquo;, Acci&oacute;n 6, del Plan de Mejoramiento de Actividades de la Funci&oacute;n I+D;</p>\n<p>Que adem&aacute;s dicha actividad se encuadra en los compromisos asumidos por la Universidad con la firma de los convenios de creaci&oacute;n del Centro de Investigaciones y Transferencia &ndash;CIT- Golfo San Jorge y del Centro de Investigaciones y Transferencia &ndash;CIT- Santa Cruz;</p>\n<p>Que en base a los requerimientos de las Unidades Acad&eacute;micas, la Secretar&iacute;a de Ciencia y Tecnolog&iacute;a procedi&oacute; a la sistematizaci&oacute;n y elaboraci&oacute;n del Plan que eleva para su aprobaci&oacute;n;</p>\n<p>Que con fecha 4 de agosto de 2017, mediante Resoluci&oacute;n Nro. 0844/17-R-UNPA dictada ad-refer&eacute;ndum del Consejo Superior se aprueba Plan trianual de cargos de dedicaciones simples para radicar investigadores formados, en el marco del Plan de Mejoramiento de la funci&oacute;n I+D+i, aprobado por Resoluci&oacute;n N&ordm; 12/17-APN-SECACT del Ministerio de Ciencia, Tecnolog&iacute;a e Innovaci&oacute;n Productiva (MINCyT) y Convenio de ejecuci&oacute;n&nbsp; N&ordm; 8537456/17UNPA-MINCyT;</p>\n<p>Que la presente tramitaci&oacute;n es competencia del Consejo Superior, por lo que corresponde ratificar la Resoluci&oacute;n Nro. 0844/17-R-UNPA;</p>\n<p>Que los integrantes de las Comisiones de Presupuesto y Reglamentaciones y de&nbsp; Extensi&oacute;n, Vinculaci&oacute;n, Investigaci&oacute;n y Capacitaci&oacute;n hacen suyo el proyecto de ratificaci&oacute;n y recomienda su aprobaci&oacute;n;</p>\n<p>Que puesto a votaci&oacute;n en acto plenario se aprueba por unanimidad;</p>\n<p>Que se debe dictar el correspondiente instrumento legal;</p>\n', created = 1593795670, expire = 1593882070, headers = '', serialized = 0 WHERE cid = '1:80c412b9ddb19d55750c7979d9d6ad95' in /var/www/digesto/includes/cache.inc on line 108.
  • user warning: Table './digesto/cache_filter' is marked as crashed and should be repaired query: SELECT data, created, headers, expire, serialized FROM cache_filter WHERE cid = '1:0e0f6110c116b698a0ae75295272c3f3' in /var/www/digesto/includes/cache.inc on line 25.
  • user warning: Table './digesto/cache_filter' is marked as crashed and should be repaired query: UPDATE cache_filter SET data = '<p><strong>ART&Iacute;CULO 1&deg;</strong>: RATIFICAR la Resoluci&oacute;n N&ordm; 0844/17-R-UNPA, dictada ad refer&eacute;ndum del Consejo Superior, que como anexo forma parte de la presente.</p>\n<p><strong>ART&Iacute;CULO 2&ordm;</strong>: TOMEN RAZ&Oacute;N Secretar&iacute;as de Rectorado, Unidades Acad&eacute;micas, dese a publicidad y cumplido ARCHIVESE.</p>\n', created = 1593795670, expire = 1593882070, headers = '', serialized = 0 WHERE cid = '1:0e0f6110c116b698a0ae75295272c3f3' in /var/www/digesto/includes/cache.inc on line 108.