Resolución: 057/17-CS-UNPA. RATIFICA el convenio UNPA-MINCYT Plan de Mejora PEI

• user warning: Table './digesto/cache_filter' is marked as crashed and should be repaired query: SELECT data, created, headers, expire, serialized FROM cache_filter WHERE cid = '1:765f3981623c6a302d9053eafbb293d8' in /var/www/digesto/includes/cache.inc on line 25.
  • user warning: Table './digesto/cache_filter' is marked as crashed and should be repaired query: UPDATE cache_filter SET data = '<p>Que se suscribi&oacute; un Acta de Compromiso entre el Ministerio de Ciencia, Tecnolog&iacute;a e Innovaci&oacute;n Productiva y la Universidad Nacional de la Patagonia Austral para la realizaci&oacute;n de la Evaluaci&oacute;n de la Funci&oacute;n I+D+i;</p>\n<p>Que por Resoluci&oacute;n N&deg; 0514/14-R-UNPA ratificada por Resoluci&oacute;n N&deg; 073/14-CS-UNPA la Universidad Nacional de la Patagonia Austral adhiri&oacute; al Programa de Evaluaci&oacute;n Institucional de la funci&oacute;n I+D+i del MINCyT y design&oacute; la Comisi&oacute;n de Autoevaluaci&oacute;n;</p>\n<p>Que el proceso de autoevaluaci&oacute;n y la Evaluaci&oacute;n Externa se ejecutaron en un todo de acuerdo a lo dispuesto en los convenios suscriptos para tal fin;</p>\n<p>Que el Consejo Superior por Resoluci&oacute;n N&ordm; 069/16-CS-UNPA toma conocimiento del Informe de Autoevaluaci&oacute;n Externa de la Funci&oacute;n I+D+i de la Universidad Nacional de la Patagonia Austral, el Memor&aacute;ndum de la Subsecretar&iacute;a de Evaluaci&oacute;n Institucional y la Nota N&deg;001/2016 de la Direcci&oacute;n Nacional de Objetivos y Procesos Institucionales, y aprueba la metodolog&iacute;a para la construcci&oacute;n participativa del Plan de Mejoramiento;</p>\n<p>Que por Nota N&ordm; 0320/17 la Secretaria de Ciencia y Tecnolog&iacute;a eleva para conocimiento de este Cuerpo Colegiado el estado de avance del Plan de Mejoramiento aprobado por el MINCYT por Resoluci&oacute;n N&ordm; 012/17;</p>\n<p>Que obra en los actuados el Convenio de Ejecuci&oacute;n para la implementaci&oacute;n del Plan de Mejoramiento de la Funci&oacute;n I+D+i de la Universidad Nacional de la Patagonia Austral, suscripto entre el Rector de la UNPA y el Secretario de Articulaci&oacute;n Cient&iacute;fico Tecnol&oacute;gica del Ministerio;</p>\n<p>Que de acuerdo a lo establecido por el inciso n) del Art&iacute;culo 64&ordm; del Estatuto de la Universidad, es facultad del Consejo Superior aprobar los convenios con otras Instituciones;</p>\n<p>Que la Comisi&oacute;n Extensi&oacute;n, Vinculaci&oacute;n, Investigaci&oacute;n y Capacitaci&oacute;n del Consejo Superior, recomienda en su despacho la ratificaci&oacute;n del convenio;</p>\n<p>Que sometido a votaci&oacute;n en plenario los Sres. Consejeros aprueban por unanimidad el despacho de Comisi&oacute;n;</p>\n<p>Que se debe dictar el correspondiente instrumento legal;</p>\n', created = 1593791102, expire = 1593877502, headers = '', serialized = 0 WHERE cid = '1:765f3981623c6a302d9053eafbb293d8' in /var/www/digesto/includes/cache.inc on line 108.
  • user warning: Table './digesto/cache_filter' is marked as crashed and should be repaired query: SELECT data, created, headers, expire, serialized FROM cache_filter WHERE cid = '1:a58ead8d68f088ec4cbb89db197dbb78' in /var/www/digesto/includes/cache.inc on line 25.
  • user warning: Table './digesto/cache_filter' is marked as crashed and should be repaired query: UPDATE cache_filter SET data = '<p><strong>ART&Iacute;CULO 1&deg;</strong>: RATIFICAR el Convenio de Ejecuci&oacute;n N&ordm; 8537456/17 suscripto entre la Secretaria de Articulaci&oacute;n Cient&iacute;fico Tecnol&oacute;gica del MINCYT y la Universidad Nacional de la Patagonia Austral, para la implementaci&oacute;n del Plan de Mejoramiento de la Funci&oacute;n I+D+i de la UNPA, que como Anexo se adjunta a la presente.</p>\n<p><strong>ART&Iacute;CULO 2&ordm;</strong>: TOMEN RAZ&Oacute;N Secretar&iacute;as de Rectorado, Unidades Acad&eacute;micas, dese a publicidad y cumplido ARCHIVESE.</p>\n', created = 1593791102, expire = 1593877502, headers = '', serialized = 0 WHERE cid = '1:a58ead8d68f088ec4cbb89db197dbb78' in /var/www/digesto/includes/cache.inc on line 108.