Resolución: 071/17-CS-UNPA. RATIFICA el convenio específico UNPA – Municipalidad de Río Gallegos en el marco del PDTS “Tercera franja residencial de Río Gallegos: Diagnóstico territorial de áreas con ausencia y presencia de cobertura de servicios. Propues

• user warning: Table './digesto/cache_filter' is marked as crashed and should be repaired query: SELECT data, created, headers, expire, serialized FROM cache_filter WHERE cid = '1:5a60f0420a726c240d7e246a02263480' in /var/www/digesto/includes/cache.inc on line 25.
  • user warning: Table './digesto/cache_filter' is marked as crashed and should be repaired query: UPDATE cache_filter SET data = '<p>Que mediante el mismo se tramita la incorporaci&oacute;n al Banco Nacional de Proyectos de Desarrollo Tecnol&oacute;gico y Social &ndash; PDTS- del Proyecto &ldquo;Tercera Franja Residencial de R&iacute;o Gallegos: Diagn&oacute;stico Territorial de &Aacute;reas con ausencia y presencia de cobertura de servicios. Propuesta de localizaci&oacute;n de nodos de servicios&rdquo;;</p>\n<p>Que los Proyectos de Desarrollo Tecnol&oacute;gico y Social de la UNPA surgen como una estrategia para abordar, desde su &aacute;mbito, problemas que demanden la comunidad, y el desarrollo sustentable del pa&iacute;s, generando y aplicando conocimiento en pos de aportar soluciones;</p>\n<p>Que mediante Resoluci&oacute;n N&ordm; 053/15-R-UNPA se aprueba el Reglamento de Proyectos de Desarrollo Tecnol&oacute;gico y Social de la UNPA;</p>\n<p>Que el proyecto &ldquo;Tercera Franja Residencial de R&iacute;o Gallegos: Diagn&oacute;stico Territorial de &Aacute;reas con ausencia y presencia de cobertura de servicios. Propuesta de localizaci&oacute;n de nodos de servicios&rdquo;, perteneciente al Instituto de Ciencias del Ambiente, Sustentabilidad y Recursos Naturales &ndash; ICASUR - ha sido aprobado por Disposici&oacute;n N&ordm; 719/16-D-UARG ratificada por Acuerdo N&ordm; 163/17 del Consejo de Unidad de la Unidad Acad&eacute;mica R&iacute;o Gallegos;</p>\n<p>Que en atenci&oacute;n a lo prescripto en el Reglamento de PDTS - Resoluci&oacute;n N&ordm; 053/15-R-UNPA - se ha gestionado la suscripci&oacute;n de un Protocolo Adicional entre la Universidad Nacional de la Patagonia Austral y Adoptante para la realizaci&oacute;n en forma conjunta del Proyecto de Desarrollo Tecnol&oacute;gico y Social (PDTS) denominado &ldquo;Tercera Franja Residencial de R&iacute;o Gallegos: Diagn&oacute;stico Territorial de &Aacute;reas con ausencia y presencia de cobertura de servicios. Propuesta de localizaci&oacute;n de nodos de servicios&rdquo;;</p>\n<p>&nbsp;Que la firma del Protocolo con la Municipalidad de R&iacute;o Gallegos, obrante a fs. 63/66 del expediente indicado en el visto, permite explicitar los compromisos de las partes en el desarrollo de la propuesta;</p>\n<p>Que a los efectos de la ejecuci&oacute;n del proyecto, cuyo objetivo es realizar un diagn&oacute;stico territorial para identificar &aacute;reas con ausencia y presencia de cobertura de servicios, con la aplicaci&oacute;n de un Sistema de Informaci&oacute;n Geogr&aacute;fica (SIG, como aporte a la planificaci&oacute;n urbana de R&iacute;o Gallegos, las partes se comprometen a la realizaci&oacute;n de actividades conjuntas como an&aacute;lisis documental y relevamiento t&eacute;cnico, entre otras;</p>\n<p>Que de acuerdo a lo establecido por el inciso n) del Art&iacute;culo 64&ordm; del Estatuto de la Universidad, es facultad del Consejo Superior aprobar los convenios con otras Instituciones;</p>\n<p>Que la Comisi&oacute;n Extensi&oacute;n, Vinculaci&oacute;n, Investigaci&oacute;n y Capacitaci&oacute;n del Consejo Superior, hace suyo el proyecto obrante de fs. 69/70 y recomienda la aprobaci&oacute;n del mismo;</p>\n<p>Que sometido a votaci&oacute;n en plenario los Sres. Consejeros aprueban por unanimidad el despacho de Comisi&oacute;n;</p>\n<p>Que se debe dictar el correspondiente instrumento legal;</p>\n', created = 1593800175, expire = 1593886575, headers = '', serialized = 0 WHERE cid = '1:5a60f0420a726c240d7e246a02263480' in /var/www/digesto/includes/cache.inc on line 108.
  • user warning: Table './digesto/cache_filter' is marked as crashed and should be repaired query: SELECT data, created, headers, expire, serialized FROM cache_filter WHERE cid = '1:c663498cebf4c8dc88f48b2873dc361d' in /var/www/digesto/includes/cache.inc on line 25.
  • user warning: Table './digesto/cache_filter' is marked as crashed and should be repaired query: UPDATE cache_filter SET data = '<p><strong>ART&Iacute;CULO 1&deg;</strong>: RATIFICAR el Protocolo Adicional suscripto entre la Municipalidad de R&iacute;o Gallegos y la Universidad Nacional de la Patagonia Austral, que como Anexo forma parte de la presente, para la realizaci&oacute;n en forma conjunta del Proyecto de Desarrollo Tecnol&oacute;gico y Social (PDTS) denominado &ldquo;Tercera Franja Residencial de R&iacute;o Gallegos: Diagn&oacute;stico Territorial de &Aacute;reas con ausencia y presencia de cobertura de servicios. Propuesta de localizaci&oacute;n de nodos de servicios&rdquo;.</p>\n<p><strong>ART&Iacute;CULO 2&ordm;</strong>: TOMEN RAZ&Oacute;N Secretar&iacute;as de Rectorado, Unidades Acad&eacute;micas, dese a publicidad y cumplido ARCHIVESE.</p>\n<p>&nbsp;</p>\n', created = 1593800175, expire = 1593886575, headers = '', serialized = 0 WHERE cid = '1:c663498cebf4c8dc88f48b2873dc361d' in /var/www/digesto/includes/cache.inc on line 108.