Resolución: 072/17-CS-UNPA. RATIFICA el convenio específico UNPA – Cámara de Armadores de Pesqueros y Congeladores de la Argentina en el marco del PDTS “Genética pesquera de langostino patagónico”

• user warning: Table './digesto/cache_filter' is marked as crashed and should be repaired query: SELECT data, created, headers, expire, serialized FROM cache_filter WHERE cid = '1:623b9469195b7b7229a140ffaaa5115f' in /var/www/digesto/includes/cache.inc on line 25.
  • user warning: Table './digesto/cache_filter' is marked as crashed and should be repaired query: UPDATE cache_filter SET data = '<p>Que mediante el mismo se tramita la incorporaci&oacute;n al Banco Nacional de Proyectos de Desarrollo Tecnol&oacute;gico y Social &ndash; PDTS- del Proyecto &ldquo;Gen&eacute;tica pesquera de langostino patag&oacute;nico (pleoticus muelleri);</p>\n<p>Que los Proyectos de Desarrollo Tecnol&oacute;gico y Social de la UNPA surgen como una estrategia para abordar, desde su &aacute;mbito, problemas que demanden la comunidad, y el desarrollo sustentable del pa&iacute;s, generando y aplicando conocimiento en pos de aportar soluciones;</p>\n<p>Que mediante Resoluci&oacute;n N&ordm; 053/15-R-UNPA se aprueba el Reglamento de Proyectos de Desarrollo Tecnol&oacute;gico y Social de la UNPA;</p>\n<p>Que el proyecto &ldquo;Gen&eacute;tica pesquera de langostino patag&oacute;nico (pleoticus muelleri)&rdquo;, perteneciente al Instituto de Ciencias del Ambiente, Sustentabilidad y Recursos Naturales ha sido aprobado por Disposici&oacute;n N&ordm; 722/16-D-UARG ratificada por Acuerdo N&ordm; 164/17 del Consejo de Unidad de la Unidad Acad&eacute;mica R&iacute;o Gallegos;</p>\n<p>Que en atenci&oacute;n a lo prescripto en el Reglamento de PDTS - Resoluci&oacute;n N&ordm; 053/15-R-UNPA - se ha gestionado la suscripci&oacute;n de Convenio Espec&iacute;fico entre la Universidad Nacional de la Patagonia Austral y Adoptante para la realizaci&oacute;n en forma conjunta del Proyecto de Desarrollo Tecnol&oacute;gico y Social (PDTS) denominado &ldquo;Gen&eacute;tica pesquera de langostino patag&oacute;nico (pleoticus muelleri)&rdquo;;</p>\n<p>&nbsp;Que la firma del Convenio Espec&iacute;fico con la C&aacute;mara de Armadores de Pesqueros y Congeladores de la Argentina &ndash; CAPeCA -, obrante a fs. 91/93 del expediente indicado en el visto, permite explicitar los compromisos de las partes en el desarrollo de la propuesta;</p>\n<p>Que la UNPA destinar&aacute; financiamiento directo al proyecto y aportar&aacute; equipamiento e infraestructura para su ejecuci&oacute;n y por su parte las empresas asociadas a la CAPeCA aportar&aacute;n muestras de productos de langostino para ser utilizadas en la ejecuci&oacute;n del proyecto, as&iacute; como facilitar los medios para embarcar investigadores para la obtenci&oacute;n de muestras a bordo de un buque pesquero;</p>\n<p>Que en el convenio suscripto se cita err&oacute;neamente el Instituto sede del proyecto, por lo que se recomienda ratificar el convenio encomendando la firma de una adenda para subsanar dicho error;</p>\n<p>Que de acuerdo a lo establecido por el inciso n) del Art&iacute;culo 64&ordm; del Estatuto de la Universidad, es facultad del Consejo Superior aprobar los convenios con otras Instituciones;</p>\n<p>Que la Comisi&oacute;n Extensi&oacute;n, Vinculaci&oacute;n, Investigaci&oacute;n y Capacitaci&oacute;n del Consejo Superior, hace suyo el proyecto obrante de fs. 54/55 y recomienda la aprobaci&oacute;n del mismo;</p>\n<p>Que sometido a votaci&oacute;n en plenario los Sres. Consejeros aprueban por unanimidad el despacho de Comisi&oacute;n;</p>\n<p>Que se debe dictar el correspondiente instrumento legal;</p>\n', created = 1593801120, expire = 1593887520, headers = '', serialized = 0 WHERE cid = '1:623b9469195b7b7229a140ffaaa5115f' in /var/www/digesto/includes/cache.inc on line 108.
  • user warning: Table './digesto/cache_filter' is marked as crashed and should be repaired query: SELECT data, created, headers, expire, serialized FROM cache_filter WHERE cid = '1:56a07e9a15048130ac63529af542d5de' in /var/www/digesto/includes/cache.inc on line 25.
  • user warning: Table './digesto/cache_filter' is marked as crashed and should be repaired query: UPDATE cache_filter SET data = '<p><strong>ART&Iacute;CULO 1&deg;</strong>: RATIFICAR el Convenio Espec&iacute;fico suscripto entre la C&aacute;mara de Armadores de Pesqueros y Congeladores de la Argentina &ndash; CAPeCA y la Universidad Nacional de la Patagonia Austral, que como Anexo forma parte de la presente, para la realizaci&oacute;n en forma conjunta del Proyecto de Desarrollo Tecnol&oacute;gico y Social (PDTS) denominado &ldquo;Gen&eacute;tica pesquera de langostino patag&oacute;nico (pleoticus muelleri)&rdquo;.</p>\n<p><strong>ART&Iacute;CULO 2&deg;</strong>: INCORPORAR una adenda al Convenio Espec&iacute;fico indicando que el (PDTS) denominado &ldquo;Gen&eacute;tica pesquera de langostino patag&oacute;nico (pleoticus muelleri)&rdquo; pertenece al Instituto de Ciencias del Ambiente, Sustentabilidad y Recursos Naturales &ndash; ICASUR.</p>\n<p><strong>ART&Iacute;CULO 3&ordm;</strong>: TOMEN RAZ&Oacute;N Secretar&iacute;as de Rectorado, Unidades Acad&eacute;micas, dese a publicidad y cumplido ARCHIVESE.</p>\n<p>&nbsp;</p>\n', created = 1593801120, expire = 1593887520, headers = '', serialized = 0 WHERE cid = '1:56a07e9a15048130ac63529af542d5de' in /var/www/digesto/includes/cache.inc on line 108.