Resolución: 1254/17-R-UNPA - ESTABLECER los criterios y el procedimiento para la implementación de la propuesta de franquicia horaria para los trabajadores Nodocentes alumnos de la Licenciatura en Gestión y Administración de Universidades, acordada por la

• user warning: Table './digesto/cache_filter' is marked as crashed and should be repaired query: UPDATE cache_filter SET data = '', created = 1594018452, expire = 1594104852, headers = '', serialized = 0 WHERE cid = '1:d41d8cd98f00b204e9800998ecf8427e' in /var/www/digesto/includes/cache.inc on line 108.
  • user warning: Table './digesto/cache_filter' is marked as crashed and should be repaired query: SELECT data, created, headers, expire, serialized FROM cache_filter WHERE cid = '1:4631217dae18f711845515e4f49ed048' in /var/www/digesto/includes/cache.inc on line 25.
  • user warning: Table './digesto/cache_filter' is marked as crashed and should be repaired query: UPDATE cache_filter SET data = '<p>Que por Decreto N&ordm; 366/2006 del 31 de marzo de 2006 fue homologado el Convenio Colectivo de Trabajo (C.C.T.) para el Sector No Docente de las Instituciones Universitarias Nacionales, celebrado por el Consejo Interuniversitario Nacional &ndash; CIN - y la Federaci&oacute;n Argentina de Trabajadores de las Universidades Nacionales &ndash; FATUN, de fecha 16 de junio de 2005;</p>\n<p>Que el Consejo Superior mediante Ordenanza N&ordm; 088-CS-UNPA adopta como cuerpo normativo que regula la carrera para el Personal de Administraci&oacute;n y Apoyo de la Universidad, el mencionado Convenio Colectivo de Trabajo;</p>\n<p>Que mediante Res. N&deg; 029/16-CS-UNPA se crea la Carrera de Licenciatura en Gesti&oacute;n y Administraci&oacute;n de Universidades, en el &aacute;mbito de la Universidad Nacional de la Patagonia Austral;</p>\n<p>Que la Licenciatura en Gesti&oacute;n y Administraci&oacute;n de Universidades, es una propuesta formativa que imparte la Universidad en la opci&oacute;n pedag&oacute;gica a distancia, producto de acuerdos de la Federaci&oacute;n Argentina de Trabajadores de las Universidades Nacionales &ndash; FATUN, ante la Secretaria de Pol&iacute;ticas Universitarias &ndash; SPU, dependiente del Ministerio de Educaci&oacute;n de la Naci&oacute;n;</p>\n<p>Que la Asociaci&oacute;n Sindical ATUNPA, ha solicitado a las autoridades de la Universidad, la definici&oacute;n de estrategias que acompa&ntilde;en este proceso formativo que ha iniciado o continuado el personal Nodocente que presta servicios en esta instituci&oacute;n;</p>\n<p>Que el d&iacute;a 26 de octubre del a&ntilde;o 2017 a las 09:00 horas, se re&uacute;ne la Comisi&oacute;n Paritaria de Nivel Particular para el Sector No Docente y por la parte empleadora los paritarios titulares de la Universidad, a fin de analizar la propuesta que contempla el otorgamiento al personal Nodocente de esta Casa de Estudios, de una franja horaria dentro de la jornada laboral, para dedicar a la formaci&oacute;n profesional a trav&eacute;s de la Licenciatura en Gesti&oacute;n y Administraci&oacute;n de Universidades;</p>\n<p>Que analizada la situaci&oacute;n por las m&aacute;ximas autoridades de las Unidades de Gesti&oacute;n de la Universidad, se propone un dispositivo que otorga a los trabajadores inscriptos en la carrera, una franja horaria al inicio de la jornada laboral, de una (1) hora y treinta (30) minutos, para ser destinada a actividades que devienen del cursado de la carrera de grado para el personal Nodocente;</p>\n<p>Que por lo expuesto, la Comisi&oacute;n Negociadora de Nivel Particular para el Sector No Docente acuerda, avalar la propuesta de franquicia horaria, establecer los criterios y el procedimiento para la implementaci&oacute;n de la propuesta avalada obrantes en el anexo &uacute;nico del Acta, y proponer la instrumentaci&oacute;n de la franquicia horaria a partir del presente periodo lectivo;</p>\n<p>Que la presente es competencia del Consejo Superior de la Universidad, pero dada la urgencia del tr&aacute;mite, se debe dictar la presente ad-refer&eacute;ndum de dicho Cuerpo;</p>\n<p>Que se debe dictar el respectivo instrumento legal;</p>\n', created = 1594018452, expire = 1594104852, headers = '', serialized = 0 WHERE cid = '1:4631217dae18f711845515e4f49ed048' in /var/www/digesto/includes/cache.inc on line 108.
  • user warning: Table './digesto/cache_filter' is marked as crashed and should be repaired query: SELECT data, created, headers, expire, serialized FROM cache_filter WHERE cid = '1:0b3434ddf6dbe555577611141f5fc71f' in /var/www/digesto/includes/cache.inc on line 25.
  • user warning: Table './digesto/cache_filter' is marked as crashed and should be repaired query: UPDATE cache_filter SET data = '<p><strong>Art&iacute;culo 1&deg;.-</strong> ESTABLECER los criterios y el procedimiento para la implementaci&oacute;n de la propuesta de franquicia horaria para los trabajadores Nodocentes alumnos de la Licenciatura en Gesti&oacute;n y Administraci&oacute;n de Universidades, acordada por la Comisi&oacute;n Negociadora de Nivel Particular para el Sector No Docente, seg&uacute;n obra en el Anexo &Uacute;nico de la presente.-</p>\n<p><strong>Art&iacute;culo 2&deg;.-</strong> ESTABLECER que la franquicia horaria para los trabajadores Nodocentes alumnos de la Licenciatura en Gesti&oacute;n y Administraci&oacute;n de Universidades, ser&aacute; a partir del presente periodo lectivo 2017.-</p>\n<p><strong>Art&iacute;culo 3&deg;.-</strong> TOMEN CONOCIMIENTO, Secretarias de Rectorado, Unidades Acad&eacute;micas, el&eacute;vese al Consejo Superior para su ratificaci&oacute;n, dese a conocer y cumplido, arch&iacute;vese.-</p>\n', created = 1594018452, expire = 1594104852, headers = '', serialized = 0 WHERE cid = '1:0b3434ddf6dbe555577611141f5fc71f' in /var/www/digesto/includes/cache.inc on line 108.