Revisión de Resolución: 137/17-CS-UNPA. MODIFICA plan de estudios de la carrera Profesorado en Letras. de Mié, 20/12/2017 - 12:33

• user warning: Table './digesto/cache_filter' is marked as crashed and should be repaired query: SELECT data, created, headers, expire, serialized FROM cache_filter WHERE cid = '1:c22311869770a38a78e398b8f895da47' in /var/www/digesto/includes/cache.inc on line 25.
  • user warning: Table './digesto/cache_filter' is marked as crashed and should be repaired query: UPDATE cache_filter SET data = '<p>Que por el expediente de referencia se tramita el cambio en el sistema de correlatividades en los planes de estudios de las carreras Profesorado en Letras y Licenciatura en Letras;</p>\n<p>Que el plan de estudios de la carrera Profesorado en Letras, fue aprobado por Resoluci&oacute;n N&ordm;&nbsp; 187/06 CS UNPA;</p>\n<p>Que a fojas 02 obra nota remitida por la Directora del Programa de Formaci&oacute;n de Grado mediante la cual se propone un cambio en el esquema de correlatividades que tiende al mejoramiento de la ense&ntilde;anza en la Escuela de Letras;</p>\n<p>Que la propuesta no significa alteraci&oacute;n de la carga horaria total del plan de estudios, como tampoco una modificaci&oacute;n en el perfil profesional ni en los alcances del t&iacute;tulo;</p>\n<p>Que obra en las presentes actuaciones, Nota N&deg; 972/2013 de la Secretaria Acad&eacute;mica de la Unidad Acad&eacute;mica R&iacute;o Gallegos en la cual se eleva las modificaciones propuestas al Consejo de Unidad para su tratamiento;</p>\n<p>Que mediante el Acuerdo N&ordm; 621/13 del Consejo de Unidad de la Unidad Acad&eacute;mica R&iacute;o Gallegos avala la propuesta del cambio del esquema de correlatividades correspondiente a los planes de estudios de las carreras Profesorado en Letras y Licenciatura en Letras;</p>\n<p>Que obran en el expediente an&aacute;lisis realizado por la Secretar&iacute;a General Acad&eacute;mica sobre el rendimiento acad&eacute;mico de los alumnos de las carreras Profesorado en Letras y Licenciatura en Letras;</p>\n<p>Que la Secretaria General Acad&eacute;mica eleva proyecto de modificaci&oacute;n de la estructura curricular del Plan de Estudios con las modificaciones expuestas, para su tratamiento en el Consejo Superior;</p>\n<p>Que los integrantes de la Comisi&oacute;n Docencia, Concursos y Evaluaci&oacute;n del Consejo Superior recomiendan la aprobaci&oacute;n del proyecto de modificaci&oacute;n del plan de estudios de la carrera Profesorado en Letras;</p>\n<p>Que sometido a votaci&oacute;n en plenario se aprueba por unanimidad la propuesta;</p>\n<p>Que se debe dictar el correspondiente instrumento legal;</p>\n', created = 1593774585, expire = 1593860985, headers = '', serialized = 0 WHERE cid = '1:c22311869770a38a78e398b8f895da47' in /var/www/digesto/includes/cache.inc on line 108.
  • user warning: Table './digesto/cache_filter' is marked as crashed and should be repaired query: SELECT data, created, headers, expire, serialized FROM cache_filter WHERE cid = '1:7089d085ee6ec78ea309ffed54eca24d' in /var/www/digesto/includes/cache.inc on line 25.
  • user warning: Table './digesto/cache_filter' is marked as crashed and should be repaired query: UPDATE cache_filter SET data = '<p><strong>ART&Iacute;CULO 1&deg;</strong>: MODIFICAR el Anexo I de la Resoluci&oacute;n N&deg; 187/06 del Consejo Superior mediante la cual se aprueba el Plan de Estudios de la carrera Profesorado en Letras, su apartado Estructura Curricular de acuerdo a la Tabla Estructura Curricular que como Anexo &Uacute;nico forma parte integrante de la presente Resoluci&oacute;n.</p>\n<p><strong>ART&Iacute;CULO 2&deg;</strong><strong>:</strong> ENCOMENDAR a la Secretar&iacute;a General Acad&eacute;mica comunicar al Ministerio de Educaci&oacute;n&nbsp; de la Naci&oacute;n las modificaciones introducidas al Plan de Estudios de la Carrera Profesorado en Letras.</p>\n<p><strong>ART&Iacute;CULO 2&ordm;</strong>: TOMEN RAZON Secretar&iacute;as de Rectorado, Unidades Acad&eacute;micas, dese a publicidad y cumplido, ARCH&Iacute;VESE.</p>\n', created = 1593774585, expire = 1593860985, headers = '', serialized = 0 WHERE cid = '1:7089d085ee6ec78ea309ffed54eca24d' in /var/www/digesto/includes/cache.inc on line 108.