Resolución: 1335/17-R-UNPA - DECLARAR DESIERTO el proceso de selección para la cobertura temporal del Cargo Código T101 del Área Secretaría de Extensión, Sector Equipo de Apoyo Técnico, Agrupamiento Técnico Profesional de la Unidad Académica Caleta Olivia

• user warning: Table './digesto/cache_filter' is marked as crashed and should be repaired query: UPDATE cache_filter SET data = '', created = 1594144433, expire = 1594230833, headers = '', serialized = 0 WHERE cid = '1:d41d8cd98f00b204e9800998ecf8427e' in /var/www/digesto/includes/cache.inc on line 108.
  • user warning: Table './digesto/cache_filter' is marked as crashed and should be repaired query: SELECT data, created, headers, expire, serialized FROM cache_filter WHERE cid = '1:767bbf0dd391a28daddfd362afb2b901' in /var/www/digesto/includes/cache.inc on line 25.
  • user warning: Table './digesto/cache_filter' is marked as crashed and should be repaired query: UPDATE cache_filter SET data = '<p>Que por el mismo se tramita la cobertura del cargo identificado con el c&oacute;digo T101 del &Aacute;rea Secretar&iacute;a de Extensi&oacute;n, Sector Equipo de Apoyo T&eacute;cnico, Agrupamiento T&eacute;cnico Profesional de la Unidad Acad&eacute;mica Caleta Olivia, categor&iacute;a 6 (Seis) del Convenio Colectivo de Trabajo para el Sector No Docente de las Instituciones Universitarias Nacionales;</p>\n<p>Que el mencionado cargo se encuentra en vacancia temporal en virtud de la licencia sin goce de haberes del Lic. CHALAR, Sebasti&aacute;n;</p>\n<p>Que por Ordenanza 182-CS-UNPA se establece el r&eacute;gimen para la cobertura temporal de cargos vacantes de la Carrera de Administraci&oacute;n y Apoyo de la Universidad Nacional de la Patagonia Austral;</p>\n<p>Que dicho r&eacute;gimen prev&eacute; cuatro modalidades para la cobertura de los cargos en vacancia: a) Adicional por asignaci&oacute;n de funciones y responsabilidades, b) Interino Suplente, c) Interino a t&eacute;rmino y d) Interino;</p>\n<p>Que de acuerdo a lo previsto en la Ordenanza 182-CS-UNPA la cobertura de los cargos en vacancia se puede realizar a trav&eacute;s de dos mecanismos: a) Asignaci&oacute;n directa y b) Selecci&oacute;n de Postulantes;</p>\n<p>Que la Ordenanza 189-CS-UNPA establece el procedimiento para la cobertura temporal de cargos vacantes que se realizan a trav&eacute;s de procesos de Selecci&oacute;n de Postulantes;</p>\n<p>Que en virtud de lo anterior mediante Resoluci&oacute;n N&deg; 1033/17-R-UNPA se realiza la convocatoria para la cobertura temporal del cargo T101 del &Aacute;rea Secretar&iacute;a de Extensi&oacute;n, Sector Equipo de Apoyo T&eacute;cnico, Agrupamiento T&eacute;cnico Profesional&nbsp; de la Unidad Acad&eacute;mica Caleta Olivia, categor&iacute;a 6 (Seis) del Convenio Colectivo de Trabajo para el Sector No Docente de las Instituciones Universitarias Nacionales en la modalidad de interino suplente mediante el procedimiento de Selecci&oacute;n Abierta por Proceso Abreviado;</p>\n<p>Que por Disposici&oacute;n N&deg; 357/17-UACO se realiza la admisi&oacute;n de los postulantes en el marco de lo prescripto en el art&iacute;culo 10&deg; del Cap&iacute;tulo 3 del Anexo II de la Ordenanza 189-CS-UNPA;</p>\n<p>Que por Resoluci&oacute;n N&deg; 1262/17-R-UNPA, se aprueba el dictamen del proceso de selecci&oacute;n para la cobertura del cargo T101 del &Aacute;rea Secretar&iacute;a de Extensi&oacute;n, Sector Equipo de Apoyo T&eacute;cnico, Agrupamiento T&eacute;cnico Profesional de la Unidad Acad&eacute;mica Caleta Olivia, categor&iacute;a 6 (Seis) del Convenio Colectivo de Trabajo para el Sector No Docente de las Instituciones Universitarias Nacionales en la modalidad de interino suplente;</p>\n<p>Que el dictamen mencionado recomienda se declare desierta la cobertura temporal del cargo T101 habida cuenta que los postulantes admitidos no alcanzaron los puntajes requeridos para integrar el orden de m&eacute;rito;</p>\n<p>Que lo indicado en el considerando anterior est&aacute; previsto en el art&iacute;culo 17&deg; del Cap&iacute;tulo I del Anexo II de la Ordenanza N&deg; 189-CS-UNPA;</p>\n<p>Que de acuerdo a la normativa vigente es atribuci&oacute;n del Rector la emisi&oacute;n del presente instrumento legal;</p>\n<p>&nbsp;</p>\n', created = 1594144433, expire = 1594230833, headers = '', serialized = 0 WHERE cid = '1:767bbf0dd391a28daddfd362afb2b901' in /var/www/digesto/includes/cache.inc on line 108.
  • user warning: Table './digesto/cache_filter' is marked as crashed and should be repaired query: SELECT data, created, headers, expire, serialized FROM cache_filter WHERE cid = '1:af1ccb94774e902224d35de981dec917' in /var/www/digesto/includes/cache.inc on line 25.
  • user warning: Table './digesto/cache_filter' is marked as crashed and should be repaired query: UPDATE cache_filter SET data = '<p>Art&iacute;culo 1&deg;: DECLARAR DESIERTO el proceso de selecci&oacute;n para la cobertura temporal del Cargo C&oacute;digo T101 del &Aacute;rea Secretar&iacute;a de Extensi&oacute;n, Sector Equipo de Apoyo T&eacute;cnico, Agrupamiento T&eacute;cnico Profesional de la Unidad Acad&eacute;mica Caleta Olivia, categor&iacute;a 6 (Seis) del Convenio Colectivo de Trabajo para el Sector No Docente de las Instituciones Universitarias Nacionales, por los motivos expuestos en los considerandos de la presente.-</p>\n<p>Art&iacute;culo 2&rdquo;: TOMEN CONOCIMIENTO, Secretar&iacute;a de Planeamiento,&nbsp; Unidad Acad&eacute;mica Caleta Olivia, d&eacute;se a conocer y cumplido, arch&iacute;vese.-</p>\n<p>&nbsp;</p>\n', created = 1594144433, expire = 1594230833, headers = '', serialized = 0 WHERE cid = '1:af1ccb94774e902224d35de981dec917' in /var/www/digesto/includes/cache.inc on line 108.