Resolución: 0003/18-R-UNPA - RECONOCER, las actividades efectuadas en el marco de la implementación del procedimiento de admisión de postulantes de la Carrera de Postgrado Maestría en Educación en Entornos Virtuales (P10), según el ordenamiento cronológic

• user warning: Table './digesto/cache_filter' is marked as crashed and should be repaired query: SELECT data, created, headers, expire, serialized FROM cache_filter WHERE cid = '1:14c7a7eac13c05b403e5018f46686491' in /var/www/digesto/includes/cache.inc on line 25.
  • user warning: Table './digesto/cache_filter' is marked as crashed and should be repaired query: UPDATE cache_filter SET data = '<p>Que mediante el mismo se tramita la implementaci&oacute;n de la d&eacute;cima Cohorte de la Carrera de Postgrado Maestr&iacute;a en Educaci&oacute;n en Entornos Virtuales, cuyo plan de formaci&oacute;n se aprob&oacute; por Resoluci&oacute;n N&ordm; 038/08-CS-UNPA;</p>\n<p>Que la mencionada carrera tiene como objetivo consolidar un &aacute;rea de conocimiento acerca de la problem&aacute;tica de la educaci&oacute;n en entornos virtuales, brindando fundamentos conceptuales y herramientas metodol&oacute;gicas y pr&aacute;cticas en producci&oacute;n de materiales did&aacute;cticos y medios, integrando el uso de las Tecnolog&iacute;as de la Informaci&oacute;n y la Comunicaci&oacute;n, y en la elaboraci&oacute;n y gesti&oacute;n de proyectos de formaci&oacute;n en entornos virtuales;</p>\n<p>Que la Universidad siguiendo las disposiciones del Art&iacute;culo 39&ordm; de la Ley N&ordm; 24.521 de Educaci&oacute;n Superior, inici&oacute; el tr&aacute;mite de acreditaci&oacute;n de la mencionada carrera de postgrado para su reconocimiento y consecuente validez nacional, la cual fue evaluada favorablemente;</p>\n<p>Que por Resoluci&oacute;n N&ordm; 0869/17-R-UNPA, ratificada mediante Resoluci&oacute;n N&deg; 046/17-CS-UNPA del Consejo Superior, se aprob&oacute; la Propuesta de Postgrado 2018 de la Universidad Nacional de la Patagonia Austral, estando dentro de dicha oferta la carrera de Postgrado &ldquo;Maestr&iacute;a en Educaci&oacute;n en Entornos Virtuales&rdquo; (P10), y la autorizaci&oacute;n a la inscripci&oacute;n e implementaci&oacute;n de la d&eacute;cima Cohorte;</p>\n<p>Que obra propuesta de implementaci&oacute;n del procedimiento de admisi&oacute;n ordenado cronol&oacute;gicamente, elevado por la Direcci&oacute;n de Postgrado en esta Universidad;</p>\n<p>Que obra el V&ordm; B&ordm;, del se&ntilde;or Rector para efectuar la tramitaci&oacute;n que se propicia;</p>\n<p>Que la presente tramitaci&oacute;n es competencia del Consejo Superior, pero dado la urgencia del tr&aacute;mite se hace necesario dictar la presente, ad refer&eacute;ndum de dicho Cuerpo;</p>\n<p>Que se debe dictar el respectivo instrumento legal;</p>\n<p>&nbsp;</p>\n', created = 1593768511, expire = 1593854911, headers = '', serialized = 0 WHERE cid = '1:14c7a7eac13c05b403e5018f46686491' in /var/www/digesto/includes/cache.inc on line 108.
  • user warning: Table './digesto/cache_filter' is marked as crashed and should be repaired query: SELECT data, created, headers, expire, serialized FROM cache_filter WHERE cid = '1:56310ff316e23b77270b96fc07b9a351' in /var/www/digesto/includes/cache.inc on line 25.
  • user warning: Table './digesto/cache_filter' is marked as crashed and should be repaired query: UPDATE cache_filter SET data = '<p><strong>Art&iacute;culo 1&deg;.-</strong> RECONOCER, las actividades efectuadas en el marco de la implementaci&oacute;n del procedimiento de admisi&oacute;n de postulantes de la Carrera de Postgrado Maestr&iacute;a en Educaci&oacute;n en Entornos Virtuales (P10), seg&uacute;n el ordenamiento cronol&oacute;gico de actividades y condiciones detallados en el Anexo que forma parte de la presente, hasta el d&iacute;a de la fecha; y AUTORIZAR a efectuar las actividades en el marco de la implementaci&oacute;n del Procedimiento de Admisi&oacute;n de postulantes seg&uacute;n el ordenamiento cronol&oacute;gico de actividades y condiciones detallados en el Anexo &Uacute;nico, posteriores al d&iacute;a de la fecha.-</p>\n<p><strong>Art&iacute;culo 2&ordm;.-</strong> AUTORIZAR la implementaci&oacute;n de la d&eacute;cima Cohorte de la Carrera de Postgrado&nbsp; Maestr&iacute;a en Educaci&oacute;n en Entornos Virtuales (P10), para el per&iacute;odo acad&eacute;mico 2018.-</p>\n<p><strong>Art&iacute;culo 3&ordm;.-</strong> ESTABLECER que en todo medio utilizado para la difusi&oacute;n de la Carrera se deber&aacute; dejar constancia de la acreditaci&oacute;n del plan de la Carrera de Postgrado Maestr&iacute;a en Educaci&oacute;n en Entornos Virtuales (P10).-</p>\n<p><strong>Art&iacute;culo 4&deg;.-</strong> TOMEN CONOCIMIENTO, Secretar&iacute;as de Rectorado, Direcci&oacute;n de Postgrado, Unidades Acad&eacute;micas, el&eacute;vese al Consejo Superior para su ratificaci&oacute;n, d&eacute;se a conocer y cumplido, arch&iacute;vese.-</p>\n<p>&nbsp;</p>\n', created = 1593768511, expire = 1593854911, headers = '', serialized = 0 WHERE cid = '1:56310ff316e23b77270b96fc07b9a351' in /var/www/digesto/includes/cache.inc on line 108.