Resolución: 0004/18-R-UNPA - ESTABLECER la nómina del personal docente, con el grado de responsabilidad que se indica, que estará afectado a la implementación de los espacios curriculares de la Maestría en Educación en Entornos Virtuales (P10), correspond

• user warning: Table './digesto/cache_filter' is marked as crashed and should be repaired query: SELECT data, created, headers, expire, serialized FROM cache_filter WHERE cid = '1:f4490a383a1d1c6e15738703f0d00e25' in /var/www/digesto/includes/cache.inc on line 25.
  • user warning: Table './digesto/cache_filter' is marked as crashed and should be repaired query: UPDATE cache_filter SET data = '<p>Que mediante Resoluci&oacute;n N&ordm; 038/08-CS-UNPA, se aprob&oacute; el Plan de Formaci&oacute;n de Postgrado de la Maestr&iacute;a en Educaci&oacute;n en Entornos Virtuales (P10), siguiendo las definiciones del Plan de Desarrollo Institucional de la Universidad Nacional de la Patagonia Austral, tendiente a favorecer la formaci&oacute;n de una masa cr&iacute;tica de docentes con herramienta conceptual, metodol&oacute;gica y pr&aacute;ctica, atendiendo a las necesidades de formaci&oacute;n continua de los profesionales que desarrollan sus actividades en entornos virtuales, para los cuales la producci&oacute;n de materiales did&aacute;ctico, y la tutor&iacute;a al estudiante requieren de una formaci&oacute;n espec&iacute;fica;</p>\n<p>Que el Comit&eacute; Acad&eacute;mico de la Maestr&iacute;a de referencia, fue constituido mediante Resoluci&oacute;n N&ordm; 040/08-CS-UNPA, y por Ordenanza N&ordm; 101-CS-UNPA, modificada por Resoluci&oacute;n N&deg; 195-CS-UNPA, se aprob&oacute; el Reglamento Acad&eacute;mico de la Carrera de Postgrado Maestr&iacute;a en Educaci&oacute;n en Entornos Virtuales;</p>\n<p>Que dentro del marco del mencionado Reglamento, en su art&iacute;culo 6&ordm; inciso k) se establece como funciones del Comit&eacute; Acad&eacute;mico de la Maestr&iacute;a el proponer la designaci&oacute;n de los docentes de los cursos;</p>\n<p>Que por Resoluci&oacute;n N&ordm; 046/17-CS-UNPA se ratific&oacute; la Resoluci&oacute;n N&ordm; 0869/17-R-UNPA, mediante la que se aprob&oacute; la Propuesta Acad&eacute;mica de Postgrado para el ciclo acad&eacute;mico 2018 de esta Universidad, en el que se incluye el llamado a inscripci&oacute;n para la D&eacute;cima Cohorte de la Maestr&iacute;a en Educaci&oacute;n en Entornos Virtuales, as&iacute; como su implementaci&oacute;n;</p>\n<p>Que mediante Resoluci&oacute;n N&ordm; 122/17-CS-UNPA, se aprueba el Calendario Acad&eacute;mico 2018;</p>\n<p>Que obra en las presentes actuaciones, propuesta de designaci&oacute;n de los docentes para los espacios curriculares a dictarse durante el a&ntilde;o lectivo 2018, para la D&eacute;cima Cohorte;</p>\n<p>Que se debe establecer la n&oacute;mina del personal docente, que estar&aacute; afectado durante el Ciclo Acad&eacute;mico 2018, a la implementaci&oacute;n de los diferentes espacios curriculares de la D&eacute;cima Cohorte de la Maestr&iacute;a de referencia;</p>\n<p>Que se debe dictar el correspondiente instrumento legal;</p>\n', created = 1593769597, expire = 1593855997, headers = '', serialized = 0 WHERE cid = '1:f4490a383a1d1c6e15738703f0d00e25' in /var/www/digesto/includes/cache.inc on line 108.
  • user warning: Table './digesto/cache_filter' is marked as crashed and should be repaired query: SELECT data, created, headers, expire, serialized FROM cache_filter WHERE cid = '1:527471af1cdaef13e13acb86363bc1ef' in /var/www/digesto/includes/cache.inc on line 25.
  • user warning: Table './digesto/cache_filter' is marked as crashed and should be repaired query: UPDATE cache_filter SET data = '<p><strong>Art&iacute;culo 1&deg;.-</strong> ESTABLECER la n&oacute;mina del personal docente, con el grado de responsabilidad que se indica, que estar&aacute; afectado a la implementaci&oacute;n de los espacios curriculares de la Maestr&iacute;a en Educaci&oacute;n en Entornos Virtuales (P10), correspondientes al a&ntilde;o acad&eacute;mico 2018, de acuerdo al detalle que obra en el Anexo &uacute;nico de la presente.-</p>\n<p><strong>Art&iacute;culo 2&ordm;.- </strong>&nbsp;ESTABLECER que dicha n&oacute;mina, corresponde a los docentes que dictan los espacios curriculares para la 10&deg; Cohorte de la Maestr&iacute;a en Educaci&oacute;n en Entornos Virtuales (P10).-</p>\n<p><strong>Art&iacute;culo 3&deg;.-</strong> TOMEN CONOCIMIENTO, Direcci&oacute;n de Postgrado, Secretar&iacute;as de Investigaci&oacute;n de las Unidades Acad&eacute;micas, y cumplido, arch&iacute;vese.-</p>\n<p>&nbsp;</p>\n', created = 1593769597, expire = 1593855997, headers = '', serialized = 0 WHERE cid = '1:527471af1cdaef13e13acb86363bc1ef' in /var/www/digesto/includes/cache.inc on line 108.