Resolución: 045/18-CS-UNPA. AVALA la creación y funcionamiento del Laboratorio de Inglés Científico – LaIC – en el ámbito de la UNPA

• user warning: Table './digesto/cache_filter' is marked as crashed and should be repaired query: SELECT data, created, headers, expire, serialized FROM cache_filter WHERE cid = '1:058fcbbef8fb41fa2cd96391405dcbd2' in /var/www/digesto/includes/cache.inc on line 25.
  • user warning: Table './digesto/cache_filter' is marked as crashed and should be repaired query: UPDATE cache_filter SET data = '<p>Que por el mismo se tramita la creaci&oacute;n del Laboratorio de Ingl&eacute;s Cient&iacute;fico (LaIC);</p>\n<p>Que la propuesta tiene por objeto brindar un servicio de asesoramiento ling&uuml;&iacute;stico en los procesos de producci&oacute;n de textos cient&iacute;ficos en ingl&eacute;s;</p>\n<p>Que la misma responde a demandas detectadas en el proceso de evaluaci&oacute;n de la funci&oacute;n ciencia y t&eacute;cnica implementado en la Universidad;</p>\n<p>Que el proyecto consiste en la creaci&oacute;n de un espacio de apoyo y asesoramiento a grupos de investigaci&oacute;n de la UNPA, sobre la correcci&oacute;n y propiedad de los textos producidos en ingl&eacute;s relacionados con su actividad cient&iacute;fica;</p>\n<p>Que la estimaci&oacute;n del uso del servicio se ha utilizado la informaci&oacute;n brindada por los Institutos;</p>\n<p>Que la Secretar&iacute;a de Ciencia y Tecnolog&iacute;a propone que el financiamiento de la actividad sea afrontado con fondos disponibles del Programa 20;</p>\n<p>Que la Comisi&oacute;n Extensi&oacute;n, Vinculaci&oacute;n, Investigaci&oacute;n y Capacitaci&oacute;n del Consejo Superior recomienda avalar la creaci&oacute;n y funcionamiento del Laboratorio de Ingl&eacute;s Cient&iacute;fico;</p>\n<p>Que sometido a votaci&oacute;n en acto plenario se aprueba por unanimidad el despacho de Comisi&oacute;n;</p>\n<p>Que se debe dictar el correspondiente instrumento legal;</p>\n', created = 1593800235, expire = 1593886635, headers = '', serialized = 0 WHERE cid = '1:058fcbbef8fb41fa2cd96391405dcbd2' in /var/www/digesto/includes/cache.inc on line 108.
  • user warning: Table './digesto/cache_filter' is marked as crashed and should be repaired query: SELECT data, created, headers, expire, serialized FROM cache_filter WHERE cid = '1:791c79816f4e0f924720dcfdf3facfc6' in /var/www/digesto/includes/cache.inc on line 25.
  • user warning: Table './digesto/cache_filter' is marked as crashed and should be repaired query: UPDATE cache_filter SET data = '<p><strong>ART&Iacute;CULO 1&ordm;:</strong> AVALAR la creaci&oacute;n y funcionamiento del Laboratorio de Ingl&eacute;s Cient&iacute;fico &ndash; LaIC &ndash; en el &aacute;mbito de la Universidad Nacional de la Patagonia Austral.</p>\n<p><strong>ART&Iacute;CULO</strong> <strong>2&ordm;</strong><strong>:</strong> TOMEN RAZON Secretar&iacute;as de Rectorado, Unidades Acad&eacute;micas, d&eacute;se a publicidad y cumplido, ARCH&Iacute;VESE.</p>\n<p>&nbsp;</p>\n<p>&nbsp;</p>\n', created = 1593800235, expire = 1593886635, headers = '', serialized = 0 WHERE cid = '1:791c79816f4e0f924720dcfdf3facfc6' in /var/www/digesto/includes/cache.inc on line 108.