Resolución: 044/18-CS-UNPA. INCORPORA inciso e) al Anexo I de la Resolución N° 133/02-CS-UNPA – Anexo II Texto Ordenado Ordenanza N° 110-CS-UNPA (Dedicación Simple para Secretarios)

• user warning: Table './digesto/cache_filter' is marked as crashed and should be repaired query: SELECT data, created, headers, expire, serialized FROM cache_filter WHERE cid = '1:8c4110ff0104396ade7300a604ce7b60' in /var/www/digesto/includes/cache.inc on line 25.
  • user warning: Table './digesto/cache_filter' is marked as crashed and should be repaired query: UPDATE cache_filter SET data = '<p>Que por el mismo se tramita el encuadre en la estructura salarial docente del personal superior y directivo de la Universidad Nacional de la Patagonia Austral;</p>\n<p>Que el Consejo Superior, por Resoluci&oacute;n N&ordm; 133/02-CS-UNPA, se aprob&oacute; la estructura salarial del personal docente directivo y superior de dedicaci&oacute;n exclusiva, completa y parcial de la Universidad Nacional de la Patagonia Austral;</p>\n<p>Que se establece que la dedicaci&oacute;n completa es compatible con una dedicaci&oacute;n docente simple, y la dedicaci&oacute;n parcial con una dedicaci&oacute;n docente parcial;</p>\n<p>Que por Resoluci&oacute;n N&ordm; 253/07-CS-UNPA fue incorporada a la Resoluci&oacute;n Nro.133/02-CS-UNPA el inciso d) dedicaci&oacute;n semiexclusiva, estableci&eacute;ndose que ser&aacute; compatible con una dedicaci&oacute;n docente parcial, a excepci&oacute;n del Rector, que deber&aacute; poseer dedicaci&oacute;n exclusiva; y fue creado el adicional por dedicaci&oacute;n exclusiva para esta autoridad unipersonal electa;</p>\n<p>Que mediante Ordenanza Nro.110-CS-UNPA se aprueba como Anexo II el Texto Ordenado de las disposiciones normativas relativas al personal docente directivo superior de la Universidad Nacional de la Patagonia Austral;</p>\n<p>Que obra en los actuados, propuesta de creaci&oacute;n de dedicaci&oacute;n simple para el personal con cargo de gesti&oacute;n de Secretario;</p>\n<p>Que sometido a votaci&oacute;n en acto plenario se aprueba por unanimidad;</p>\n<p>Que se debe dictar el correspondiente instrumento legal;</p>\n', created = 1593769703, expire = 1593856103, headers = '', serialized = 0 WHERE cid = '1:8c4110ff0104396ade7300a604ce7b60' in /var/www/digesto/includes/cache.inc on line 108.
  • user warning: Table './digesto/cache_filter' is marked as crashed and should be repaired query: SELECT data, created, headers, expire, serialized FROM cache_filter WHERE cid = '1:e6fe6d581acf91108aca87fd231783b8' in /var/www/digesto/includes/cache.inc on line 25.
  • user warning: Table './digesto/cache_filter' is marked as crashed and should be repaired query: UPDATE cache_filter SET data = '<p><strong>ART&Iacute;CULO 1&deg;</strong>: INCORPORAR como inciso e) del Anexo I de la Resoluci&oacute;n N&deg; 133/02-CS-UNPA &ndash; Anexo II del Texto Ordenado aprobado por Ordenanza Nro.110-CS-UNPA- el que a continuaci&oacute;n se detalla:</p>\n<p><strong>Inciso e) Dedicaci&oacute;n Simple</strong></p>\n<table border=\"1\" cellpadding=\"0\" cellspacing=\"0\" width=\"605\">\n<tbody>\n<tr>\n<td>\n<p align=\"center\"><strong>Denominaci&oacute;n del cargo</strong></p>\n</td>\n<td>\n<p align=\"center\"><strong>B&aacute;sico</strong></p>\n</td>\n<td>\n<p><strong>Gastos de Representaci&oacute;n</strong></p>\n</td>\n<td>\n<p align=\"center\"><strong>Suma Rem.Bonif.</strong></p>\n</td>\n<td>\n<p align=\"center\"><strong>Total Rem.Bonif.</strong></p>\n</td>\n</tr>\n<tr>\n<td>\n<p><strong>Secretario de Rectorado</strong></p>\n</td>\n<td>\n<p align=\"center\">248,00</p>\n</td>\n<td>\n<p align=\"center\">248,00</p>\n</td>\n<td>\n<p align=\"center\">14.429,32</p>\n</td>\n<td>\n<p align=\"center\"><strong>14.925,32</strong></p>\n</td>\n</tr>\n<tr>\n<td>\n<p><strong>Secretario de Unidad Acad&eacute;mica</strong></p>\n</td>\n<td>\n<p align=\"center\">200,75</p>\n</td>\n<td>\n<p align=\"center\">200,75</p>\n</td>\n<td>\n<p align=\"center\">&nbsp; 9.090.09</p>\n</td>\n<td>\n<p align=\"center\"><strong>&nbsp; 9.384,09</strong></p>\n</td>\n</tr>\n</tbody>\n</table>\n<p>&nbsp;</p>\n<p>ART&Iacute;CULO 2&ordm;: ESTABLECER que el personal con cargo de gesti&oacute;n, designado de acuerdo al inciso incorporado en el Art&iacute;culo 1&ordm; de la presente, podr&aacute; acumular hasta un l&iacute;mite de cincuenta (50) horas semanales.</p>\n<p>ART&Iacute;CULO 3&ordm;: DEJAR establecido que los cargos nominados en el inciso e) del Anexo I de la Resoluci&oacute;n N&ordm; 133/02-CS-UNPA, Texto Ordenado por Ordenanza Nro.110-CS-UNPA, implican una dedicaci&oacute;n semanal de diez (10) horas.</p>\n<p>ART&Iacute;CULO 4&ordm;: DEJAR establecido que las disposiciones contenidas en este cuerpo normativo tendr&aacute;n efecto a partir del 1 de mayo de 2018.</p>\n<p><strong>ART&Iacute;CULO 5&deg;</strong><strong>:</strong> TOMEN RAZON Secretar&iacute;as de Rectorado, Unidades Acad&eacute;micas, d&eacute;se a publicidad y cumplido, ARCH&Iacute;VESE.</p>\n', created = 1593769703, expire = 1593856103, headers = '', serialized = 0 WHERE cid = '1:e6fe6d581acf91108aca87fd231783b8' in /var/www/digesto/includes/cache.inc on line 108.