Resolución: 098/18-CS-UNPA. APRUEBA Plan de Tesis y Plan de formación Mg. Verónica Corbacho Doctorado en Ciencias Sociales y Humanidades.

• user warning: Table './digesto/cache_filter' is marked as crashed and should be repaired query: UPDATE cache_filter SET data = '', created = 1594011126, expire = 1594097526, headers = '', serialized = 0 WHERE cid = '1:d41d8cd98f00b204e9800998ecf8427e' in /var/www/digesto/includes/cache.inc on line 108.
  • user warning: Table './digesto/cache_filter' is marked as crashed and should be repaired query: SELECT data, created, headers, expire, serialized FROM cache_filter WHERE cid = '1:e984f691f553eb73aef77e94d17f7544' in /var/www/digesto/includes/cache.inc on line 25.
  • user warning: Table './digesto/cache_filter' is marked as crashed and should be repaired query: UPDATE cache_filter SET data = '<p>Que mediante el mismo la Mg. Ver&oacute;nica Bibiana Corbacho, DNI 17.734.484 alumna regular de la Carrera de Postgrado Doctorado en Ciencias Sociales y Humanidades, propone el tema, objetivos y fundamentos de su Plan de Tesis de Doctorado como as&iacute; tambi&eacute;n el Plan de Formaci&oacute;n, nombre del Director del mismo y nombre de la Co Directora;</p>\n<p>Que en la reuni&oacute;n del Comit&eacute; Acad&eacute;mico del Doctorado en Ciencias Sociales y Humanidades, se avala la documentaci&oacute;n presentada por la Mg. Ver&oacute;nica Bibiana Corbacho para la aprobaci&oacute;n de su Plan de Tesis denominado &ldquo;Aprendizaje del modelo de gen. &iquest;C&oacute;mo favorece el aprendizaje del modelo de gen la inclusi&oacute;n de la perspectiva axiol&oacute;gica sobre la ciencia?;</p>\n<p>Que asimismo el citado Comit&eacute; brinda acuerdo a la designaci&oacute;n del Dr. Leonardo Gonz&aacute;lez Galli como Director de Tesis y del M. Sc. Pedro de Carli como consejero de estudios;</p>\n<p>Que obra a fojas 90 la evaluaci&oacute;n realizada por la Dra. Mar&iacute;a Victoria Plaza sobre la propuesta presentada por la alumna;</p>\n<p>Que a fojas 92 obra Nota N&ordm; 291/DGP/2018 de la Direcci&oacute;n General de Postgrado, en la que se informa que el Comit&eacute; Acad&eacute;mico del Doctorado ha observado que la propuesta cumple con los requisitos de presentaci&oacute;n;</p>\n<p>Que de esta manera se da cumplimiento a los requisitos prescriptos en el Reglamento de Alumnos de Postgrado &ndash; Ordenanza N&ordm; 098-CS-UNPA - Cap&iacute;tulo III &ndash; Art&iacute;culo 46&ordm;, y del Reglamento Acad&eacute;mico de la Carrera de Postgrado Doctorado en Ciencias Sociales y Humanidades &ndash; Resoluci&oacute;n N&ordm; 0349/16-R-UNPA ratificado por Resoluci&oacute;n N&deg; 002/16-CS-UNPA;</p>\n<p>Que a fs. 93 obra proyecto de resoluci&oacute;n realizado por la Direcci&oacute;n de Postgrado de la Universidad mediante el cual se propone la aprobaci&oacute;n del plan de tesis;</p>\n<p>Que la Comisi&oacute;n Extensi&oacute;n, Vinculaci&oacute;n, Investigaci&oacute;n y Capacitaci&oacute;n del Consejo Superior, hace suyo el proyecto obrante en autos y recomienda la aprobaci&oacute;n del mismo, en todos sus t&eacute;rminos;</p>\n<p>Que sometido a votaci&oacute;n en plenario los Sres. Consejeros aprueban por unanimidad el despacho de Comisi&oacute;n;</p>\n<p>Que se debe dictar el correspondiente instrumento legal;</p>\n', created = 1594011126, expire = 1594097526, headers = '', serialized = 0 WHERE cid = '1:e984f691f553eb73aef77e94d17f7544' in /var/www/digesto/includes/cache.inc on line 108.
  • user warning: Table './digesto/cache_filter' is marked as crashed and should be repaired query: SELECT data, created, headers, expire, serialized FROM cache_filter WHERE cid = '1:f4282e328ee3652f5294f94364a9a6b8' in /var/www/digesto/includes/cache.inc on line 25.
  • user warning: Table './digesto/cache_filter' is marked as crashed and should be repaired query: UPDATE cache_filter SET data = '<p><strong>ART&Iacute;CULO 1&deg;:</strong> APROBAR el Plan de Tesis &ldquo;Aprendizaje del modelo de gen. &iquest;C&oacute;mo favorece el aprendizaje del modelo de gen la inclusi&oacute;n de la perspectiva axiol&oacute;gica sobre la ciencia?&rdquo; y Plan de Formaci&oacute;n, propuesto por la Mg. Ver&oacute;nica Bibiana Corbacho, como requisito a cumplimentar para acceder al t&iacute;tulo de Doctora en Ciencias Sociales y Humanidades.</p>\n<p><strong>ART&Iacute;CULO 2&deg;:</strong> DESIGNAR al Dr. Leonardo Gonz&aacute;lez Galli como Director de Tesis.</p>\n<p><strong>ART&Iacute;CULO 3&deg;</strong>: DESIGNAR al M. Sc. Pedro De Carli como Consejero de Estudios</p>\n<p><strong>ART&Iacute;CULO 4&deg;</strong><strong>:</strong> TOMEN RAZON Direcci&oacute;n General de Postgrado, Secretar&iacute;as de Rectorado, Unidades Acad&eacute;micas, d&eacute;se a publicidad y cumplido, ARCH&Iacute;VESE.</p>\n<p>&nbsp;</p>\n', created = 1594011126, expire = 1594097526, headers = '', serialized = 0 WHERE cid = '1:f4282e328ee3652f5294f94364a9a6b8' in /var/www/digesto/includes/cache.inc on line 108.