Resolución: 106/18-CS-UNPA. APRUEBA Tema de Tesis Lic. Nicolás Eduardo Albrieu Maestría en Metodologías y Estrategias de Investigación Interdisciplinar en Ciencias Sociales

• user warning: Table './digesto/cache_filter' is marked as crashed and should be repaired query: UPDATE cache_filter SET data = '', created = 1594013156, expire = 1594099556, headers = '', serialized = 0 WHERE cid = '1:d41d8cd98f00b204e9800998ecf8427e' in /var/www/digesto/includes/cache.inc on line 108.
  • user warning: Table './digesto/cache_filter' is marked as crashed and should be repaired query: SELECT data, created, headers, expire, serialized FROM cache_filter WHERE cid = '1:ac2397e3ce7b4bede8228d3adecff629' in /var/www/digesto/includes/cache.inc on line 25.
  • user warning: Table './digesto/cache_filter' is marked as crashed and should be repaired query: UPDATE cache_filter SET data = '<p>Que mediante el mismo el Lic. Nicol&aacute;s Eduardo Albrieu, Legajo 1-30968350/15, alumno regular de la Carrera de Postgrado P12 - Maestr&iacute;a en Metodolog&iacute;as y Estrategias de Investigaci&oacute;n Interdisciplinar en Ciencias Sociales, propone el tema, objetivos y fundamentos de su Tesis de Maestr&iacute;a como as&iacute; tambi&eacute;n el plan de trabajo y nombre del Director del mismo;</p>\n<p>Que en la reuni&oacute;n del Comit&eacute; Acad&eacute;mico de la Maestr&iacute;a en Metodolog&iacute;as y Estrategias de Investigaci&oacute;n Interdisciplinar en Ciencias Sociales, celebrada el 2 de julio de 2018, se avala la documentaci&oacute;n presentada por el Lic. Nicol&aacute;s Eduardo Albrieu para la aprobaci&oacute;n del Proyecto de Tesis denominado &ldquo;Editorial Nudista: Una Comunidad de Lectura en la ciudad de C&oacute;rdoba&rdquo;;</p>\n<p>Que el Comit&eacute; Acad&eacute;mico, luego del an&aacute;lisis efectuado sobre la presentaci&oacute;n del alumno y conforme lo reglamentado, resolvi&oacute; designar como evaluadores a la Dra. Marcela Arpes y a la Dra. Graciela Ciselli para que realizaran el an&aacute;lisis de la presentaci&oacute;n de la propuesta de tesis;</p>\n<p>Que asimismo el citado Comit&eacute; brinda acuerdo a la designaci&oacute;n de la Dra. Andrea Pac como Directora de Tesis, y del Dr. Maximiliano Crespi como Co Director;</p>\n<p>Que en la mencionada reuni&oacute;n de Comit&eacute; Acad&eacute;mico se avala la documentaci&oacute;n presentada por el Lic. Nicol&aacute;s Eduardo Albrieu para la aprobaci&oacute;n del Proyecto de Tesis;</p>\n<p>Que obra de fojas 100 a 102, las evaluaciones realizadas por los evaluadores mencionados a la propuesta presentada por el alumno;</p>\n<p>Que obra Nota N&ordm; 300-DP-2018, de la Direcci&oacute;n de Postgrado, en la que se informa que el Comit&eacute; Acad&eacute;mico del postgrado ha observado que la propuesta cumple con los requisitos de presentaci&oacute;n;</p>\n<p>Que se ha dado cumplimiento a los requisitos prescriptos en el Reglamento de Alumnos de Postgrado &ndash; Ordenanza N&ordm; 098-CS-UNPA&nbsp; - Segunda Parte &ndash; T&iacute;tulo III - Cap&iacute;tulo III &ndash; Art&iacute;culo 46&ordm;, Reglamento Acad&eacute;mico de la Carrera de Postgrado &ndash; Ordenanza N&ordm; 135-CS-UNPA y Plan de Estudios de la Carrera de Postgrado &ndash; Resoluci&oacute;n N&ordm; 041/10-CS-UNPA;</p>\n<p>Que la Comisi&oacute;n Extensi&oacute;n, Vinculaci&oacute;n, Investigaci&oacute;n y Capacitaci&oacute;n del Consejo Superior, hace suyo el proyecto obrante en autos y recomienda la aprobaci&oacute;n del mismo, en todos sus t&eacute;rminos;</p>\n<p>Que sometido a votaci&oacute;n en plenario los Sres. Consejeros aprueban por unanimidad el despacho de Comisi&oacute;n;</p>\n<p>Que se debe dictar el correspondiente instrumento legal;</p>\n', created = 1594013156, expire = 1594099556, headers = '', serialized = 0 WHERE cid = '1:ac2397e3ce7b4bede8228d3adecff629' in /var/www/digesto/includes/cache.inc on line 108.
  • user warning: Table './digesto/cache_filter' is marked as crashed and should be repaired query: SELECT data, created, headers, expire, serialized FROM cache_filter WHERE cid = '1:7ea48997a2d5986ad947716e597df682' in /var/www/digesto/includes/cache.inc on line 25.
  • user warning: Table './digesto/cache_filter' is marked as crashed and should be repaired query: UPDATE cache_filter SET data = '<p><strong>ART&Iacute;CULO 1&deg;:</strong> APROBAR el Tema de Tesis &ldquo;Editorial Nudista: Una Comunidad de Lectura en la ciudad de C&oacute;rdoba&rdquo;; propuesto por el Lic. Nicol&aacute;s Eduardo Albrieu, Legajo 1-30968350/15, como requisito a cumplimentar para acceder al t&iacute;tulo de Mag&iacute;ster en Metodolog&iacute;as y Estrategias de Investigaci&oacute;n Interdisciplinar en Ciencias Sociales.</p>\n<p><strong>ART&Iacute;CULO 2&deg;:</strong> DESIGNAR a la Dra. Andrea Pac como Directora de Tesis, y del Dr. Maximiliano Crespi como Co Director.</p>\n<p><strong>ART&Iacute;CULO 3&deg;:</strong> TOMEN RAZON Direcci&oacute;n General de Postgrado, Secretar&iacute;as de Rectorado, Unidades Acad&eacute;micas, d&eacute;se a publicidad y cumplido, ARCH&Iacute;VESE.</p>\n<p>&nbsp;</p>\n', created = 1594013156, expire = 1594099556, headers = '', serialized = 0 WHERE cid = '1:7ea48997a2d5986ad947716e597df682' in /var/www/digesto/includes/cache.inc on line 108.