Resolución: 0434/18-R-UNPA - DECLARAR DESIERTO el proceso de selección para la cobertura temporal del Cargo Código T205 del Área PSTI-PAS, Sector Equipo de Apoyo a las Tecnologías, Agrupamiento Técnico Profesional de la Unidad Académica Caleta Olivia, Cat

• user warning: Table './digesto/cache_filter' is marked as crashed and should be repaired query: UPDATE cache_filter SET data = '', created = 1594182716, expire = 1594269116, headers = '', serialized = 0 WHERE cid = '1:d41d8cd98f00b204e9800998ecf8427e' in /var/www/digesto/includes/cache.inc on line 108.
  • user warning: Table './digesto/cache_filter' is marked as crashed and should be repaired query: SELECT data, created, headers, expire, serialized FROM cache_filter WHERE cid = '1:f4a1976e510206c917d61f86e70c401c' in /var/www/digesto/includes/cache.inc on line 25.
  • user warning: Table './digesto/cache_filter' is marked as crashed and should be repaired query: UPDATE cache_filter SET data = '<p>Que por el mismo se tramita la cobertura del cargo identificado con el c&oacute;digo T205 del &Aacute;rea PSTI-PAS, Sector Equipo de Apoyo a las Tecnolog&iacute;as, Agrupamiento T&eacute;cnico Profesional de la Unidad Acad&eacute;mica Caleta Olivia, Categor&iacute;a 7 (siete) del Convenio Colectivo de Trabajo para el Sector No Docente de las Instituciones Universitarias Nacionales;</p>\n<p>Que el mencionado cargo se encuentra con vacancia definitiva en virtud de la renuncia de su titular Ing. I&ntilde;aki SALINAS BUENO;</p>\n<p>Que por Ordenanza 182-CS-UNPA se establece el r&eacute;gimen para la cobertura temporal de cargos vacantes de la Carrera de Administraci&oacute;n y Apoyo de la Universidad Nacional de la Patagonia Austral;</p>\n<p>Que dicho r&eacute;gimen prev&eacute; cuatro modalidades para la cobertura de los cargos en vacancia: a) Adicional por asignaci&oacute;n de funciones y responsabilidades, b) Interino Suplente, c) Interino a t&eacute;rmino y d) Interino;</p>\n<p>Que de acuerdo a lo previsto en la Ordenanza 182-CS-UNPA la cobertura de los cargos en vacancia se puede realizar a trav&eacute;s de dos mecanismos: a) Asignaci&oacute;n directa y b) Selecci&oacute;n de Postulantes;</p>\n<p>Que la Ordenanza 189-CS-UNPA establece el procedimiento para la cobertura temporal de cargos vacantes que se realizan a trav&eacute;s de procesos de Selecci&oacute;n de Postulantes;</p>\n<p>Que en virtud de lo anterior mediante Resoluci&oacute;n N&deg;1034/17-R-UNPA se realiza la convocatoria para la cobertura temporal del cargo c&oacute;digo T205 del &Aacute;rea PSTI-PAS, Sector Equipo de Apoyo a las Tecnolog&iacute;as, Agrupamiento T&eacute;cnico Profesional de la Unidad Acad&eacute;mica Caleta Olivia, Categor&iacute;a 7 (Siete) del CCT en la modalidad de interino a t&eacute;rmino mediante el procedimiento de Selecci&oacute;n Abierta por Proceso Abreviado;</p>\n<p>Que por Disposici&oacute;n N&deg;354/17-UACO se realiza la admisi&oacute;n del postulante en el marco de lo prescripto en el art&iacute;culo 10&deg; del Cap&iacute;tulo 3 del Anexo II de la Ordenanza 189-CS-UNPA;</p>\n<p>Que por Resoluci&oacute;n N&deg; 0367/18-R-UNPA, se aprueba el dictamen del proceso de selecci&oacute;n para la cobertura del cargo c&oacute;digo T205 del &Aacute;rea PSTI-PAS, Sector Equipo de Apoyo a las Tecnolog&iacute;as, Agrupamiento T&eacute;cnico Profesional de la Unidad Acad&eacute;mica Caleta Olivia, Categor&iacute;a 7 (Siete) del CCT en la modalidad de Interino a T&eacute;rmino;</p>\n<p>Que el dictamen mencionado recomienda se declare desierta la cobertura temporal del cargo c&oacute;digo T205 habida cuenta que el &uacute;nico postulante admitido no se ha presentado a la instancia evaluativa;</p>\n<p>Que lo indicado en el considerando anterior est&aacute; previsto en el art&iacute;culo 17&deg; del Cap&iacute;tulo I del Anexo II de la Ordenanza N&deg; 189-CS-UNPA;</p>\n<p>Que de acuerdo a la normativa vigente es atribuci&oacute;n del Rector la emisi&oacute;n del presente instrumento legal;</p>\n<p>&nbsp;</p>\n', created = 1594182716, expire = 1594269116, headers = '', serialized = 0 WHERE cid = '1:f4a1976e510206c917d61f86e70c401c' in /var/www/digesto/includes/cache.inc on line 108.
  • user warning: Table './digesto/cache_filter' is marked as crashed and should be repaired query: SELECT data, created, headers, expire, serialized FROM cache_filter WHERE cid = '1:4bd59a6c4c1ccacf645fd156a00bef60' in /var/www/digesto/includes/cache.inc on line 25.
  • user warning: Table './digesto/cache_filter' is marked as crashed and should be repaired query: UPDATE cache_filter SET data = '<p><strong>Art&iacute;culo 1&deg;.-</strong> DECLARAR DESIERTO el proceso de selecci&oacute;n para la cobertura temporal del Cargo C&oacute;digo T205 del &Aacute;rea PSTI-PAS, Sector Equipo de Apoyo a las Tecnolog&iacute;as, Agrupamiento T&eacute;cnico Profesional de la Unidad Acad&eacute;mica Caleta Olivia, Categor&iacute;a 7 (Siete) del Convenio Colectivo de Trabajo para el Sector No Docente de las Instituciones Universitarias Nacionales, por los motivos expuestos en los considerandos de la presente.-</p>\n<p><strong>Art&iacute;culo 2&deg;.-</strong> TOMEN CONOCIMIENTO, Secretaria de Planeamiento, notif&iacute;quese a los interesados y cumplido, arch&iacute;vese.-</p>\n<p>&nbsp;</p>\n', created = 1594182716, expire = 1594269116, headers = '', serialized = 0 WHERE cid = '1:4bd59a6c4c1ccacf645fd156a00bef60' in /var/www/digesto/includes/cache.inc on line 108.