Resolución: 157/18-CS-UNPA. RATIFICA la Resolución N° 1284/18-R-UNPA cronograma para la convocatoria y substanciación de los concursos para cubrimiento de cargos de la Estructura Orgánica Administrativa Funciona

• user warning: Table './digesto/cache_filter' is marked as crashed and should be repaired query: SELECT data, created, headers, expire, serialized FROM cache_filter WHERE cid = '1:6348543f3a34df60630cc732ada2977e' in /var/www/digesto/includes/cache.inc on line 25.
  • user warning: Table './digesto/cache_filter' is marked as crashed and should be repaired query: UPDATE cache_filter SET data = '<p>Que por el mismo se tramita la convocatoria a concursos para la cobertura de cargos escalafonarios de la Estructura Org&aacute;nica Administrativa Funcional de la Universidad Nacional de la Patagonia Austral correspondientes al a&ntilde;o 2018;</p>\n<p>Que por Decreto 366/2006 del 31 de marzo de 2006 fue homologado el Convenio Colectivo de Trabajo (C.C.T.) para el Sector Nodocente de las Instituciones Universitarias Nacionales, celebrado por el Consejo Interuniversitario Nacional (C.I.N.) y la Federaci&oacute;n Argentina de Trabajadores de las Universidades Nacionales (F.A.T.U.N.), de fecha 16 de junio de 2005;</p>\n<p>Que por Ordenanza N&deg; 122&ndash;CS-UNPA se aprob&oacute; la reglamentaci&oacute;n para la substanciaci&oacute;n de concursos para el personal de administraci&oacute;n y apoyo, elaborada en el marco de las negociaciones paritarias de nivel particular, adecu&aacute;ndola en lo general al eje estructurador contemplado en el Convenio Colectivo de Trabajo;</p>\n<p>Que la Comisi&oacute;n Paritaria del Nivel Particular para el Sector Nodocente de la UNPA acord&oacute; que los plazos se ajustar&aacute;n en un procedimiento Ad-hoc previ&eacute;ndose que la culminaci&oacute;n del proceso se produzca en el mes de marzo del a&ntilde;o 2019;</p>\n<p>Que la Secretar&iacute;a de Planeamiento present&oacute; el cronograma para la convocatoria a concurso de los cargos incluidos en el acta acuerdo de la Comisi&oacute;n Paritaria;</p>\n<p>Que debido a que los plazos involucrados en el cronograma implican ajustes de los contemplados en el reglamento homologado por la Ordenanza N&deg; 122-CS-UNPA, su modificaci&oacute;n resulta ser de competencia del Consejo Superior de la Universidad;</p>\n<p>Que con fecha 5 de octubre de 2018, mediante Resoluci&oacute;n N&deg; 1284/18-R-UNPA dictada ad-refer&eacute;ndum del Consejo Superior, se aprob&oacute; el cronograma para la convocatoria y substanciaci&oacute;n de los concursos para el cubrimiento de cargos escalafonarios de la Estructura Org&aacute;nica Administrativa Funcional de la UNPA seg&uacute;n Acta Acuerdo de la Comisi&oacute;n Paritaria a Nivel Particular;</p>\n<p>Que detectado un error involuntario en las fechas consignadas en el citado cronograma, por Resoluci&oacute;n N&deg; 1298/18-R-UNPA se reemplaza el Anexo I de la Resoluci&oacute;n N&deg; 1284/18-R-UNPA;</p>\n<p>Que en su despacho la Comisi&oacute;n Presupuesto y Reglamentaciones recomienda la ratificaci&oacute;n de los citados instrumentos legales;</p>\n<p>Que sometido a votaci&oacute;n en acto plenario se aprueba por unanimidad;</p>\n<p>Que se debe dictar el correspondiente instrumento legal;</p>\n', created = 1593804551, expire = 1593890951, headers = '', serialized = 0 WHERE cid = '1:6348543f3a34df60630cc732ada2977e' in /var/www/digesto/includes/cache.inc on line 108.
  • user warning: Table './digesto/cache_filter' is marked as crashed and should be repaired query: SELECT data, created, headers, expire, serialized FROM cache_filter WHERE cid = '1:b207d6aaac424367b8bd24c173427595' in /var/www/digesto/includes/cache.inc on line 25.
  • user warning: Table './digesto/cache_filter' is marked as crashed and should be repaired query: UPDATE cache_filter SET data = '<p><strong>ART&Iacute;CULO 1&deg;</strong>: RATIFICAR parcialmente la Resoluci&oacute;n N&ordm; 1284/18-R-UNPA, dictada ad refer&eacute;ndum del Consejo Superior, que como Anexo forma parte de la presente</p>\n<p><strong>ART&Iacute;CULO 2&deg;</strong>: RATIFICAR la Resoluci&oacute;n N&ordm; 1298/18-R-UNPA, dictada ad refer&eacute;ndum del Consejo Superior, que como Anexo forma parte de la presente</p>\n<p><strong>ART&Iacute;CULO 3&ordm;</strong>: TOMEN RAZ&Oacute;N, Secretar&iacute;as de Rectorado, Unidades Acad&eacute;micas, dese a publicidad y cumplido ARCHIVESE.</p>\n<p>&nbsp;</p>\n', created = 1593804551, expire = 1593890951, headers = '', serialized = 0 WHERE cid = '1:b207d6aaac424367b8bd24c173427595' in /var/www/digesto/includes/cache.inc on line 108.