Resolución: 160/18-CS-UNPA. RATIFICA la Resolución N° 1485/18-R-UNPA que otorga carácter de postgrado a la Conferencia “Estrategias para mejorar la visibilización de la producción científica”.

• user warning: Table './digesto/cache_filter' is marked as crashed and should be repaired query: UPDATE cache_filter SET data = '', created = 1594055927, expire = 1594142327, headers = '', serialized = 0 WHERE cid = '1:d41d8cd98f00b204e9800998ecf8427e' in /var/www/digesto/includes/cache.inc on line 108.
  • user warning: Table './digesto/cache_filter' is marked as crashed and should be repaired query: SELECT data, created, headers, expire, serialized FROM cache_filter WHERE cid = '1:5661863a972e82b0f475cde182c1b922' in /var/www/digesto/includes/cache.inc on line 25.
  • user warning: Table './digesto/cache_filter' is marked as crashed and should be repaired query: UPDATE cache_filter SET data = '<p>Que mediante el mismo se tramita el otorgamiento de car&aacute;cter de postgrado a la propuesta denominada &quot;Estrategias para mejorar la visibilizaci&oacute;n de la producci&oacute;n cient&iacute;fica&quot;, a cargo de la Dra. Sandra Casas como Docente Responsable, con un total de seis (6) horas reloj;</p>\n<p>Que dicho proyecto tiene como objetivos generales el proporcionar estrategias para mejorar la visibilidad cient&iacute;fica, presentar los principales indicadores bibliom&eacute;tricos y presentar herramientas para la b&uacute;squeda y an&aacute;lisis de revistas;</p>\n<p>Que los contenidos m&iacute;nimos a abordar son Producci&oacute;n cient&iacute;fica: calidad y visibilidad; Revistas y art&iacute;culos; Bibliometr&iacute;a b&aacute;sica: factor de impacto (FI) &ndash; &Iacute;ndice H &ndash; Cuartiles; Grandes plataformas cient&iacute;ficas; Plataformas y Comunidades;</p>\n<p>Que la conferencia est&aacute; destinada a Docentes-Investigadores UNPA / UTN u otros, alumnos avanzados de grado, tesistas de postgrado, becarios de posgrado y p&uacute;blico externo;</p>\n<p>Que obra en las presentes actuaciones Curriculum Vitae de la Dra. Sandra Casas;</p>\n<p>Que se cuenta con el aval del Departamento de Ciencias Exactas y Naturales de la Unidad Acad&eacute;mica R&iacute;o Gallegos;</p>\n<p>Que mediante Acuerdo N&deg; 573/18-CU-UARG, el Consejo de Unidad de la Unidad Acad&eacute;mica R&iacute;o Gallegos avala la realizaci&oacute;n de la Conferencia &quot;Estrategias para mejorar la visibilizaci&oacute;n de la producci&oacute;n cient&iacute;fica&quot; y la remite a la Direcci&oacute;n General de Postgrado para que se expida respecto de la pertinencia del car&aacute;cter de postgrado del mismo;</p>\n<p>Que a fojas 16 de las presentes actuaciones obra Nota N&ordm; 456/DGP/2018 con el informe de la Direcci&oacute;n General de Postgrado que recomienda se considere dar car&aacute;cter de postgrado a dicha propuesta, luego de la revisi&oacute;n de los antecedentes del dictante, la fundamentaci&oacute;n, contenidos m&iacute;nimos, objetivos generales, organizaci&oacute;n, criterios de evaluaci&oacute;n y bibliograf&iacute;a;</p>\n<p>Que con fecha 20 de noviembre de 2018, mediante Resoluci&oacute;n Nro. 1485/18-R-UNPA dictada ad-refer&eacute;ndum del Consejo Superior, se otorg&oacute; car&aacute;cter de postgrado a la propuesta denominada Conferencia &quot;Estrategias para mejorar la visibilizaci&oacute;n de la producci&oacute;n cient&iacute;fica&quot;;</p>\n<p>Que de acuerdo a lo dispuesto por la Ordenanza Nro.117-CS-UNPA, la presente tramitaci&oacute;n es competencia del Consejo Superior;</p>\n<p>Que en su despacho la Comisi&oacute;n Extensi&oacute;n, Vinculaci&oacute;n, Investigaci&oacute;n y Capacitaci&oacute;n recomienda ratificar la Resoluci&oacute;n N&deg; 1485/18-R-UNPA;</p>\n<p>Que sometido a votaci&oacute;n en acto plenario se aprueba por unanimidad;</p>\n<p>Que se debe dictar el correspondiente instrumento legal;</p>\n', created = 1594055927, expire = 1594142327, headers = '', serialized = 0 WHERE cid = '1:5661863a972e82b0f475cde182c1b922' in /var/www/digesto/includes/cache.inc on line 108.
  • user warning: Table './digesto/cache_filter' is marked as crashed and should be repaired query: SELECT data, created, headers, expire, serialized FROM cache_filter WHERE cid = '1:f535715ca57b5b814197162fbd31dbfe' in /var/www/digesto/includes/cache.inc on line 25.
  • user warning: Table './digesto/cache_filter' is marked as crashed and should be repaired query: UPDATE cache_filter SET data = '<p><strong>ART&Iacute;CULO 1&deg;</strong>: RATIFICAR la Resoluci&oacute;n N&ordm; 1485/18-R-UNPA, dictada ad refer&eacute;ndum del Consejo Superior, que como Anexo forma parte de la presente.</p>\n<p><strong>ART&Iacute;CULO 2&ordm;</strong>: TOMEN RAZ&Oacute;N, Direcci&oacute;n General de Postgrado, Secretar&iacute;as de Rectorado, Unidades Acad&eacute;micas, dese a publicidad y cumplido ARCHIVESE.</p>\n<p>&nbsp;</p>\n<p>&nbsp;</p>\n', created = 1594055927, expire = 1594142327, headers = '', serialized = 0 WHERE cid = '1:f535715ca57b5b814197162fbd31dbfe' in /var/www/digesto/includes/cache.inc on line 108.