Resolución: 161/18-CS-UNPA. APRUEBA el Calendario Académico 2019

• user warning: Table './digesto/cache_filter' is marked as crashed and should be repaired query: SELECT data, created, headers, expire, serialized FROM cache_filter WHERE cid = '1:57c7edbefaca3e5e687fe3eb6b863ed5' in /var/www/digesto/includes/cache.inc on line 25.
  • user warning: Table './digesto/cache_filter' is marked as crashed and should be repaired query: UPDATE cache_filter SET data = '<p>Que por el mismo se tramita el Calendario Acad&eacute;mico 2019 para la Universidad Nacional de la Patagonia Austral;</p>\n<p>Que el Reglamento de Alumnos aprobado por Ordenanza 188-CS-UNPA define el calendario acad&eacute;mico como el cronograma de actividades a desarrollar durante el a&ntilde;o acad&eacute;mico aprobado por el Consejo Superior;</p>\n<p>Que la Secretar&iacute;a General Acad&eacute;mica elabor&oacute; una propuesta preliminar que fue remitida a las Unidades Acad&eacute;micas para su an&aacute;lisis;</p>\n<p>Que los aportes de las Unidades Acad&eacute;micas fueron integrados constituyendo la propuesta elevada por Nota N&ordm; 944/18-SGA-UNPA;</p>\n<p>Que se incorporan las fechas de los Actos de Colaci&oacute;n en la Universidad atendiendo a que esos Actos reflejan el trabajo de muchos a&ntilde;os de los docentes y de todo el personal de esta Casa de Altos Estudios en pos de la formaci&oacute;n de los graduados;</p>\n<p>Que ese motivo es crucial para reflejarlo en el Calendario Acad&eacute;mico a fin de evitar superposiciones de eventos y/o actividades en la agenda institucional de la comunidad universitaria; y habilitar a que el alumnado este en conocimiento previo de la fecha del acto de colaci&oacute;n de grado para su organizaci&oacute;n y la de sus familiares;&nbsp;</p>\n<p>Que no se explicita en el Calendario Acad&eacute;mico el desdoblamiento de los turnos para ex&aacute;menes, atendiendo a lo establecido en la Ordenanza 188-CS-UNPA, que estipula que los Consejos de Unidad podr&aacute;n implementar dos llamados en cada turno, los cuales deber&iacute;an ser definidos en la primera sesi&oacute;n del a&ntilde;o 2019, atendiendo a la singularidad y caracter&iacute;sticas particulares de cada sede y de cada carrera, seg&uacute;n su modalidad de implementaci&oacute;n y atendiendo a las acciones y pol&iacute;ticas de permanencia y avance acad&eacute;mico en los que hist&oacute;ricamente viene trabajando la UNPA;</p>\n<p>Que la presente tramitaci&oacute;n es competencia del Consejo Superior de acuerdo a lo establecido en las reglamentaciones vigentes;</p>\n<p>Que la Comisi&oacute;n Docencia, Concursos y Evaluaci&oacute;n efect&uacute;a algunas modificaciones y recomienda la aprobaci&oacute;n del Calendario;</p>\n<p>Que sometido a votaci&oacute;n en acto plenario se aprueba por unanimidad;</p>\n<p>Que se debe dictar el correspondiente instrumento legal;</p>\n', created = 1593807040, expire = 1593893440, headers = '', serialized = 0 WHERE cid = '1:57c7edbefaca3e5e687fe3eb6b863ed5' in /var/www/digesto/includes/cache.inc on line 108.
  • user warning: Table './digesto/cache_filter' is marked as crashed and should be repaired query: SELECT data, created, headers, expire, serialized FROM cache_filter WHERE cid = '1:0da6d027fc76c1b293ea86e0d4668b88' in /var/www/digesto/includes/cache.inc on line 25.
  • user warning: Table './digesto/cache_filter' is marked as crashed and should be repaired query: UPDATE cache_filter SET data = '<p><strong>ART&Iacute;CULO 1&deg;</strong>: APROBAR el Calendario Acad&eacute;mico 2019 para la Universidad Nacional de la Patagonia Austral que obra como Anexo &Uacute;nico de la presente.</p>\n<p><strong>ART&Iacute;CULO 2&deg;</strong>: ENCOMENDAR a los Consejos de Unidad de cada sede definan en su primera sesi&oacute;n del a&ntilde;o 2019, la modalidad de implementaci&oacute;n de los turnos para ex&aacute;menes, atendiendo a la singularidad y caracter&iacute;sticas particulares de cada sede y de cada carrera, seg&uacute;n su modalidad de implementaci&oacute;n y atendiendo a las acciones y pol&iacute;ticas de permanencia y avance acad&eacute;mico en los que hist&oacute;ricamente viene trabajando la UNPA.</p>\n<p><strong>ART&Iacute;CULO 3&ordm;</strong>: TOMEN RAZ&Oacute;N, Secretar&iacute;as de Rectorado, Unidades Acad&eacute;micas, dese a publicidad y cumplido ARCHIVESE.</p>\n<p><strong>(..Ver Anexo en Archivo Adjunto..)</strong></p>\n<p>&nbsp;</p>\n', created = 1593807040, expire = 1593893440, headers = '', serialized = 0 WHERE cid = '1:0da6d027fc76c1b293ea86e0d4668b88' in /var/www/digesto/includes/cache.inc on line 108.