Resolución: 164/18-CS-UNPA. APRUEBA tema de tesis Prof. Julia Estela Alcaín Maestría en Metodologías y Estrategias de Investigación Interdisciplinar en Ciencias Sociales.

• user warning: Table './digesto/cache_filter' is marked as crashed and should be repaired query: SELECT data, created, headers, expire, serialized FROM cache_filter WHERE cid = '1:9bf8b402e489e6290f7c06ccddb4c6ec' in /var/www/digesto/includes/cache.inc on line 25.
  • user warning: Table './digesto/cache_filter' is marked as crashed and should be repaired query: UPDATE cache_filter SET data = '<p>Que mediante el mismo la Prof. Julia Estela Alca&iacute;n, Legajo 1-24649663/15, alumna regular de la Carrera de Postgrado P12 &ndash; Maestr&iacute;a en Metodolog&iacute;as y Estrategias de Investigaci&oacute;n Interdisciplinar en Ciencias Sociales, propone el tema, objetivos y fundamentos de su Tesis de Maestr&iacute;a como as&iacute; tambi&eacute;n el plan de trabajo y nombre del Director y Co-Director del mismo;</p>\n<p>Que en la reuni&oacute;n del Comit&eacute; Acad&eacute;mico de la Maestr&iacute;a en Metodolog&iacute;as y Estrategias de Investigaci&oacute;n Interdisciplinar en Ciencias Sociales se avala la documentaci&oacute;n presentada por la Prof. Julia Estela Alca&iacute;n para la aprobaci&oacute;n del proyecto de tesis denominado &ldquo;Lo que queda de la escuela. Experiencia, memoria y narraci&oacute;n de la escuela primaria en ex alumnos de Caleta Olivia&rdquo;;</p>\n<p>Que el Comit&eacute; Acad&eacute;mico, luego del an&aacute;lisis efectuado sobre la presentaci&oacute;n de la alumna y conforme lo reglamentado, resolvi&oacute; designar como evaluadores a la Dra. Valeria Bedacarratx y al Dr. Horacio H&eacute;ctor Mercau para que realizaran el an&aacute;lisis de la propuesta de tesis;</p>\n<p>Que asimismo el citado Comit&eacute; brinda acuerdo a la designaci&oacute;n del Mg. Isabelino Ahmed Siede como Director de Tesis y de la Mg. Marta Pilar Bianchi como Co-Directora;</p>\n<p>Que en la mencionada reuni&oacute;n de Comit&eacute; Acad&eacute;mico se avala la documentaci&oacute;n presentada por la Prof. Julia Estela Alca&iacute;n para la aprobaci&oacute;n del proyecto de tesis;</p>\n<p>Que obra de fojas 57 a 61 las evaluaciones realizadas por los evaluadores;</p>\n<p>Que a fojas 63 obra Nota N&deg; 461/DGP/2018 de la Direcci&oacute;n General de Postgrado en la que se informa que el Comit&eacute; Acad&eacute;mico ha observado que la propuesta cumple con los requisitos de admisi&oacute;n;</p>\n<p>Que se ha dado cumplimiento a los requisitos prescriptos en el Reglamento de Alumnos de Postgrado &ndash; Ordenanza N&ordm; 098-CS-UNPA&nbsp; - Segunda Parte &ndash; T&iacute;tulo III - Cap&iacute;tulo III &ndash; Art&iacute;culo 46&ordm;, Reglamento Acad&eacute;mico de la Carrera de Postgrado &ndash; Ordenanza N&ordm; 135-CS-UNPA y Plan de Estudios de la Carrera de Postgrado &ndash; Resoluci&oacute;n N&ordm; 041/10-CS-UNPA;</p>\n<p>Que la Comisi&oacute;n Extensi&oacute;n, Vinculaci&oacute;n, Investigaci&oacute;n y Capacitaci&oacute;n del Consejo Superior, hace suyo el proyecto obrante en autos y recomienda la aprobaci&oacute;n del mismo, en todos sus t&eacute;rminos;</p>\n<p>Que sometido a votaci&oacute;n en plenario los Sres. Consejeros aprueban por unanimidad el despacho de Comisi&oacute;n;</p>\n<p>Que se debe dictar el correspondiente instrumento legal;</p>\n', created = 1593809002, expire = 1593895402, headers = '', serialized = 0 WHERE cid = '1:9bf8b402e489e6290f7c06ccddb4c6ec' in /var/www/digesto/includes/cache.inc on line 108.
  • user warning: Table './digesto/cache_filter' is marked as crashed and should be repaired query: SELECT data, created, headers, expire, serialized FROM cache_filter WHERE cid = '1:824fd7095f30b546ea9f69608614fbf5' in /var/www/digesto/includes/cache.inc on line 25.
  • user warning: Table './digesto/cache_filter' is marked as crashed and should be repaired query: UPDATE cache_filter SET data = '<p><strong>ART&Iacute;CULO 1&deg;</strong>: APROBAR el Tema de Tesis &ldquo;Lo que queda de la escuela. Experiencia, memoria y narraci&oacute;n de la escuela primaria en ex alumnos de Caleta Olivia&rdquo;, propuesto por la Prof. Julia Estela Alca&iacute;n, como requisito a cumplimentar para acceder al t&iacute;tulo de Mag&iacute;ster en Metodolog&iacute;as y Estrategias de Investigaci&oacute;n Interdisciplinar en Ciencias Sociales.</p>\n<p><strong>ART&Iacute;CULO 2&deg;</strong>: DESIGNAR al Mg. Isabelino Ahmed Siede como Director de Tesis y a la Mg. Mar&iacute;a Pilar Bianchi como Co Directora.</p>\n<p><strong>ART&Iacute;CULO 3&deg;</strong>: TOMEN RAZON Direcci&oacute;n General de Postgrado, Secretar&iacute;as de Rectorado, Unidades Acad&eacute;micas, dese a publicidad y cumplido, ARCH&Iacute;VESE.</p>\n<p>&nbsp;</p>\n', created = 1593809002, expire = 1593895402, headers = '', serialized = 0 WHERE cid = '1:824fd7095f30b546ea9f69608614fbf5' in /var/www/digesto/includes/cache.inc on line 108.