Resolución: 165/18-CS-UNPA. APRUEBA tema de tesis Prof. Antonio Vallejos Maestría en Educación en Entornos Virtuales.

• user warning: Table './digesto/cache_filter' is marked as crashed and should be repaired query: SELECT data, created, headers, expire, serialized FROM cache_filter WHERE cid = '1:5d068ae6b6a57d99f0309a94dbc0b59b' in /var/www/digesto/includes/cache.inc on line 25.
  • user warning: Table './digesto/cache_filter' is marked as crashed and should be repaired query: UPDATE cache_filter SET data = '<p>Que mediante el mismo el Prof. Antonio Herm&oacute;genes Vallejos, Legajo 1-21302472/16, alumno regular de la Carrera de Postgrado P10 &ndash; Maestr&iacute;a en Educaci&oacute;n en Entornos Virtuales, propone el tema, objetivos y fundamentos de su Tesis de Maestr&iacute;a como as&iacute; tambi&eacute;n el plan de trabajo y nombre del Director del mismo;</p>\n<p>Que el Prof. Antonio Herm&oacute;genes Vallejos se encuentra en condiciones reglamentarias de proponer el tema de tesis de Maestr&iacute;a;</p>\n<p>Que en la reuni&oacute;n del 6 de noviembre de 2018 el Comit&eacute; Acad&eacute;mico analiza la documentaci&oacute;n presentada por el alumno y aprueba la propuesta de proyecto de tesis denominado &ldquo;El Blended Learming como estrategia para potenciar el proceso de aprendizaje de la educaci&oacute;n estoc&aacute;stica en los alumnos que cursan la unidad curricular Estad&iacute;stica y Probabilidad de la tercera instancia del Profesorado en Matem&aacute;tica en el Instituto Superior Antonio Ru&iacute;z de Montoya&rdquo;;</p>\n<p>Que asimismo el citado Comit&eacute; brinda acuerdo a la designaci&oacute;n de la Mg. Dora Silvia Maglione como Directora de Tesis;</p>\n<p>Que a fojas 39 obra Nota N&deg; 459/DGP/2018 de la Direcci&oacute;n General de Postgrado en la que se informa que el Comit&eacute; Acad&eacute;mico ha observado que la propuesta cumple con los requisitos de presentaci&oacute;n;</p>\n<p>Que se ha dado cumplimiento a los requisitos prescriptos en el Reglamento de Alumnos de Postgrado &ndash; Ordenanza N&ordm; 098-CS-UNPA&nbsp; - Segunda Parte &ndash; T&iacute;tulo III - Cap&iacute;tulo III &ndash; Art&iacute;culo 46&ordm;, Reglamento Acad&eacute;mico de la Carrera de Postgrado &ndash; Ordenanza N&ordm; 101-CS-UNPA y Plan de Estudios de la Carrera de Postgrado &ndash; Resoluci&oacute;n N&ordm; 204/09-R-UNPA, ratificada por Resoluci&oacute;n N&deg; 023/09-CS-UNPA;</p>\n<p>Que la Comisi&oacute;n Extensi&oacute;n, Vinculaci&oacute;n, Investigaci&oacute;n y Capacitaci&oacute;n del Consejo Superior, hace suyo el proyecto obrante en autos y recomienda la aprobaci&oacute;n del mismo, en todos sus t&eacute;rminos;</p>\n<p>Que sometido a votaci&oacute;n en plenario los Sres. Consejeros aprueban por unanimidad el despacho de Comisi&oacute;n;</p>\n<p>Que se debe dictar el correspondiente instrumento legal;</p>\n', created = 1593806980, expire = 1593893380, headers = '', serialized = 0 WHERE cid = '1:5d068ae6b6a57d99f0309a94dbc0b59b' in /var/www/digesto/includes/cache.inc on line 108.
  • user warning: Table './digesto/cache_filter' is marked as crashed and should be repaired query: SELECT data, created, headers, expire, serialized FROM cache_filter WHERE cid = '1:a1c125ac2dd2987638526204e2b4c53d' in /var/www/digesto/includes/cache.inc on line 25.
  • user warning: Table './digesto/cache_filter' is marked as crashed and should be repaired query: UPDATE cache_filter SET data = '<p><strong>ART&Iacute;CULO 1&deg;</strong>: APROBAR el Tema de Tesis &ldquo;El Blended Learming como estrategia para potenciar el proceso de aprendizaje de la educaci&oacute;n estoc&aacute;stica en los alumnos que cursan la unidad curricular Estad&iacute;stica y Probabilidad de la tercera instancia del Profesorado en Matem&aacute;tica en el Instituto Superior Antonio Ru&iacute;z de Montoya&rdquo;; propuesto por el Prof. Antonio Herm&oacute;genes Vallejos, como requisito a cumplimentar para acceder al t&iacute;tulo de Mag&iacute;ster en Educaci&oacute;n en Entornos Virtuales.</p>\n<p><strong>ART&Iacute;CULO 2&deg;</strong>: DESIGNAR a la Mg. Dora Silvia Maglione como Directora de Tesis.</p>\n<p><strong>ART&Iacute;CULO 3&deg;</strong>: TOMEN RAZON Direcci&oacute;n General de Postgrado, Secretar&iacute;as de Rectorado, Unidades Acad&eacute;micas, dese a publicidad y cumplido, ARCH&Iacute;VESE.</p>\n<p>&nbsp;</p>\n', created = 1593806980, expire = 1593893380, headers = '', serialized = 0 WHERE cid = '1:a1c125ac2dd2987638526204e2b4c53d' in /var/www/digesto/includes/cache.inc on line 108.