Resolución: 177/18-CS-UNPA. Avala académicamente el XXII Workshop de Investigadores en Ciencias de la Computación – WICC 2020

• user warning: Table './digesto/cache_filter' is marked as crashed and should be repaired query: UPDATE cache_filter SET data = '', created = 1594203238, expire = 1594289638, headers = '', serialized = 0 WHERE cid = '1:d41d8cd98f00b204e9800998ecf8427e' in /var/www/digesto/includes/cache.inc on line 108.
  • user warning: Table './digesto/cache_filter' is marked as crashed and should be repaired query: SELECT data, created, headers, expire, serialized FROM cache_filter WHERE cid = '1:fb3bb3b12c9163192ad3e983c0d3cf70' in /var/www/digesto/includes/cache.inc on line 25.
  • user warning: Table './digesto/cache_filter' is marked as crashed and should be repaired query: UPDATE cache_filter SET data = '<p>Que se tramita la organizaci&oacute;n del XXII Workshop de Investigadores en Ciencias de la Computaci&oacute;n &ndash; WICC 2020;</p>\n<p>Que el evento es organizado por la RedUNCI &ndash; Red de Universidades con Carreras en Inform&aacute;tica, siendo su prop&oacute;sito generar un foro para el intercambio de ideas entre investigadores en Ciencias de la Computaci&oacute;n, de modo de fomentar la vinculaci&oacute;n y potenciar el desarrollo coordinado de actividades de Investigaci&oacute;n, Desarrollo e Innovaci&oacute;n entre los mismos;</p>\n<p>Que su objetivo central es reunir l&iacute;deres de proyectos, Investigadores y becarios del I+D+i, de todas las universidades miembro de la RedUNCI, de modo de discutir las l&iacute;neas de investigaci&oacute;n y los posibles mecanismos y temas/&aacute;reas espec&iacute;ficas de cooperaci&oacute;n;</p>\n<p>Que el WICC es un espacio abierto a la comunidad (docentes, investigadores, alumnos) de modo de favorecer la difusi&oacute;n de los temas y las relaciones entre los actores de las actividades de I+D+i en las Universidades;</p>\n<p>Que en el a&ntilde;o 2010 la UNPA fue sede del Congreso de Tecnolog&iacute;a en Educaci&oacute;n y Educaci&oacute;n en Tecnolog&iacute;a&nbsp; (TE&amp;ET) que se realiz&oacute; en la localidad de El Calafate, llevado a cabo en conjunto con el XII WICC, cuya sede para la organizaci&oacute;n fue la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco;</p>\n<p>Que la postulaci&oacute;n de la UNPA como sede para la organizaci&oacute;n del XXII WICDC constituye un acontecimiento de gran relevancia para la instituci&oacute;n y, en particular, para la Escuela de Sistemas e Inform&aacute;tica, en tanto el evento se constituye en un espacio de encuentro para el intercambio de experiencias con referentes en la disciplina de otras universidades;</p>\n<p>Que mediante Acuerdo N&ordm; 381/18-CU-UACO, el Consejo de Unidad de la Unidad Acad&eacute;mica Caleta Olivia, otorga el aval acad&eacute;mico para la postulaci&oacute;n de la Universidad Nacional de la Patagonia Austral como sede para la organizaci&oacute;n del &ldquo;XXII Workshop de Investigadores en Ciencias de la Computaci&oacute;n &ndash; WICC 2020&rdquo;, que se llevar&aacute; a cabo en el a&ntilde;o 2020;</p>\n<p>Que la Comisi&oacute;n de Presupuesto y Reglamentaciones recomienda su aprobaci&oacute;n;</p>\n<p>Que sometido a votaci&oacute;n en acto plenario se aprueba por unanimidad;</p>\n<p>Que se debe dictar el correspondiente instrumento legal;</p>\n', created = 1594203238, expire = 1594289638, headers = '', serialized = 0 WHERE cid = '1:fb3bb3b12c9163192ad3e983c0d3cf70' in /var/www/digesto/includes/cache.inc on line 108.
  • user warning: Table './digesto/cache_filter' is marked as crashed and should be repaired query: SELECT data, created, headers, expire, serialized FROM cache_filter WHERE cid = '1:c455df129dcb788f70f872a0b146079b' in /var/www/digesto/includes/cache.inc on line 25.
  • user warning: Table './digesto/cache_filter' is marked as crashed and should be repaired query: UPDATE cache_filter SET data = '<p><strong>ART&Iacute;CULO 1&deg;</strong>: AVALAR acad&eacute;micamente el XXII Workshop de Investigadores en Ciencias de la Computaci&oacute;n &ndash; WICC 2020, que se llevar&aacute; a cabo en el abril del a&ntilde;o 2020, en fecha a definir por la RedUNCI.</p>\n<p><strong>ART&Iacute;CULO 2&deg;</strong>: MANIFESTAR la intenci&oacute;n por parte de la Universidad Nacional de la Patagonia Austral de ser sede para la organizaci&oacute;n del XXII Workshop de Investigadores en Ciencias de la Computaci&oacute;n &ndash; WICC 2020.</p>\n<p><strong>ART&Iacute;CULO 3&ordm;</strong>: TOMEN RAZ&Oacute;N Direcci&oacute;n General de Postgrado, Secretar&iacute;as de Rectorado, Unidades Acad&eacute;micas, dese a publicidad y cumplido ARCHIVESE.</p>\n', created = 1594203238, expire = 1594289638, headers = '', serialized = 0 WHERE cid = '1:c455df129dcb788f70f872a0b146079b' in /var/www/digesto/includes/cache.inc on line 108.