Resolución: 0747/19-R-UNPA - APROBAR la Convocatoria para la presentación de Proyectos Joven Investigador en el ámbito de la Universidad Nacional de la Patagonia Austral (PJI-UNPA), por el período comprendido entre el día 1° de agosto y hasta el día 15 de

• user warning: Table './digesto/cache_filter' is marked as crashed and should be repaired query: SELECT data, created, headers, expire, serialized FROM cache_filter WHERE cid = '1:7238e0062082992e27d4cf3cc378c53c' in /var/www/digesto/includes/cache.inc on line 25.
  • user warning: Table './digesto/cache_filter' is marked as crashed and should be repaired query: UPDATE cache_filter SET data = '<p>Que por Resoluci&oacute;n N&deg; 0092/15-R-UNPA se establece el Reglamento de Proyectos Joven Investigador en el &aacute;mbito de la UNPA;</p>\n<p>Que por Resoluci&oacute;n N&deg; 014/15-CS-UNPA se ratifica parcialmente la Resoluci&oacute;n N&deg; 0092/15-R-UNPA, y se modifica el Art&iacute;culo 3&deg; del Reglamento para Proyectos Joven Investigador de la UNPA, referido a los requisitos del director;</p>\n<p>Que se financiaran de acuerdo a la disponibilidad presupuestaria un m&aacute;ximo de hasta seis (6) subsidios anuales de PESOS DIEZ MIL ($ 10.000,00) cada uno;</p>\n<p>Que los Proyectos Joven Investigador de la UNPA (PJI-UNPA) promueven la formaci&oacute;n de nuevos grupos y l&iacute;neas de investigaci&oacute;n, que articulen teor&iacute;as y metodolog&iacute;as incluidas en todos los Institutos de la UNPA;</p>\n<p>Que los Proyectos Joven Intestigador, se ajustan a la naturaleza, objeto y fines de esta Universidad definidos en su estatuto, en tanto colaboran con la organizaci&oacute;n y desarrollo de las actividades de creaci&oacute;n y sistematizaci&oacute;n del conocimiento mediante las modalidades de investigaci&oacute;n b&aacute;sica, aplicada y desarrollo experimental de aplicaci&oacute;n tecnol&oacute;gica, en atenci&oacute;n a las necesidades regionales, zonales y nacionales;</p>\n<p>Que dicha iniciativa tiene antecedentes en organismos de Ciencia y Tecnolog&iacute;a Nacionales, como los proyectos Investigador Joven de la Agencia Nacional de Promoci&oacute;n Cient&iacute;fica y Tecnol&oacute;gica y las Programaciones Cient&iacute;ficas de la Universidad de Buenos Aires, con los Proyectos de Investigadores J&oacute;venes;</p>\n<p>Que la promoci&oacute;n de investigadores j&oacute;venes asegura la continuidad y desarrollo de la investigaci&oacute;n en esta Universidad, a trav&eacute;s del incremento de la masa cr&iacute;tica de recursos humanos de alta calificaci&oacute;n incorporados a las actividades cient&iacute;ficas-tecnol&oacute;gicas;</p>\n<p>Que mediante nota N&deg; 0381/2019, la Secretar&iacute;a de Ciencia y Tecnolog&iacute;a solicita la apertura de la Convocatoria para Proyectos Joven Investigador (PJI-UNPA) por el per&iacute;odo comprendido entre el d&iacute;a 1&deg; de agosto y hasta el d&iacute;a 15 de septiembre del a&ntilde;o 2019;</p>\n<p>Que corresponde dictar el instrumento legal;</p>\n<p>&nbsp;</p>\n', created = 1593948671, expire = 1594035071, headers = '', serialized = 0 WHERE cid = '1:7238e0062082992e27d4cf3cc378c53c' in /var/www/digesto/includes/cache.inc on line 108.
  • user warning: Table './digesto/cache_filter' is marked as crashed and should be repaired query: SELECT data, created, headers, expire, serialized FROM cache_filter WHERE cid = '1:62a8f497e9fae9424bc60ecb0d3ef0a4' in /var/www/digesto/includes/cache.inc on line 25.
  • user warning: Table './digesto/cache_filter' is marked as crashed and should be repaired query: UPDATE cache_filter SET data = '<p><strong>Art&iacute;culo 1&deg;.-</strong> APROBAR la Convocatoria para la presentaci&oacute;n de Proyectos Joven Investigador en el &aacute;mbito de la Universidad Nacional de la Patagonia Austral (PJI-UNPA), por el per&iacute;odo comprendido entre el d&iacute;a 1&deg; de agosto y hasta el d&iacute;a 15 de septiembre del a&ntilde;o 2019.-</p>\n<p><strong>Art&iacute;culo 2&deg;.-</strong> ESTABLECER que los Proyectos Joven Investigador (PJI-UNPA) podr&aacute;n solicitar en concepto de subsidio anual hasta un m&aacute;ximo de PESOS DIEZ MIL ($ 10.000,00) cada uno.-</p>\n<p><strong>Art&iacute;culo 3&deg;.-</strong> ESTABLECER que el cupo para el financiamiento de los Proyectos Joven Investigador ser&aacute; de acuerdo a la disponibilidad de cr&eacute;dito presupuestario, con un m&aacute;ximo de hasta seis (6) Proyectos.-</p>\n<p><strong>Art&iacute;culo 4&deg;.-</strong> TOMEN CONOCIMIENTO, Secretar&iacute;a de Rectorado, Unidades Acad&eacute;micas, dese a conocer y cumplido arch&iacute;vese.-</p>\n<p>&nbsp;</p>\n', created = 1593948671, expire = 1594035071, headers = '', serialized = 0 WHERE cid = '1:62a8f497e9fae9424bc60ecb0d3ef0a4' in /var/www/digesto/includes/cache.inc on line 108.