Resolución: 168/19-CS-UNPA. IMPLEMENTA duodécima cohorte de la Maestría en Educación en Entornos Virtuales

• user warning: Table './digesto/cache_filter' is marked as crashed and should be repaired query: SELECT data, created, headers, expire, serialized FROM cache_filter WHERE cid = '1:f028396a95a850ac8824646e6f67040b' in /var/www/digesto/includes/cache.inc on line 25.
  • user warning: Table './digesto/cache_filter' is marked as crashed and should be repaired query: UPDATE cache_filter SET data = '<p>Que mediante el mismo se tramita la implementaci&oacute;n de la duod&eacute;cima Cohorte de la Carrera de Postgrado Maestr&iacute;a en Educaci&oacute;n en Entornos Virtuales; cuyo plan de formaci&oacute;n se aprob&oacute; por Resoluci&oacute;n N&ordm; 038/08-CS-UNPA;</p>\n<p>Que la mencionada carrera tiene como objetivo consolidar un &aacute;rea de conocimiento acerca de la problem&aacute;tica de la educaci&oacute;n en entornos virtuales, brindando fundamentos conceptuales y herramientas metodol&oacute;gicas y pr&aacute;cticas en producci&oacute;n de materiales did&aacute;cticos y medios, integrando el uso de las Tecnolog&iacute;as de la Informaci&oacute;n y la Comunicaci&oacute;n, y en la elaboraci&oacute;n y gesti&oacute;n de proyectos de formaci&oacute;n en entornos virtuales;</p>\n<p>Que la Universidad siguiendo las disposiciones del Art&iacute;culo 39&ordm; de la Ley N&ordm; 24.521 de Educaci&oacute;n Superior, inici&oacute; el tr&aacute;mite de acreditaci&oacute;n de la mencionada carrera de postgrado para su reconocimiento y consecuente validez nacional, la cual fue evaluada favorablemente;</p>\n<p>Que por Resoluci&oacute;n N&ordm; 101/19-CS-UNPA se aprob&oacute; la Propuesta de Postgrado 2020 de la Universidad Nacional de la Patagonia Austral, que incluye la carrera de Postgrado &ldquo;Maestr&iacute;a en Educaci&oacute;n en Entornos Virtuales&rdquo; (P10), y la autorizaci&oacute;n a la inscripci&oacute;n e implementaci&oacute;n de la duod&eacute;cima cohorte;</p>\n<p>Que obra propuesta de implementaci&oacute;n del procedimiento de admisi&oacute;n ordenado cronol&oacute;gicamente, elevado por la Direcci&oacute;n General de Postgrado en esta Universidad;</p>\n<p>Que la Comisi&oacute;n de Extensi&oacute;n, Vinculaci&oacute;n, Investigaci&oacute;n y Capacitaci&oacute;n hace suyo el proyecto de ratificaci&oacute;n de la citada resoluci&oacute;n y propone su aprobaci&oacute;n;</p>\n<p>Que sometido a votaci&oacute;n en acto plenario resulta aprobado por unanimidad;</p>\n<p>Que se debe dictar el correspondiente instrumento legal;</p>\n<p>&nbsp;</p>\n', created = 1593801147, expire = 1593887547, headers = '', serialized = 0 WHERE cid = '1:f028396a95a850ac8824646e6f67040b' in /var/www/digesto/includes/cache.inc on line 108.
  • user warning: Table './digesto/cache_filter' is marked as crashed and should be repaired query: SELECT data, created, headers, expire, serialized FROM cache_filter WHERE cid = '1:7762a172fe5844de062b2e90009f5ec7' in /var/www/digesto/includes/cache.inc on line 25.
  • user warning: Table './digesto/cache_filter' is marked as crashed and should be repaired query: UPDATE cache_filter SET data = '<p><strong>ART&Iacute;CULO 1&deg;</strong>: RECONOCER las actividades efectuadas en el marco de la implementaci&oacute;n del procedimiento de admisi&oacute;n de postulantes de la Carrera de Postgrado Maestr&iacute;a en Educaci&oacute;n en Entornos Virtuales (P10), seg&uacute;n el ordenamiento cronol&oacute;gico de actividades y condiciones detalladas en el Anexo que forma parte de la presente, hasta el d&iacute;a de la fecha.</p>\n<p><strong>ART&Iacute;CULO 2&ordm;</strong>: AUTORIZAR a efectuar las actividades en el marco de la implementaci&oacute;n del Procedimiento de Admisi&oacute;n de postulantes seg&uacute;n el ordenamiento cronol&oacute;gico de actividades y condiciones detalladas en el Anexo, posteriores al d&iacute;a de la fecha.</p>\n<p><strong>ART&Iacute;CULO 3&deg;</strong><strong>:</strong> AUTORIZAR la implementaci&oacute;n de la duod&eacute;cima Cohorte de la Carrera de Postgrado Maestr&iacute;a en Educaci&oacute;n en Entornos Virtuales (P10), para el periodo acad&eacute;mico 2020.</p>\n<p><strong>ART&Iacute;CULO 4&ordm;</strong><strong>:</strong> ESTABLECER que en todo medio utilizado parala difusi&oacute;n de la Carrera se deber&aacute; dejar constancia de la acreditaci&oacute;n del plan de la Carrera de Postgrado Maestr&iacute;a en Educaci&oacute;n en Entornos Virtuales (P10).</p>\n<p><strong>ART&Iacute;CULO 5&ordm;</strong>: TOMEN RAZ&Oacute;N Direcci&oacute;n General de Postgrado, Secretar&iacute;as de Rectorado, Unidades Acad&eacute;micas, dese a publicidad y cumplido ARCHIVESE.</p>\n<p>&nbsp;</p>\n', created = 1593801147, expire = 1593887547, headers = '', serialized = 0 WHERE cid = '1:7762a172fe5844de062b2e90009f5ec7' in /var/www/digesto/includes/cache.inc on line 108.