Resolución: 170/19-CS-UNPA. DECLARA de interés institucional el Rally Interamericano de Innovación

• user warning: Table './digesto/cache_filter' is marked as crashed and should be repaired query: SELECT data, created, headers, expire, serialized FROM cache_filter WHERE cid = '1:1d148b1cb3e001bb58cc51a8cb543c42' in /var/www/digesto/includes/cache.inc on line 25.
  • user warning: Table './digesto/cache_filter' is marked as crashed and should be repaired query: UPDATE cache_filter SET data = '<p>Que mediante la misma se solicita se declare de inter&eacute;s institucional la participaci&oacute;n de la UNPA en el Rally Latinoamericano de Innovaci&oacute;n, que se realizar&aacute; los d&iacute;as 2 y 3 de octubre de 2020;</p>\n<p>Que en octubre del a&ntilde;o 2020 se llevar&aacute; a cabo el Rally Latinoamericano de Innovaci&oacute;n, actividad organizada por el Consejo Federal de Decanos de Ingenier&iacute;a (CONFEDI);</p>\n<p>Que esta iniciativa tiene como objetivo fomentar la innovaci&oacute;n y el emprendedorismo en estudiantes de carreras de Ingenier&iacute;a, para ello, los participantes deben resolver problemas enviados por instituciones, empresas u ONGs con respuestas creativas y factibles de ser realizadas, y tienen solo veintiocho (28) horas para seleccionar el problema, conformar equipos multidisciplinarios, plantear una soluci&oacute;n, identificar los beneficiarios y presentar la propuesta mediante un video;</p>\n<p>Que estudiantes de la Universidad Nacional de la Patagonia Austral han participado activamente en el Rally Latinoamericano de Innovaci&oacute;n, a trav&eacute;s de la conformaci&oacute;n de equipos interdisciplinarios de trabajo;</p>\n<p>Que en la instancia nacional 2017, uno de los equipos de la sede Unidad Acad&eacute;mica Caleta Olivia, obtuvo el primer lugar;</p>\n<p>Que en la edici&oacute;n 2018 un equipo de la sede de la Unidad Acad&eacute;mica R&iacute;o Gallegos obtuvo el segundo lugar en la competencia nacional;</p>\n<p>Que la Comisi&oacute;n de Presupuesto y Reglamentaciones hace suyo el despacho de comisi&oacute;n emitido por la Comisi&oacute;n Docencia, Concursos y Evaluaci&oacute;n, en el cual se recomienda declarar de inter&eacute;s institucional el Rally;</p>\n<p>Que sometido a votaci&oacute;n en plenario los Sres. Consejeros aprueban por unanimidad el despacho de Comisi&oacute;n;</p>\n<p>Que se debe dictar el correspondiente instrumento legal;</p>\n', created = 1593871697, expire = 1593958097, headers = '', serialized = 0 WHERE cid = '1:1d148b1cb3e001bb58cc51a8cb543c42' in /var/www/digesto/includes/cache.inc on line 108.
  • user warning: Table './digesto/cache_filter' is marked as crashed and should be repaired query: SELECT data, created, headers, expire, serialized FROM cache_filter WHERE cid = '1:c7d7ea88a67aa269e62f409aadb3bfa6' in /var/www/digesto/includes/cache.inc on line 25.
  • user warning: Table './digesto/cache_filter' is marked as crashed and should be repaired query: UPDATE cache_filter SET data = '<p><strong>ART&Iacute;CULO 1&deg;</strong>: DECLARAR de Inter&eacute;s Institucional la participaci&oacute;n de la Universidad Nacional de la Patagonia Austral en el Rally Latinoamericano de Innovaci&oacute;n, que se llevar&aacute; a cabo los d&iacute;as 2 y 3 de octubre de 2020.</p>\n<p><strong>ART&Iacute;CULO 2&ordm;</strong>: TOMEN RAZ&Oacute;N Secretar&iacute;as de Rectorado, Unidades Acad&eacute;micas, dese a publicidad y cumplido ARCHIVESE.</p>\n<p>&nbsp;</p>\n', created = 1593871697, expire = 1593958097, headers = '', serialized = 0 WHERE cid = '1:c7d7ea88a67aa269e62f409aadb3bfa6' in /var/www/digesto/includes/cache.inc on line 108.