Resolución: 171/19-CS-UNPA. APRUEBA proyecto “Libremente diversos”

• user warning: Table './digesto/cache_filter' is marked as crashed and should be repaired query: SELECT data, created, headers, expire, serialized FROM cache_filter WHERE cid = '1:3261b6145c6098f4dc306f42cb05852e' in /var/www/digesto/includes/cache.inc on line 25.
  • user warning: Table './digesto/cache_filter' is marked as crashed and should be repaired query: UPDATE cache_filter SET data = '<p>Que en la misma se plantea la necesidad de implementar en el &aacute;mbito de la UNPA ba&ntilde;os inclusivos dentro de cada Unidad de Gesti&oacute;n, la eliminaci&oacute;n a corto plazo de la carteler&iacute;a de g&eacute;nero y la concientizaci&oacute;n de la tem&aacute;tica abordada en la comunidad universitaria;</p>\n<p>Que el proyecto presentada por los alumnos, denominado &ldquo;Libremente Diversos&rdquo; se realiza en el marco de la asignatura Introducci&oacute;n a los Medios Masivos;</p>\n<p>Que el Consejo de Unidad de la Unidad Acad&eacute;mica Caleta Olivia por Acuerdo N&deg; 261/19-CU-UACO declara de inter&eacute;s la problem&aacute;tica manifestada por los estudiantes del proyecto denominado &ldquo;Libremente Diversos&rdquo; y eleva los actuados al Consejo Superior para su tratamiento;</p>\n<p>Que el tema la solicitud fue analizada por los integrantes de la Comisi&oacute;n Presupuesto y Reglamentaciones del Consejo Superior que recomienda declarar de inter&eacute;s institucional el requerimiento y la propuesta presentada por alumnos integrantes del proyecto&nbsp; &ldquo;Libremente Diversos&rdquo;, por considerarlo relevante para una Universidad que garantice los derechos en identidades de g&eacute;nero y orientaciones sexuales para toda la comunidad universitaria;</p>\n<p>Que asimismo se solicita a los integrantes del proyecto, la elaboraci&oacute;n de un proyecto de implementaci&oacute;n de ba&ntilde;os inclusivos con el asesoramiento de la Comisi&oacute;n de Accesibilidad, la Comisi&oacute;n Asesora en Cuestiones de G&eacute;nero, responsables de Seguridad e Higiene, Direcciones de Acceso y Permanencia de cada sede, Direcci&oacute;n General de Bienestar Universitario y Secretar&iacute;a de Planeamiento de la Universidad, para su tratamiento en el seno de este Cuerpo Colegiado;</p>\n<p>Que sometido a votaci&oacute;n en acto plenario se aprueba por unanimidad el despacho de Comisi&oacute;n;</p>\n<p>Que se debe dictar el correspondiente instrumento legal;</p>\n<p>&nbsp;</p>\n', created = 1593792473, expire = 1593878873, headers = '', serialized = 0 WHERE cid = '1:3261b6145c6098f4dc306f42cb05852e' in /var/www/digesto/includes/cache.inc on line 108.
  • user warning: Table './digesto/cache_filter' is marked as crashed and should be repaired query: SELECT data, created, headers, expire, serialized FROM cache_filter WHERE cid = '1:0f9cddceae46fd1879049ab42a708bb2' in /var/www/digesto/includes/cache.inc on line 25.
  • user warning: Table './digesto/cache_filter' is marked as crashed and should be repaired query: UPDATE cache_filter SET data = '<p><strong>ART&Iacute;CULO 1&deg;</strong>: DECLARAR de inter&eacute;s institucional el requerimiento y la propuesta presentada por alumnos integrantes del proyecto &ldquo;Libremente Diversos&rdquo;, por considerarlo relevante para una Universidad que garantice los derechos en identidades de g&eacute;nero y orientaciones sexuales para toda la comunidad universitaria.</p>\n<p><strong>ART&Iacute;CULO 2&ordm;</strong><strong>:</strong> SOLICITAR a los integrantes del proyecto, la elaboraci&oacute;n de un proyecto de implementaci&oacute;n de ba&ntilde;os inclusivos con el asesoramiento de la Comisi&oacute;n de Accesibilidad, la Comisi&oacute;n Asesora en Cuestiones de G&eacute;nero, responsables de Seguridad e Higiene, Direcciones de Acceso y Permanencia de cada sede, Direcci&oacute;n General de Bienestar Universitario y Secretar&iacute;a de Planeamiento de la Universidad, para su tratamiento en el seno del Consejo Superior.</p>\n<p><strong>ART&Iacute;CULO 3&deg;</strong>: TOMEN RAZ&Oacute;N, Direcci&oacute;n General de Bienestar Universitario, Secretar&iacute;as de Rectorado, Unidades Acad&eacute;micas, dese a publicidad y cumplido ARCHIVESE.</p>\n<p>&nbsp;</p>\n', created = 1593792473, expire = 1593878873, headers = '', serialized = 0 WHERE cid = '1:0f9cddceae46fd1879049ab42a708bb2' in /var/www/digesto/includes/cache.inc on line 108.