Resolución: 1420/19-R-UNPA - ESTABLECER que los cargos docentes convocados a concursos públicos y abiertos de antecedentes y oposición a ser substanciados en el año 2020 que se detallan en el Anexo único de la presente, deberán cumplir funciones de docen

• user warning: Table './digesto/cache_filter' is marked as crashed and should be repaired query: UPDATE cache_filter SET data = '', created = 1594014393, expire = 1594100793, headers = '', serialized = 0 WHERE cid = '1:d41d8cd98f00b204e9800998ecf8427e' in /var/www/digesto/includes/cache.inc on line 108.
  • user warning: Table './digesto/cache_filter' is marked as crashed and should be repaired query: SELECT data, created, headers, expire, serialized FROM cache_filter WHERE cid = '1:32e8fe591401a49105c093665e880f7b' in /var/www/digesto/includes/cache.inc on line 25.
  • user warning: Table './digesto/cache_filter' is marked as crashed and should be repaired query: UPDATE cache_filter SET data = '<p>Que por los mismos se tramita la convocatoria a concursos p&uacute;blicos y abiertos de antecedentes y oposici&oacute;n en el marco de las prescripciones del art&iacute;culo 11&ordm; del Convenio Colectivo de Trabajo homologado por Ordenanza 171-CS-UNPA;</p>\n<p>Que la Resoluci&oacute;n N&deg; 052/17-CS-UNPA establece que la substanciaci&oacute;n de concursos para ingreso y promoci&oacute;n en carrera acad&eacute;mica se realizar&aacute; anualmente, alternando &ndash;bianualmente - por grupo de disciplinas, constituyendo dos grupos, por un lado: GRUPO I) a) Ciencias Naturales y Exactas, b) Ingenier&iacute;a y Tecnolog&iacute;a y c) Ciencias Agr&iacute;colas GRUPO II: a) Ciencias Sociales, b) Humanidades y c) Ciencias M&eacute;dicas;</p>\n<p>Que en la programaci&oacute;n que surge a partir del marco normativo expuesto, en el a&ntilde;o 2020 corresponde implementar los procesos evaluativos del Grupo I: a) Ciencias Naturales y Exactas, b) Ingenier&iacute;a y Tecnolog&iacute;a;</p>\n<p>Que entre los cargos docentes convocados, se encuentra un conjunto que surge del Convenio Programa suscripto por la Universidad con la Secretaria de Pol&iacute;ticas Universitarias, para la Implementaci&oacute;n del proyecto Fortalecimiento de la Formaci&oacute;n en el Campo de las Ingenier&iacute;as en el marco del Programa &ldquo;La Universidad con YPF. Recuperaci&oacute;n de la Formaci&oacute;n petrolera en Santa Cruz (Tecnicatura Universitaria en Petr&oacute;leo)&rdquo;;</p>\n<p>Que el objetivo general del proyecto es recuperar la formaci&oacute;n de profesionales en el campo petrolero en la zona norte de Santa Cruz, potenciando el desarrollo acad&eacute;mico, de generaci&oacute;n de conocimiento y de aplicaci&oacute;n para el crecimiento del pa&iacute;s, generando mayores capacidades profesionales en los egresados y consecuentemente la inserci&oacute;n de los j&oacute;venes en el territorio con fuerte competencia en los &aacute;mbitos de producci&oacute;n espec&iacute;fica, propiciando un movimiento estudiantil y de egresados a mediano plazo, con fuerte arraigo local;</p>\n<p>Que uno de los objetivos espec&iacute;ficos del proyecto es fortalecer las pr&aacute;cticas educativas en la zona norte de la provincia de Santa Cruz, para lo cual existen dispositivos pedag&oacute;gicos basados en la presencialidad que se articulan con herramientas tecnol&oacute;gicas;</p>\n<p>Que en el marco de ese Convenio Programa, la Unidad Acad&eacute;mica Caleta Olivia de la Universidad Nacional de la Patagonia Austral desde el a&ntilde;o 2013 est&aacute; dictando la carrera <strong>Tecnicatura Universitaria en Petr&oacute;leo</strong> de manera presencial en localidades de la zona norte de la provincia de Santa Cruz;&nbsp;</p>\n<p>Que el desarrollo de lo anteriormente expuesto implica que alguno de los cargos docentes previstos en el Convenio Programa referido, tengan asignadas funciones de docencia a ser desempe&ntilde;adas para los alumnos que cursan la carrera Tecnicatura Universitaria en Petr&oacute;leo en espacios acad&eacute;micos emplazados en localizaciones diferentes a la de asiento de la Unidad Acad&eacute;mica;</p>\n<p>Que el detalle mencionado en el considerando precedente fue informado por el se&ntilde;or vicedecano de la Unidad Acad&eacute;mica Caleta Olivia;</p>\n<p>Que corresponde dejar establecido los cargos docentes convocados que se encuentran alcanzados por esta medida;</p>\n<p>Que se debe dictar el instrumento legal respectivo;</p>\n<p>&nbsp;</p>\n', created = 1594014393, expire = 1594100793, headers = '', serialized = 0 WHERE cid = '1:32e8fe591401a49105c093665e880f7b' in /var/www/digesto/includes/cache.inc on line 108.
  • user warning: Table './digesto/cache_filter' is marked as crashed and should be repaired query: SELECT data, created, headers, expire, serialized FROM cache_filter WHERE cid = '1:b082a871cdade6fb5be9fb86707b9a6c' in /var/www/digesto/includes/cache.inc on line 25.
  • user warning: Table './digesto/cache_filter' is marked as crashed and should be repaired query: UPDATE cache_filter SET data = '<p><strong>Art&iacute;culo 1&ordm;.-</strong> ESTABLECER que los cargos docentes convocados a concursos p&uacute;blicos y abiertos de antecedentes y oposici&oacute;n a ser substanciados en el a&ntilde;o 2020 que se detallan en el <strong>Anexo </strong>&uacute;nico de la presente,&nbsp; deber&aacute;n cumplir funciones de docencia para los alumnos que se encuentren cursando en espacios acad&eacute;micos emplazados en localizaciones diferentes a la de asiento de la Unidad Acad&eacute;mica Caleta Olivia, por los motivos expuestos en los considerandos de la presente.</p>\n<p><strong>Art&iacute;culo 2&ordm;.-</strong> TOMEN CONOCIMIENTO, Secretar&iacute;a General Acad&eacute;mica, Unidades Acad&eacute;micas, dese a conocer y cumplido, arch&iacute;vese.-</p>\n<p>&nbsp;</p>\n', created = 1594014393, expire = 1594100793, headers = '', serialized = 0 WHERE cid = '1:b082a871cdade6fb5be9fb86707b9a6c' in /var/www/digesto/includes/cache.inc on line 108.