Resolución 035/10-CS-UNPA RATIFICA la Resolución Nº 0323/10-R-UNPA que constituye el Comité Académico de la Carrera de Postgrado Maestría en Informática y Sistemas.

• user warning: Table './digesto/cache_filter' is marked as crashed and should be repaired query: SELECT data, created, headers, expire, serialized FROM cache_filter WHERE cid = '1:761e387ed2a9c68cda81dd59d2224dba' in /var/www/digesto/includes/cache.inc on line 25.
  • user warning: Table './digesto/cache_filter' is marked as crashed and should be repaired query: UPDATE cache_filter SET data = '<p>Que por el mismo se tramita la creación de la Carrera de Postgrado Maestría en Informática y Sistemas y la aprobación de su Plan de Estudios, disposiciones que fueron instrumentadas por la Resolución N° 0321/10-R-UNPA, dictada ad-referéndum del Consejo Superior, ratificada posteriormente por Resolución Nº 034/10-CS-UNPA;<br />\nQue de acuerdo a lo dispuesto por el Reglamento Académico de la Maestría en Informática y Sistemas, y por el Reglamento General de Carreras de Postgrado de la Universidad Nacional de la Patagonia Austral, se debe proceder a la conformación del Comité Académico de la Carrera;<br />\nQue siguiendo el procedimiento previsto en las mencionadas normas, la Dirección de Postgrado propone, en mérito a sus reconocidas trayectorias académicas en las áreas infotecnológicas, como integrantes del Comité Académico de la Carrera Maestría en Informática y Sistemas, a los docentes: a) Titulares: Dra. Sandra Isabel CASAS, Universidad Nacional de la Patagonia Austral; Mgr. Norma Andrea VILLAGRA, Universidad Nacional de la Patagonia Austral; Mgr. Albert Aníbal Osiris SOFÍA, Universidad Nacional de la Patagonia Austral; Dr. Mario Guillermo LEGUIZAMÓN, Universidad Nacional de San Luis; b) Suplentes: Dra. Claudia Andrea MARCOS, Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires; Mgr. Adriana Elba MARTÍN, Universidad Nacional del Comahue;<br />\nQue asimismo, la conformación propuesta se fundamenta sobre la base de una composición que contemple los recursos de la Universidad y la participación de instituciones con las que la UNPA mantiene estrechos vínculos de cooperación en las áreas infotecnológicas;<br />\nQue por ello, mediante Resolución Nº 0323/10-R-UNPA dictada ad-referéndum del Consejo Superior, se constituye el Comité Académico de la Carrera Maestría en Informática y Sistemas de la Universidad Nacional de la Patagonia Austral;<br />\nQue la Comisión de Extensión, Vinculación, Investigación y Capacitación del Consejo Superior recomienda la ratificación de la Resolución Nº 0323/10-R-UNPA, en todos sus términos;<br />\nQue sometido a votación en plenario los Sres. Consejeros aprueban por unanimidad el despacho de Comisión;</p>\n', created = 1593995021, expire = 1594081421, headers = '', serialized = 0 WHERE cid = '1:761e387ed2a9c68cda81dd59d2224dba' in /var/www/digesto/includes/cache.inc on line 108.
  • user warning: Table './digesto/cache_filter' is marked as crashed and should be repaired query: SELECT data, created, headers, expire, serialized FROM cache_filter WHERE cid = '1:5be60528f2da814bf4f839757074e7f6' in /var/www/digesto/includes/cache.inc on line 25.
  • user warning: Table './digesto/cache_filter' is marked as crashed and should be repaired query: UPDATE cache_filter SET data = '<p>ARTÍCULO 1°: RATIFICAR la Resolución Nº 0323/10-R-UNPA dictada ad-referéndum del Consejo Superior, que como anexo único forma parte de la presente.<br />\nARTÍCULO 2º: TOMEN RAZON Secretarías de Rectorado, Unidades Académicas, dése a publicidad y cumplido, ARCHÍVESE.</p>\n', created = 1593995021, expire = 1594081421, headers = '', serialized = 0 WHERE cid = '1:5be60528f2da814bf4f839757074e7f6' in /var/www/digesto/includes/cache.inc on line 108.