Resolución 040/10-CS-UNPA RATIFICA parcialmente la Resolución Nº 0225/10-R-UNPA. RATIFICA la Resolución Nº 0403/10-R-UNPA que aprueba el Plan de Estudios de la Carrera Maestría en Metodologías y Estrategias de Investigación Interdisciplinar en Ciencias S

• user warning: Table './digesto/cache_filter' is marked as crashed and should be repaired query: SELECT data, created, headers, expire, serialized FROM cache_filter WHERE cid = '1:7e0d02f561ee7bf014524d90e58f111f' in /var/www/digesto/includes/cache.inc on line 25.
  • user warning: Table './digesto/cache_filter' is marked as crashed and should be repaired query: UPDATE cache_filter SET data = '<p>Que por el mismo se tramita la creaci&oacute;n de la Carrera de Postgrado Maestr&iacute;a en Metodolog&iacute;as y Estrategias de Investigaci&oacute;n en Ciencias Sociales y la aprobaci&oacute;n de su Plan de Estudios, disposiciones que fueron instrumentadas por Resoluci&oacute;n N&ordm; 031/08-CS-UNPA; Que mediante Resoluci&oacute;n N&deg; 059/09&ndash;CS UNPA se modifica el nombre de la carrera por el de &ldquo;Maestr&iacute;a en Metodolog&iacute;as y Estrategias de Investigaci&oacute;n Interdisciplinar en Ciencias Sociales. Orientaci&oacute;n en Problem&aacute;ticas Regionales&rdquo;, se deja sin efecto el Anexo &Uacute;nico de la Resoluci&oacute;n N&ordm; 031/08-CS-UNPA y se aprueba el correspondiente Plan de Estudios; Que obra en dicha Resoluci&oacute;n un Anexo &Uacute;nico que establece el Plan de Estudios de la mencionada Maestr&iacute;a, incluyendo su fundamentaci&oacute;n y objetivos del proyecto acad&eacute;mico, los requisitos y procedimiento de admisi&oacute;n, condiciones para la obtenci&oacute;n del t&iacute;tulo, competencias del egresado, r&eacute;gimen y modalidad de cursado, organizaci&oacute;n curricular del Plan de Estudios, y contenidos m&iacute;nimos de las asignaturas; Que en virtud de las consideraciones y recomendaciones efectuadas por la Comisi&oacute;n Nacional de Evaluaci&oacute;n y Acreditaci&oacute;n Universitaria (CONEAU), obrantes de fs. 133 a fs. 148 del expediente de referencia, el Comit&eacute; Acad&eacute;mico de la carrera ha realizado observaciones y modificaciones que complementan la propuesta original, seg&uacute;n consta en el Acta N&deg; 5, agregada a las presentes actuaciones; Que el Comit&eacute; Acad&eacute;mico ha comunicado dichas observaciones y modificaciones a la Direcci&oacute;n de Postgrado de la Universidad; Que en la Direcci&oacute;n de Postgrado, considera pertinente realizar las modificaciones sugeridas y eleva proyecto de modificaci&oacute;n; Que por ello, mediante Resoluci&oacute;n N&ordm; 0225/10-R-UNPA, dictada ad-referendum del Consejo Superior, se modifica el nombre de la Carrera &ldquo;Maestr&iacute;a en Metodolog&iacute;as y Estrategias de la Investigaci&oacute;n Interdisciplinar en Ciencias Sociales. Orientaci&oacute;n en Problem&aacute;ticas Regionales&rdquo;, dispuesto por Resoluci&oacute;n N&ordm; 059/09-CS-UNPA, por el de &ldquo;Maestr&iacute;a en Metodolog&iacute;as y Estrategias de Investigaci&oacute;n Interdisciplinar en Ciencias Sociales&rdquo;, se deja sin efecto el Anexo &Uacute;nico de la Resoluci&oacute;n N&ordm; 059/09-CS-UNPA, que establece el Plan de Estudios de la Carrera, y se aprueba el nuevo Plan de Estudios de la Carrera de menci&oacute;n; Que por errores involuntarios, el Plan de Estudios aprobado por el art&iacute;culo 3&ordm; de la Resoluci&oacute;n N&ordm; 0225/10-R-UNPA, mencionada en el p&aacute;rrafo anterior, fue emitido con equ&iacute;vocos en referencia a los espacios curriculares y c&oacute;digos de los mismos; Que en virtud de lo expuesto, se dict&oacute; Resoluci&oacute;n N&ordm; 0403/10-R-UNPA, ad-referendum del Consejo Superior, mediante la cual se deja sin efecto el art&iacute;culo 3&ordm; de la Resoluci&oacute;n N&ordm; 0225/10-R-UNPA, que aprueba el Plan de Estudios de la carrera y el anexo &uacute;nico que lo contiene, y se aprueba el nuevo Plan de Estudios de la Carrera de &ldquo;Maestr&iacute;a en Metodolog&iacute;as y Estrategias de Investigaci&oacute;n Interdisciplinar en Ciencias Sociales&rdquo;; Que la Comisi&oacute;n de Extensi&oacute;n, Vinculaci&oacute;n, Investigaci&oacute;n y Capacitaci&oacute;n del Consejo Superior recomienda ratificar parcialmente la Resoluci&oacute;n Nro. 0225/10-R-UNPA, y ratificar la Resoluci&oacute;n N&ordm; 403/10-R-UNPA en todos sus t&eacute;rminos; Que sometido a votaci&oacute;n en plenario los Sres. Consejeros aprueban por unanimidad el despacho de Comisi&oacute;n;</p>\n', created = 1593771013, expire = 1593857413, headers = '', serialized = 0 WHERE cid = '1:7e0d02f561ee7bf014524d90e58f111f' in /var/www/digesto/includes/cache.inc on line 108.
  • user warning: Table './digesto/cache_filter' is marked as crashed and should be repaired query: SELECT data, created, headers, expire, serialized FROM cache_filter WHERE cid = '1:153b5708d9eb7bc28129c44541c4bed3' in /var/www/digesto/includes/cache.inc on line 25.
  • user warning: Table './digesto/cache_filter' is marked as crashed and should be repaired query: UPDATE cache_filter SET data = '<p>ART&Iacute;CULO 1&deg;: RATIFICAR parcialmente la Resoluci&oacute;n Nro. 0225/10-R-UNPA dictada ad-referendum del Consejo Superior, que como anexo I forma parte de la presente. ART&Iacute;CULO 2&deg;: RATIFICAR la Resoluci&oacute;n Nro. 0403/10-R-UNPA dictada ad-referendum del Consejo Superior, que como anexo II forma parte de la presente. ART&Iacute;CULO 3&ordm;: TOMEN RAZON Secretar&iacute;as de Rectorado, Unidades Acad&eacute;micas, d&eacute;se a publicidad y cumplido, ARCH&Iacute;VESE.</p>\n', created = 1593771013, expire = 1593857413, headers = '', serialized = 0 WHERE cid = '1:153b5708d9eb7bc28129c44541c4bed3' in /var/www/digesto/includes/cache.inc on line 108.