Resolución 052/10-CS-UNPA OTORGA al alumno Eduardo James prórroga para la presentación de la tesis final de la carrera Licenciatura en Educación Física – Ciclo de Licenciatura.

• user warning: Table './digesto/cache_filter' is marked as crashed and should be repaired query: SELECT data, created, headers, expire, serialized FROM cache_filter WHERE cid = '1:fbbe4c3b97e1feb62ada8852d53c660b' in /var/www/digesto/includes/cache.inc on line 25.
  • user warning: Table './digesto/cache_filter' is marked as crashed and should be repaired query: UPDATE cache_filter SET data = '<p>Que por el mismo se tramita la presentación de tesis titulada “Poder y control. El caso de las normas que rigen la práctica docente en Santa Cruz”, del alumno de la carrera Licenciatura en Educación Física - Ciclo de Licenciatura, Eduardo Roberto James;<br />\nQue a fs.51 de los presentes actuados obra nota del Prof. James, mediante la cual solicita la prórroga para la presentación de la tesis;<br />\nQue adjunta proyecto de tesis “Poder, cuerpo y control. El caso de algunas normas que rigen las prácticas docentes en Santa Cruz (1992-2009)”, cuyo tutor es el Lic. Alejandro F. Gasel;<br />\nQue según lo informado por la Jefa del Departamento de Alumnos y Estudios de la Unidad Académica Río Gallegos, mediante Nota Nº 41/10 el alumno Eduardo James se encuentra dado de baja, por lo que debería solicitar su readmisión a la carrera;<br />\nQue por Acuerdo Nº 289/10 del Consejo de Unidad de la Unidad Académica Río Gallegos se avala la solicitud de prórroga interpuesta por el Prof. Eduardo Roberto james para la presentación de la tesis final “Poder, cuerpo y control. El caso de algunas normas que rigen las prácticas docentes en Santa Cruz (1992-2009)”, y eleva los actuados al Consejo Superior para su tratamiento;<br />\nQue por Nota Nº 138-SGA-2010, obrante en autos, la Secretaria General Académica considera que el aval a la prórroga solicitada otorgada por el Acuerdo mencionado precedentemente reúne las condiciones requeridas para garantizar el acompañamiento tutorial de la Tesina y por ende, la prosecución de los objetivos de acreditación fijados por el Plan de Estudio, y entiende oportuno que el Consejo Superior extienda el período por no menos de tres meses a partir de la fecha de sesión del mismo;<br />\n Que la Comisión Docencia, Concursos y Evaluación del Consejo Superior sugiere se otorgue la prórroga hasta el 31 de marzo de 2011;<br />\nQue sometido a votación en plenario los Sres. Consejeros aprueban por unanimidad el despacho de Comisión;<br />\nQue no consta en los actuados la fecha en la que el Sr. Eduardo Roberto James fue readmitido a la carrera;<br />\nQue se debe dictar el instrumento legal otorgando la prórroga para la presentación de la tesis final a partir de la fecha en la que el Sr. James sea readmitido;</p>\n', created = 1593991946, expire = 1594078346, headers = '', serialized = 0 WHERE cid = '1:fbbe4c3b97e1feb62ada8852d53c660b' in /var/www/digesto/includes/cache.inc on line 108.
  • user warning: Table './digesto/cache_filter' is marked as crashed and should be repaired query: SELECT data, created, headers, expire, serialized FROM cache_filter WHERE cid = '1:b02da15915ee012cd8e420a4da1e3c38' in /var/www/digesto/includes/cache.inc on line 25.
  • user warning: Table './digesto/cache_filter' is marked as crashed and should be repaired query: UPDATE cache_filter SET data = '<p>ARTÍCULO 1°: OTORGAR al Sr. Eduardo Roberto James, prórroga a partir de la fecha de readmisión y hasta el 31 de marzo de 2011, para la presentación de la tesis final denominada “Poder, cuerpo y control. El caso de algunas normas que rigen las prácticas docentes en Santa Cruz (1992-2009)” con el fin de acceder al grado de Licenciado en Educación Física.<br />\nARTÍCULO 2º: TOMEN RAZON Secretaría General Académica, demás Secretarías de Rectorado, Unidades Académicas, dése a publicidad y cumplido, ARCHÍVESE.</p>\n', created = 1593991946, expire = 1594078346, headers = '', serialized = 0 WHERE cid = '1:b02da15915ee012cd8e420a4da1e3c38' in /var/www/digesto/includes/cache.inc on line 108.