Resolución 053/10-CS-UNPA OTORGA al alumno Claudio Enrique Oviedo prórroga para la presentación de la tesis final de la carrera Licenciatura en Educación Física – Ciclo de Licenciatura.

• user warning: Table './digesto/cache_filter' is marked as crashed and should be repaired query: SELECT data, created, headers, expire, serialized FROM cache_filter WHERE cid = '1:e28498625de6b2f2551d87439b341ea1' in /var/www/digesto/includes/cache.inc on line 25.
  • user warning: Table './digesto/cache_filter' is marked as crashed and should be repaired query: UPDATE cache_filter SET data = '<p>Que por el mismo se tramita la solicitud de prórroga para la presentación tesis final titulada “Concepciones del Profesor que prevalecen en las instancias del evaluación de Educación Física”, del alumno de la carrera Licenciatura en Educación Física - Ciclo de Licenciatura, Claudio Enrique Oviedo;<br />\nQue dicho Proyecto de Tesis cuenta con el aval de la Dirección del Departamento de Ciencias Sociales de la Unidad Académica Río Gallegos;<br />\nQue a fs.23 de los presentes actuados obra nota del alumno Claudio Enrique Oviedo, mediante la cual solicita la prórroga para la presentación de la tesis;<br />\nQue por Acuerdo Nº 290/10 del Consejo de Unidad de la Unidad Académica Río Gallegos se avala la solicitud de prórroga interpuesta por el Prof. Claudio Enrique Oviedo para la presentación de la tesis final “Concepciones del Profesor que prevalecen en las instancias del evaluación de Educación Física”, y eleva los actuados al Consejo Superior para su tratamiento;<br />\nQue por Nota Nº 140-SGA-2010, obrante en autos, la Secretaria General Académica considera que el aval a la prórroga solicita otorgado por el Acuerdo mencionado precedentemente reúne las condiciones requeridas para garantizar el acompañamiento tutorial de la Tesina y por ende, la prosecución de los objetivos de acreditación fijados por el Plan de Estudio, y entiende oportuno que el Consejo Superior extienda el período por no menos de tres meses a partir de la fecha de sesión del mismo;<br />\n Que la Comisión Docencia, Concursos y Evaluación del Consejo Superior sugiere se otorgue la prórroga hasta el 31 de marzo de 2011;<br />\nQue sometido a votación en plenario los Sres. Consejeros aprueban por unanimidad el despacho de Comisión;<br />\nQue no consta en los actuados la fecha en la que el Sr. Claudio Enrique Oviedo fue readmitido a la carrera;<br />\nQue se debe dictar el instrumento legal otorgando la prórroga para la presentación de la tesis final a partir de la fecha en la que el Sr. Oviedo sea readmitido;</p>\n', created = 1593986744, expire = 1594073144, headers = '', serialized = 0 WHERE cid = '1:e28498625de6b2f2551d87439b341ea1' in /var/www/digesto/includes/cache.inc on line 108.
  • user warning: Table './digesto/cache_filter' is marked as crashed and should be repaired query: SELECT data, created, headers, expire, serialized FROM cache_filter WHERE cid = '1:4a6460a44100d9ef333ade7071c48edc' in /var/www/digesto/includes/cache.inc on line 25.
  • user warning: Table './digesto/cache_filter' is marked as crashed and should be repaired query: UPDATE cache_filter SET data = '<p>ARTÍCULO 1°: OTORGAR al alumno Claudio Enrique Oviedo, prórroga a partir de la fecha de readmisión y hasta el 31 de marzo de 2011, para la presentación de la tesis final denominada “Concepciones del Profesor que prevalecen en las instancias del evaluación de Educación Física” con el fin de acceder al grado de Licenciado en Educación Física.<br />\nARTÍCULO 2º: TOMEN RAZON Secretaría General Académica, demás Secretarías de Rectorado, Unidades Académicas, dése a publicidad y cumplido, ARCHÍVESE.</p>\n', created = 1593986744, expire = 1594073144, headers = '', serialized = 0 WHERE cid = '1:4a6460a44100d9ef333ade7071c48edc' in /var/www/digesto/includes/cache.inc on line 108.