Resolución 137/10-CS-UNPA SUSTITUYE el Anexo de la Resolución Nº 1108/09-R-UNPA Plan de estudios de la Carrera Tecnicatura Universitaria en Desarrollo Web

• user warning: Table './digesto/cache_filter' is marked as crashed and should be repaired query: UPDATE cache_filter SET data = '', created = 1594146866, expire = 1594233266, headers = '', serialized = 0 WHERE cid = '1:d41d8cd98f00b204e9800998ecf8427e' in /var/www/digesto/includes/cache.inc on line 108.
  • user warning: Table './digesto/cache_filter' is marked as crashed and should be repaired query: SELECT data, created, headers, expire, serialized FROM cache_filter WHERE cid = '1:f4cda7adee91b3cd777a368032480815' in /var/www/digesto/includes/cache.inc on line 25.
  • user warning: Table './digesto/cache_filter' is marked as crashed and should be repaired query: UPDATE cache_filter SET data = '<p>Que por el mismo se tramita la creaci&oacute;n de la Carrera Tecnicatura Universitaria en Desarrollo WEB; Que la mencionada propuesta surge de la Divisi&oacute;n Tecnolog&iacute;a de la Unidad Acad&eacute;mica Caleta Olivia bajo la necesidad de propiciar formaci&oacute;n de recursos humanos en el marco del programa de Calidad Universitaria propuesto por la Secretar&iacute;a de Pol&iacute;ticas Universitarias y el Ministerio de Educaci&oacute;n Ciencia y Tecnolog&iacute;a integrado al Fondo para el mejoramiento de las Carreras de Inform&aacute;tica (FOMENI); Que en virtud de ello, mediante Resoluci&oacute;n Nro. 1108/09-R-UNPA se crea la Carrera Tecnicatura Universitaria en Desarrollo WEB en el &aacute;mbito de la Universidad Nacional de la Patagonia Austral y se aprueba el Plan de Estudios de la misma, con su respectiva duraci&oacute;n, carga horaria, antecedentes, fundamentaci&oacute;n, perfil del egresado, espacios curriculares y competencias profesionales; Que a fs. 78 obra nota remitida por la Secretaria General Acad&eacute;mica de la Universidad al Director Nacional de Gesti&oacute;n Universitaria de la Secretar&iacute;a de Pol&iacute;ticas Universitarias del Ministerio de Educaci&oacute;n, mediante la cual remite copia certificada de la Resoluci&oacute;n mencionada en el p&aacute;rrafo precedente, a fin de dar inicio al tr&aacute;mite de reconocimiento oficial del t&iacute;tulo y su consecuente validez nacional; Que a fs. 82 de estos actuados, obra informe remitido por el Director Nacional de Gesti&oacute;n Universitaria de la Secretar&iacute;a de Pol&iacute;ticas Universitarias del Ministerio de Educaci&oacute;n, Lic. Jorge Steiman, en el que se realizan algunas observaciones con respecto al los alcances del t&iacute;tulo del Plan de Estudios de la Carrera de menci&oacute;n; Que la Secretar&iacute;a General Acad&eacute;mica eleva proyecto de Plan de Estudios con las modificaciones requeridas; Que la Comisi&oacute;n de Docencia, Concursos y Evaluaci&oacute;n del Consejo Superior considera necesario modificar la redacci&oacute;n de los alcances del t&iacute;tulo de la Carrera Tecnicatura Universitaria en Desarrollo WEB, dispuesto en el anexo &uacute;nico de la Resoluci&oacute;n Nro. 1108/09-R-UNPA, los que quedar&iacute;an redactados de la siguiente manera: a) Programar aplicaciones utilizando tecnolog&iacute;as Web, b) Participar en el dise&ntilde;o de aplicaciones Web; c) Participar en la selecci&oacute;n de tecnolog&iacute;as y herramientas para el desarrollo de aplicaciones; y d) Integrar equipos de proyectos de software, de cualquier escala, en las etapas de an&aacute;lisis, desarrollo e implantaci&oacute;n de software; Que por ello, recomiendan modificar el anexo de menci&oacute;n y solicitar a la secretar&iacute;a General Acad&eacute;mica la prosecuci&oacute;n del tr&aacute;mite; Que sometido a votaci&oacute;n en plenario los Sres. Consejeros aprueban por unanimidad el despacho de Comisi&oacute;n; Que se debe dictar el correspondiente instrumento legal;</p>\n', created = 1594146866, expire = 1594233266, headers = '', serialized = 0 WHERE cid = '1:f4cda7adee91b3cd777a368032480815' in /var/www/digesto/includes/cache.inc on line 108.
  • user warning: Table './digesto/cache_filter' is marked as crashed and should be repaired query: SELECT data, created, headers, expire, serialized FROM cache_filter WHERE cid = '1:1f9b99a44c13f8d5cc865bdc1e0f7eae' in /var/www/digesto/includes/cache.inc on line 25.
  • user warning: Table './digesto/cache_filter' is marked as crashed and should be repaired query: UPDATE cache_filter SET data = '<p>ART&Iacute;CULO 1&deg;: SUSTITUIR el anexo &uacute;nico de la Resoluci&oacute;n Nro. 1108/09-R-UNPA, por el anexo adjunto a la presente, referido al Plan de Estudios de la Carrera Tecnicatura Universitaria en Desarrollo WEB, por los motivos expuestos en los considerandos de la presente. ART&Iacute;CULO 2&deg;: ENCOMENDAR a la Secretar&iacute;a General Acad&eacute;mica las tramitaciones pertinentes ante el Ministerio de Educaci&oacute;n, Ciencia y Tecnolog&iacute;a de la Naci&oacute;n, conducentes al reconocimiento oficial y la validez del t&iacute;tulo al que lleva el Plan de Estudios de la Carrera Tecnicatura Universitaria en Desarrollo WEB en el &aacute;mbito de la Universidad Nacional de la Patagonia Austral. ART&Iacute;CULO 3&ordm;: TOMEN RAZON Secretar&iacute;as de Rectorado, Unidades Acad&eacute;micas, d&eacute;se a publicidad y cumplido, ARCH&Iacute;VESE.</p>\n', created = 1594146866, expire = 1594233266, headers = '', serialized = 0 WHERE cid = '1:1f9b99a44c13f8d5cc865bdc1e0f7eae' in /var/www/digesto/includes/cache.inc on line 108.