Resolución: 0193/11-R-UNPA - APROBAR el Dictamen del concurso Cerrado Interno para el cubrimiento del cargo Código T139 Área Acceso y Permanencia y Bienestar Universitario, Sector Recreación y Deportes, Categoría CCT 6 (seis) para la Unidad Académica San

• user warning: Table './digesto/cache_filter' is marked as crashed and should be repaired query: SELECT data, created, headers, expire, serialized FROM cache_filter WHERE cid = '1:10f9e2f6a9404997d6f42e240c97bec0' in /var/www/digesto/includes/cache.inc on line 25.
  • user warning: Table './digesto/cache_filter' is marked as crashed and should be repaired query: UPDATE cache_filter SET data = '<p>Que por el Expediente N&deg; 08178/10 se tramitan los llamados a concurso para la cobertura de cargos escalafonarios de la Estructura Org&aacute;nica Administrativa de la UNPA; Que por Resoluci&oacute;n N&deg; 0854/10-R se procedi&oacute; a efectuar la convocatoria para los cargos a concursar en la clase Cerrado Interno; Que por la mencionada Resoluci&oacute;n se convoc&oacute; a inscripci&oacute;n de postulantes al cubrimiento del cargo C&oacute;digo T139 &Aacute;rea Acceso y Permanencia y Bienestar Universitario, Sector Recreaci&oacute;n y Deportes, Categor&iacute;a CCT 6 (seis) para la Unidad Acad&eacute;mica San Juli&aacute;n; Que en el Expediente N&deg; 37447/10 obra Acta del Jurado interviniente en el concurso de referencia, en la cual se deja constancia del orden de m&eacute;rito que establece el primer lugar para la postulante VICTORIA Carolina; Que seg&uacute;n se establece en la mencionada Acta la postulante PEDERNERA PICKERING Natalia no se hizo presente en el horario previsto para la evaluaci&oacute;n; Que seg&uacute;n lo establecido en el art&iacute;culo 48 de la Ordenanza N&deg; 122-CS-UNPA, los postulantes podr&aacute;n tomar vista de los actuados y recurrir el dictamen por cuestiones de forma o de manifiesta arbitrariedad, indicando los fundamentos; Que transcurridos los plazos previstos en la reglamentaci&oacute;n el dictamen no ha sido recurrido; Que de acuerdo con lo establecido en el art&iacute;culo 51 de la mencionada Ordenanza, la Rectora de la UNPA deber&aacute; dentro de los diez (10) d&iacute;as h&aacute;biles aprobar el dictamen, pedir ampliaci&oacute;n de los fundamentos del dictamen al jurado o anular el concurso; Que se debe dictar el instrumento legal correspondiente;</p>\n', created = 1593802783, expire = 1593889183, headers = '', serialized = 0 WHERE cid = '1:10f9e2f6a9404997d6f42e240c97bec0' in /var/www/digesto/includes/cache.inc on line 108.
  • user warning: Table './digesto/cache_filter' is marked as crashed and should be repaired query: SELECT data, created, headers, expire, serialized FROM cache_filter WHERE cid = '1:fbddae94736ad040b419af267abd249a' in /var/www/digesto/includes/cache.inc on line 25.
  • user warning: Table './digesto/cache_filter' is marked as crashed and should be repaired query: UPDATE cache_filter SET data = '<p>Art&iacute;culo 1&deg;: APROBAR el Dictamen del concurso Cerrado Interno para el cubrimiento del cargo C&oacute;digo T139 &Aacute;rea Acceso y Permanencia y Bienestar Universitario, Sector Recreaci&oacute;n y Deportes, Categor&iacute;a CCT 6 (seis) para la Unidad Acad&eacute;mica San Juli&aacute;n, que establece el siguiente orden de m&eacute;rito: 1&deg; VICTORIA Carolina Art&iacute;culo 2&deg;: TOMEN RAZON Secretar&iacute;a de Planeamiento, Unidades Acad&eacute;micas, notif&iacute;quese a los interesados, d&eacute;se a publicidad y cumplido, ARCH&Iacute;VESE.</p>\n', created = 1593802783, expire = 1593889183, headers = '', serialized = 0 WHERE cid = '1:fbddae94736ad040b419af267abd249a' in /var/www/digesto/includes/cache.inc on line 108.