Resolución: 0642/12-R-UNPA - APROBAR la convocatoria para la presentación de solicitudes de Becas de Investigación para Alumnos de Postgrado de la Universidad Nacional de la Patagonia Austral, para el período académico 2013, por los motivos expuestos en l

• user warning: Table './digesto/cache_filter' is marked as crashed and should be repaired query: SELECT data, created, headers, expire, serialized FROM cache_filter WHERE cid = '1:a109c8f9c170bd1a2072f7d73effc90e' in /var/www/digesto/includes/cache.inc on line 25.
  • user warning: Table './digesto/cache_filter' is marked as crashed and should be repaired query: UPDATE cache_filter SET data = '<p>Que en el mismo se tramita la convocatoria de Becas de Investigación para Estudiantes de Postgrado de la Universidad Nacional de la Patagonia Austral (UNPA), para el período 2013;<br />\nQue a fojas 10, obra Nota Nº 0640/12, de la Sra. Secretaria de Ciencia y Tecnología, Dra. Sandra Casas, en la cual informa que la fecha propuesta para la convocatoria de becas de Investigación para Alumnos de Postgrado de la UNPA, responde a la agenda aprobada en reunión con las Secretarías de Investigación y Postgrado de las Unidades Académicas, según consta en acta de fecha 18 de noviembre de 2011, obrante a fojas 8/9 de los presentes actuados;<br />\nQue es necesario garantizar una amplia y masiva difusión para lograr la mayor participación de los estudiantes de postgrado de la Universidad en las actividades de investigación;<br />\nQue la Secretaría de Ciencia y Tecnología, considera pertinente proceder a convocar a postulantes a beca de Investigación, correspondiente al año 2013, a partir del día 1º y hasta el 31 de octubre del año 2012;<br />\nQue corresponde establecer que las solicitudes de becas de investigación deberán presentarse en los formularios on-line, provistos por la Secretaría de Ciencia y Tecnología, no aceptándose formularios incompletos y/o aquellas solicitudes realizadas mediante otros mecanismos que puedan perjudicar el proceso de evaluación;<br />\nQue el Consejo Superior establecerá el cupo destinado a Becas de Investigación en relación al ejercicio 2013, una vez aprobado el Presupuesto;<br />\nQue por Ordenanza Nº 141-CS-UNPA, se aprueba el Reglamento de Becas de Investigación para Alumnos de Postgrado de la UNPA, por el que se regirá la presente convocatoria;<br />\nQue corresponde dictar el correspondiente instrumento legal;</p>\n', created = 1593990242, expire = 1594076642, headers = '', serialized = 0 WHERE cid = '1:a109c8f9c170bd1a2072f7d73effc90e' in /var/www/digesto/includes/cache.inc on line 108.
  • user warning: Table './digesto/cache_filter' is marked as crashed and should be repaired query: SELECT data, created, headers, expire, serialized FROM cache_filter WHERE cid = '1:aea5b20c29a29c39f01ae578a8115588' in /var/www/digesto/includes/cache.inc on line 25.
  • user warning: Table './digesto/cache_filter' is marked as crashed and should be repaired query: UPDATE cache_filter SET data = '<p>Artículo 1°.- APROBAR la convocatoria para la presentación de solicitudes de Becas de Investigación para Alumnos de Postgrado de la Universidad Nacional de la Patagonia Austral, para el período académico 2013, por los motivos expuestos en los considerandos de la presente.-<br />\nArtículo 2°.- ESTABLECER que la convocatoria aprobada en el artículo precedente será durante el período comprendido entre el día 1º y hasta el día 31 de octubre del año 2012.-<br />\nArtículo 3°.- ESTABLECER que las solicitudes de becas de investigación deberán presentarse en los formularios on-line, provistos por la Secretaría de Ciencia y Tecnología, no aceptándose formularios incompletos y/o realizados mediante otros mecanismos.-<br />\nArtículo 4°.- TOMEN CONOCIMIENTO, Secretarías de este Rectorado, Secretarías de Investigación y Postgrado de todas las Unidades Académicas, dése a conocer y cumplido, archívese.-</p>\n', created = 1593990242, expire = 1594076642, headers = '', serialized = 0 WHERE cid = '1:aea5b20c29a29c39f01ae578a8115588' in /var/www/digesto/includes/cache.inc on line 108.