Resolución: 0721/12-R-UNPA - ACEPTAR la renuncia de la alumna Andrea Cecilia LÓPEZ (DNI 33.285.818) de la Unidad Académica Río Gallegos, a la Beca de Iniciación a la Investigación designada mediante Resolución Nº 0048/12-R-UNPA, a partir del día 1º de ago

• user warning: Table './digesto/cache_filter' is marked as crashed and should be repaired query: SELECT data, created, headers, expire, serialized FROM cache_filter WHERE cid = '1:956fc47a52fbdb0073b904994d40e54c' in /var/www/digesto/includes/cache.inc on line 25.
  • user warning: Table './digesto/cache_filter' is marked as crashed and should be repaired query: UPDATE cache_filter SET data = '<p>Que por Ordenanza N&deg; 138-CS-UNPA y su modificatoria Ordenanza N&deg; 145-CS-UNPA, se establece el Reglamento de Becas de Iniciaci&oacute;n a la Investigaci&oacute;n para Alumnos Avanzados de la Universidad Nacional de la Patagonia Austral;</p>\n<p>Que por Resoluci&oacute;n N&ordm; 137/11-CS-UNPA se aprueba el orden de m&eacute;rito de los postulantes a becas de investigaci&oacute;n para alumnos avanzados de la UNPA correspondientes al ciclo acad&eacute;mico 2012;</p>\n<p>Que mediante Resoluci&oacute;n N&ordm; 0048/12-R-UNPA se design&oacute; a la alumna Andrea Cecilia L&Oacute;PEZ como becaria de Investigaci&oacute;n para el per&iacute;odo 2012;</p>\n<p>Que a fojas 79, de las presentes actuaciones obra nota de la alumna Andrea Cecilia L&Oacute;PEZ, mediante la cual presenta su renuncia al beneficio de beca otorgado oportunamente, en raz&oacute;n de no poder cumplir con el Plan de Actividades previsto para el desarrollo de la Beca de Investigaci&oacute;n;</p>\n<p>Que la beca de referencia fue otorgada a partir del d&iacute;a 1&ordm; de marzo del a&ntilde;o 2012, habiendo efectuado la alumna en cuesti&oacute;n, la entrega de un Informe Parcial de Actividades de Investigaci&oacute;n, por el per&iacute;odo en que se desempe&ntilde;ara en la misma;</p>\n<p>Que a fs. 77 obra Nota N&deg; 0296/12&ndash;SECIP&ndash;UARG, mediante la cual eleva la renuncia de la alumna en cuesti&oacute;n,&nbsp; en cumplimiento del Art&iacute;culo N&deg; 31, de la Ordenanza N&deg; 138-CS-UNPA y su modificatoria Ordenanza N&deg; 145-CS-UNPA;</p>\n<p>Que corresponde aplicar a la alumna Andrea Cecilia L&Oacute;PEZ, la sanci&oacute;n establecida en el Art&iacute;culo 29&ordm;, de la Ordenanza&nbsp; N&ordm; 138-CS-UNPA que expresa &ldquo;<em>Si el becario renunciara a la beca durante el per&iacute;odo de su vigencia no podr&aacute; postular por los dos a&ntilde;os subsiguientes a otra beca de investigaci&oacute;n de la UNPA</em>&rdquo;;</p>\n<p>Que se debe aceptar la renuncia de la alumna Andrea Cecilia L&Oacute;PEZ, de la Unidad Acad&eacute;mica R&iacute;o Gallegos como becaria de Beca de Iniciaci&oacute;n a la Investigaci&oacute;n, por lo que corresponde dictar el instrumento legal respectivo;</p>\n<p>Que la presente tramitaci&oacute;n es competencia del Consejo Superior, pero dado la urgencia del tr&aacute;mite se considera pertinente dictar el instrumento legal, ad-referendum de dicho Cuerpo;</p>\n', created = 1593775431, expire = 1593861831, headers = '', serialized = 0 WHERE cid = '1:956fc47a52fbdb0073b904994d40e54c' in /var/www/digesto/includes/cache.inc on line 108.
  • user warning: Table './digesto/cache_filter' is marked as crashed and should be repaired query: SELECT data, created, headers, expire, serialized FROM cache_filter WHERE cid = '1:227fe4c90bc4df3fae98a973a00532e2' in /var/www/digesto/includes/cache.inc on line 25.
  • user warning: Table './digesto/cache_filter' is marked as crashed and should be repaired query: UPDATE cache_filter SET data = '<p><strong>Art&iacute;culo 1&deg;.-</strong> ACEPTAR la renuncia de la alumna Andrea Cecilia L&Oacute;PEZ (DNI 33.285.818) de la Unidad Acad&eacute;mica R&iacute;o Gallegos, a la Beca de Iniciaci&oacute;n a la Investigaci&oacute;n designada mediante Resoluci&oacute;n N&ordm; 0048/12-R-UNPA, a partir del d&iacute;a 1&ordm; de agosto del a&ntilde;o 2012, DEJANDOSE ESTABLECIDO, que la alumna en cuesti&oacute;n procedi&oacute; a la entrega del Informe Parcial de Actividades de Investigaci&oacute;n, que fuera remitido a la Secretar&iacute;a de Ciencia y Tecnolog&iacute;a, mediante Nota N&deg; 0280/12&ndash;SECIP&ndash;UARG e incorporado a fojas 68/70;</p>\n<p>Art&iacute;culo 2&deg;.- ESTABLECER que la alumna Andrea Cecilia L&Oacute;PEZ, no podr&aacute; postularse por los dos a&ntilde;os subsiguientes a otra beca de investigaci&oacute;n de la UNPA, en aplicaci&oacute;n de la sanci&oacute;n establecida en el Art&iacute;culo 29&ordm;, de la Ordenanza N&ordm; 138-CS-UNPA que expresa: &hellip; &ldquo;<em>Si el becario renunciara a la beca durante el per&iacute;odo de su vigencia no podr&aacute; postular por los dos a&ntilde;os subsiguientes a otra beca de investigaci&oacute;n de la UNPA</em>&rdquo;&hellip;,&nbsp; por los motivos expuestos en los considerandos de la presente.-</p>\n<p><strong>Art&iacute;culo 3&deg;.-</strong> TOMEN CONOCIMIENTO Secretar&iacute;a de Ciencia y Tecnolog&iacute;a, Secretar&iacute;a de Hacienda y Administraci&oacute;n, Direcci&oacute;n General de Administraci&oacute;n, Unidad Acad&eacute;mica R&iacute;o Gallegos, el&eacute;vese al Consejo Superior para su ratificaci&oacute;n, notif&iacute;quese a la interesada y cumplido, arch&iacute;vese.</p>\n', created = 1593775431, expire = 1593861831, headers = '', serialized = 0 WHERE cid = '1:227fe4c90bc4df3fae98a973a00532e2' in /var/www/digesto/includes/cache.inc on line 108.