Resolución: 0794/12-R-UNPA - RECONOCER el orden de mérito de los postulantes a Becas Estímulo a las Vocaciones Científicas del Consejo Interuniversitario Nacional (CIN), correspondientes al ciclo académico 2012, el cual se detalla en el Anexo I de la pres

• user warning: Table './digesto/cache_filter' is marked as crashed and should be repaired query: SELECT data, created, headers, expire, serialized FROM cache_filter WHERE cid = '1:b9e4a650b7fb3244ef77aef6834c7af2' in /var/www/digesto/includes/cache.inc on line 25.
  • user warning: Table './digesto/cache_filter' is marked as crashed and should be repaired query: UPDATE cache_filter SET data = '<p>Que mediante el mismo se tramita la convocatoria 2012 correspondiente a las Becas Est&iacute;mulo a las Vocaciones Cient&iacute;ficas, aprobadas por el Consejo Interuniversitario Nacional (CIN);</p>\n<p>Que las bases fueron aprobadas en Acuerdo Plenario del CIN N&ordm; 809/12, en el marco del &ldquo;Plan de Fortalecimiento de la Investigaci&oacute;n Cient&iacute;fica, el Desarrollo Tecnol&oacute;gico y la Innovaci&oacute;n en las Universidades Nacionales&rdquo;&nbsp; - componente Formaci&oacute;n de Recursos Humanos;</p>\n<p>Que por Resoluci&oacute;n Plenaria N&ordm; 160/12, de fecha 13 de agosto, el CIN estableci&oacute; un total de TRECE (13) becas para la Universidad Nacional de la Patagonia Austral, para el ciclo acad&eacute;mico 2012;</p>\n<p>Que el orden de m&eacute;rito establecido en la misma resoluci&oacute;n, se realiz&oacute; sobre la base de las actuaciones de las Comisiones Evaluadoras Multidisciplinares Regionales, en un todo de acuerdo con los criterios establecidos en las Bases de dicho instrumento;</p>\n<p>Que las designaciones deben ser realizadas a trav&eacute;s de la Secretar&iacute;a de Ciencia y Tecnolog&iacute;a de la UNPA, previa notificaci&oacute;n del orden de m&eacute;rito de la Convocatoria;</p>\n<p>Que es preciso reconocer el orden de m&eacute;rito de los alumnos de la UNPA designados como Becarios &ndash; CIN y el listado de alumnos suplentes, aprobados por&nbsp; Resoluci&oacute;n Plenaria N&ordm; 160/12-CIN;</p>\n<p>Que de acuerdo a los requisitos de compatibilidad establecidos en el Art. 5&ordm; de dicho reglamento, los alumnos beneficiarios de Becas de Iniciaci&oacute;n a la Investigaci&oacute;n para Estudiantes Avanzados de Grado y Pregrado de la UNPA, deber&aacute;n optar por alguno de los beneficios, de forma escrita antes de la firma del Acta de Toma de Posesi&oacute;n de Cargo;</p>\n<p>Que en cumplimiento de la reglamentaci&oacute;n antes citada, la alumna BRINGAS, Cinthia, que se encuentra en situaci&oacute;n de incompatibilidad con la beca de investigaci&oacute;n, deber&aacute; optar por alguno de los beneficios;</p>\n<p>Que corresponde, reconocer como fecha de Inicio de la Beca de Est&iacute;mulos a la Vocaci&oacute;n Cient&iacute;fica el 1 de setiembre de 2012;</p>\n<p>Que mediante Nota N&ordm; 0750/12-SECYT, la Sra. Secretaria de Ciencia y Tecnolog&iacute;a, eleva los antecedentes para informe y continuidad del tr&aacute;mite correspondiente;</p>\n<p>Que la presente tramitaci&oacute;n es competencia del Consejo Superior pero dado la urgencia del tr&aacute;mite se hace necesario dictar la presente ad-refer&eacute;ndum de dicho Cuerpo;</p>\n<p>Que corresponde redactar el instrumento legal respectivo;</p>\n', created = 1593768897, expire = 1593855297, headers = '', serialized = 0 WHERE cid = '1:b9e4a650b7fb3244ef77aef6834c7af2' in /var/www/digesto/includes/cache.inc on line 108.
  • user warning: Table './digesto/cache_filter' is marked as crashed and should be repaired query: SELECT data, created, headers, expire, serialized FROM cache_filter WHERE cid = '1:480d8fb4720c97d0de04b55eeb2ac125' in /var/www/digesto/includes/cache.inc on line 25.
  • user warning: Table './digesto/cache_filter' is marked as crashed and should be repaired query: UPDATE cache_filter SET data = '<p><strong>Art&iacute;culo 1&ordm;.-</strong> RECONOCER el orden de m&eacute;rito de los postulantes a Becas Est&iacute;mulo a las Vocaciones Cient&iacute;ficas del Consejo Interuniversitario Nacional (CIN), correspondientes al ciclo acad&eacute;mico 2012, el cual se detalla en el Anexo I de la presente.-</p>\n<p><strong>Art&iacute;culo 2&ordm;.-</strong> ESTABLECER que las tramitaciones de designaci&oacute;n de los becarios, ser&aacute; a partir del 01 de septiembre de 2012 y hasta 31 de agosto de 2013, seg&uacute;n se detalla en el Anexo II por los motivos expuestos en los considerandos.-</p>\n<p><strong>Art&iacute;culo 3&ordm;.-</strong> RECONOCER el orden de m&eacute;rito de los alumnos suplentes de la UNPA, para cubrir las vacantes que se generen en las Becas Est&iacute;mulo a las Vocaciones Cient&iacute;ficas &ndash; CIN, seg&uacute;n el detalla del Anexo III.-</p>\n<p><strong>Art&iacute;culo 4&ordm;.-</strong> ENCOMENDAR a la Secretar&iacute;a de Ciencia y Tecnolog&iacute;a tramitar las conformaciones de legajos individuales de cada uno de los becarios de Investigaci&oacute;n designados.-</p>\n<p><strong>Art&iacute;culo 5.-</strong> TOMEN CONOCIMIENTO, Secretaria de Ciencia y Tecnolog&iacute;a, Consejo Interuniversitario Nacional (CIN), Unidades Acad&eacute;micas, notif&iacute;quese a los interesados y cumplido, arch&iacute;vese.-</p>\n', created = 1593768897, expire = 1593855297, headers = '', serialized = 0 WHERE cid = '1:480d8fb4720c97d0de04b55eeb2ac125' in /var/www/digesto/includes/cache.inc on line 108.