Resolución: 0829/12-R-UNPA - DESIGNAR a la Dra. Diana M. Huerga Cuervo (D.N.I. Nº 27.553.130), quien se desempeña en el Área de la Dirección General de Asuntos Jurídicos de esta Universidad, como Instructor Sumariante, para la sustanciación de la Informac

• user warning: Table './digesto/cache_filter' is marked as crashed and should be repaired query: SELECT data, created, headers, expire, serialized FROM cache_filter WHERE cid = '1:dc91f986fc665ce11eb999446518d71b' in /var/www/digesto/includes/cache.inc on line 25.
  • user warning: Table './digesto/cache_filter' is marked as crashed and should be repaired query: UPDATE cache_filter SET data = '<p>Que mediante el mismo se tramita la Nota presentada por el CPN Ernesto COLOE, quien se desempe&ntilde;a en la atenci&oacute;n de la Direcci&oacute;n de Econom&iacute;a y Finanzas, de la Unidad Acad&eacute;mica R&iacute;o Gallegos, dirigida al Secretario de Administraci&oacute;n MMO Rodolfo PALLERO informando de una situaci&oacute;n que se repite en el &aacute;rea desde su ingreso, se&ntilde;alando la existencia de &ldquo;comportamiento agresivo violento y permanentemente hostil&rdquo;,&nbsp; hacia su persona y sus superiores por parte de la agente Mabel VILLEGAS, lo que dice genera un clima laboral que impide el normal desarrollo de las tareas del &aacute;rea;<br />\n Que las presentes actuaciones fueron remitidas a la Direcci&oacute;n de Asuntos Jur&iacute;dicos, obrando Dictamen a fojas 11/17, expidi&eacute;ndose al respecto, indicando la apertura de una Informaci&oacute;n Sumaria;<br />\n Que por lo expuesto fueron remitidas las presentes actuaciones a la Unidad Acad&eacute;mica R&iacute;o Gallegos, obrando&nbsp; a fojas 23/24 de estas actuaciones Disposici&oacute;n N&ordm; 564/12, de la Unidad Acad&eacute;mica R&iacute;o Gallegos, mediante la cual el Decano dispone&nbsp; la apertura de una Informaci&oacute;n Sumaria, la que tendr&aacute; por objeto recibir y ampliar los t&eacute;rminos de la denuncia por parte del CPN Ernesto COLOE, obrante a fojas 6 de las presentes actuaciones, la recolecci&oacute;n de aquellos elementos que el instructor estime necesarios para determinar si corresponde o no la apertura de un sumario administrativo y emitir recomendaci&oacute;n con referencia a la solicitud del se&ntilde;or Decano sobre la suspensi&oacute;n preventiva de la agente Mabel VILLEGAS, en el marco de los plazos establecidos en el Art&iacute;culo 34&ordm; de la Ordenanza N&ordm; 049-CS-UNPA;<br />\n Que la presente tramitaci&oacute;n se encuadra dentro de lo establecido en el TITULO ll INFORMACIONES SUMARIAS (art&iacute;culo 34 a 41), de la Ordenanza N&ordm; 049-CS-UNPA;<br />\n Que el Art. 6to del Anexo de la Ordenanza 049-CS-UNPA indica que &ldquo;La substanciaci&oacute;n de las Informaciones Sumarias y de los Sumarios se efectuar&aacute; en la oficina de sumarios del &aacute;rea respectiva y estar&aacute; a cargo de funcionarios letrados de planta permanente.&rdquo;;<br />\n Que corresponde efectuar la designaci&oacute;n como instructor sumariante, de la Dra. Diana M. Huerga Cuervo, quien se desempe&ntilde;a en el &Aacute;rea de la Direcci&oacute;n General de Asuntos Jur&iacute;dicos de esta Universidad;<br />\n Que se debe dictar el respectivo instrumento legal;<br />\n Que la se&ntilde;ora Rectora se ha ausentado del asiento habitual de sus funciones siendo su reemplazante natural el se&ntilde;or Vicerrector;</p>\n', created = 1593769136, expire = 1593855536, headers = '', serialized = 0 WHERE cid = '1:dc91f986fc665ce11eb999446518d71b' in /var/www/digesto/includes/cache.inc on line 108.
  • user warning: Table './digesto/cache_filter' is marked as crashed and should be repaired query: SELECT data, created, headers, expire, serialized FROM cache_filter WHERE cid = '1:5731db8e62adb81f487c95d4a7678a70' in /var/www/digesto/includes/cache.inc on line 25.
  • user warning: Table './digesto/cache_filter' is marked as crashed and should be repaired query: UPDATE cache_filter SET data = '<p>&nbsp;</p>\n\n\n<p class=\"western\">Art&iacute;culo 1&ordm;.- DESIGNAR a la Dra. Diana M. Huerga Cuervo (D.N.I. N&ordm; 27.553.130), quien se desempe&ntilde;a en el &Aacute;rea de la Direcci&oacute;n General de Asuntos Jur&iacute;dicos de esta Universidad, como Instructor Sumariante, para la sustanciaci&oacute;n de la Informaci&oacute;n Sumaria, ordenada mediante Disposici&oacute;n N&ordm; 564/2012, de la Unidad Acad&eacute;mica R&iacute;o Gallegos, por los motivos expuestos en los considerandos de la presente.-</p>\n<p align=\"JUSTIFY\" class=\"western\">Art&iacute;culo 2&ordm;.- TOMEN CONOCIMIENTO, Unidad Acad&eacute;mica R&iacute;o Gallegos, Direcci&oacute;n General de Asuntos Jur&iacute;dicos, Instructora Sumariante, notif&iacute;quese a la interesada y cumplido, arch&iacute;vese.-</p>\n<p align=\"JUSTIFY\" class=\"western\">\n &nbsp;</p>\n', created = 1593769136, expire = 1593855536, headers = '', serialized = 0 WHERE cid = '1:5731db8e62adb81f487c95d4a7678a70' in /var/www/digesto/includes/cache.inc on line 108.