Resolución: 047/13-CS-UNPA. APRUEBA el proyecto de Estatuto de la Obra Social Universitaria

• user warning: Table './digesto/cache_filter' is marked as crashed and should be repaired query: SELECT data, created, headers, expire, serialized FROM cache_filter WHERE cid = '1:7c1da1893e72875bb46d7148c7a763e0' in /var/www/digesto/includes/cache.inc on line 25.
  • user warning: Table './digesto/cache_filter' is marked as crashed and should be repaired query: UPDATE cache_filter SET data = '<p>Que mediante el mismo se analiza el Sistema de Obra Social del personal de la Universidad Nacional de la Patagonia Austral;</p>\n<p>Que se resolvi&oacute;, en el Plebiscito vinculante convocado mediante Resoluci&oacute;n N&ordm; 140/12-CS-UNPA, realizado el 1&ordm; de marzo de 2013, la desvinculaci&oacute;n de la Caja de Servicios Sociales de la Provincia de Santa Cruz;</p>\n<p>Que el Consejo Superior cre&oacute; una Comisi&oacute;n Ad Hoc multidisciplinar con profesionales de las distintas Unidades de Gesti&oacute;n con el fin de analizar e indagar en las problem&aacute;ticas vinculadas a la definici&oacute;n de obra social;</p>\n<p>Que mediante Resoluci&oacute;n N&ordm; 021/13-CS-UNPA se crea la Obra Social de la Universidad Nacional de la Patagonia Austral en el marco de la Ley 24741, como entidad de derecho p&uacute;blico no estatal, con individualidad jur&iacute;dica, financiera y administrativa propia e independiente de la estructura de la Universidad;</p>\n<p>Que asimismo la Comisi&oacute;n Ad Hoc eleva al Consejo Superior una propuesta de Estatuto de la Obra Social Universitaria, que se env&iacute;a a la Comisi&oacute;n Permanente de Reglamentaciones del Consejo Superior para su an&aacute;lisis y perfeccionamiento normativo;</p>\n<p>Que obra en los actuados la propuesta con los aportes y modificaciones sugeridas por los integrantes de la Comisi&oacute;n Permanente de Reglamentaciones, que se pone a consideraci&oacute;n de los consejeros constituidos en Comisi&oacute;n ampliada del Consejo Superior;</p>\n<p>Que analizada la propuesta se mociona aprobar en lo general el proyecto de Estatuto de la Obra Social Universitaria;</p>\n<p>Que sometido a votaci&oacute;n en acto plenario se aprueba por unanimidad;</p>\n<p>Que se debe dictar el correspondiente instrumento legal;</p>\n', created = 1593940470, expire = 1594026870, headers = '', serialized = 0 WHERE cid = '1:7c1da1893e72875bb46d7148c7a763e0' in /var/www/digesto/includes/cache.inc on line 108.
  • user warning: Table './digesto/cache_filter' is marked as crashed and should be repaired query: SELECT data, created, headers, expire, serialized FROM cache_filter WHERE cid = '1:0e0be53f7922d9308e6fb35fbc644e2c' in /var/www/digesto/includes/cache.inc on line 25.
  • user warning: Table './digesto/cache_filter' is marked as crashed and should be repaired query: UPDATE cache_filter SET data = '<p><strong>ART&Iacute;CULO 1&deg;</strong>: APROBAR el proyecto de Estatuto de la Obra Social Universitaria, que como Anexo forma parte de la presente.</p>\n<p><strong>ART&Iacute;CULO 2&ordm;:</strong> TOMEN RAZ&Oacute;N Secretar&iacute;as de Rectorado, Unidades Acad&eacute;micas, dese a publicidad y cumplido ARCHIVESE.</p>\n<p>&nbsp;</p>\n<p><strong>(Ver Anexo en Archivo Adjunto)...</strong></p>\n', created = 1593940470, expire = 1594026870, headers = '', serialized = 0 WHERE cid = '1:0e0be53f7922d9308e6fb35fbc644e2c' in /var/www/digesto/includes/cache.inc on line 108.