Resolución: 072/13-CS-UNPA. APRUEBA tema de Tesis de la Prof. Laura Graciela Moroni – Maestría en Metodologías y Estrategias de Investigación Interdisciplinar en Ciencias Sociales.

• user warning: Table './digesto/cache_filter' is marked as crashed and should be repaired query: UPDATE cache_filter SET data = '', created = 1594139615, expire = 1594226015, headers = '', serialized = 0 WHERE cid = '1:d41d8cd98f00b204e9800998ecf8427e' in /var/www/digesto/includes/cache.inc on line 108.
  • user warning: Table './digesto/cache_filter' is marked as crashed and should be repaired query: SELECT data, created, headers, expire, serialized FROM cache_filter WHERE cid = '1:dcbe6bbf509d7d0c8abefcaee5b138e5' in /var/www/digesto/includes/cache.inc on line 25.
  • user warning: Table './digesto/cache_filter' is marked as crashed and should be repaired query: UPDATE cache_filter SET data = '<p>Que mediante el mismo la Prof. Laura Graciela Moroni, Legajo 1-14983130/10, alumna regular de la Carrera de Postgrado P12 - Maestr&iacute;a en Metodolog&iacute;as y Estrategias de Investigaci&oacute;n Interdisciplinar en Ciencias Sociales, propone el tema, objetivos y fundamentos de su Tesis de Maestr&iacute;a como as&iacute; tambi&eacute;n el plan de trabajo y nombre del Director y Codirector del mismo;</p>\n<p>Que la Prof. Laura Graciela Moroni, se encuentra en condiciones reglamentarias de proponer el tema de Tesis de Maestr&iacute;a;</p>\n<p>Que a fojas 83 de los presentes actuados, obra Nota N&ordm; 244-DP-2013, de la Direcci&oacute;n de Postgrado, en la que se informa que el Comit&eacute; Acad&eacute;mico del postgrado ha observado que la propuesta cumple con los requisitos de presentaci&oacute;n;</p>\n<p>Que en la reuni&oacute;n de Comit&eacute; Acad&eacute;mico de la Maestr&iacute;a, celebrada el 24 de mayo de 2013, se avala la documentaci&oacute;n presentada por la Prof. Laura Graciela Moroni y recomienda la aprobaci&oacute;n del tema de tesis &ldquo;De la identidad laboral a la identidad pol&iacute;tica. El caso de los docentes de Santa Cruz durante el conflicto de 2007&rdquo;;</p>\n<p>&nbsp;Que asimismo el citado Comit&eacute; brinda acuerdo a la designaci&oacute;n como Director de Tesis del Dr. Sebasti&aacute;n Barros y del Dr. Gabriel Carrizo como Codirector;</p>\n<p>Que de esta manera se da cumplimiento a los requisitos prescriptos en el Reglamento de Alumnos de Postgrado &ndash; Ordenanza N&ordm; 098-CS-UNPA Cap&iacute;tulo III &ndash; Art&iacute;culo 46 -, Reglamento Acad&eacute;mico de la Carrera de Postgrado &ndash; Ordenanza N&ordm; 135-CS-UNPA- y Plan de Estudios de la Carrera de Postgrado &ndash; Resoluci&oacute;n N&ordm; 041/10-CS-UNPA;</p>\n<p>Que la Comisi&oacute;n Extensi&oacute;n, Vinculaci&oacute;n, Investigaci&oacute;n y Capacitaci&oacute;n del Consejo Superior, hace suyo el proyecto obrante en autos y recomienda la aprobaci&oacute;n del mismo, en todos sus t&eacute;rminos;</p>\n<p>Que sometido a votaci&oacute;n en plenario los Sres. Consejeros aprueban por unanimidad el despacho de Comisi&oacute;n;</p>\n<p>Que se debe dictar el correspondiente instrumento legal;</p>\n', created = 1594139615, expire = 1594226015, headers = '', serialized = 0 WHERE cid = '1:dcbe6bbf509d7d0c8abefcaee5b138e5' in /var/www/digesto/includes/cache.inc on line 108.
  • user warning: Table './digesto/cache_filter' is marked as crashed and should be repaired query: SELECT data, created, headers, expire, serialized FROM cache_filter WHERE cid = '1:fe06ed55db48978e2ed1ab829bc4d54c' in /var/www/digesto/includes/cache.inc on line 25.
  • user warning: Table './digesto/cache_filter' is marked as crashed and should be repaired query: UPDATE cache_filter SET data = '<p><strong>ART&Iacute;CULO 1&deg;</strong>: APROBAR el Tema de Tesis &ldquo;De la identidad laboral a la identidad pol&iacute;tica. El caso de los docentes de Santa Cruz durante el conflicto de 2007&rdquo;; propuesto por la Prof. Laura Graciela Moroni, como requisito a cumplimentar para acceder al t&iacute;tulo de Mag&iacute;ster en Metodolog&iacute;as y Estrategias de Investigaci&oacute;n Interdisciplinar en Ciencias Sociales.</p>\n<p><strong>ART&Iacute;CULO 2&deg;</strong>: DESIGNAR al Dr. Sebasti&aacute;n Barros como Director y al Dr. Gabriel Carrizo como Co Director de la mencionada propuesta de Tesis.</p>\n<p><strong>ART&Iacute;CULO 3&deg;</strong>: TOMEN RAZON Direcci&oacute;n de Postgrado, Secretar&iacute;as de Rectorado, Unidades Acad&eacute;micas, dese a publicidad y cumplido, ARCH&Iacute;VESE.</p>\n', created = 1594139615, expire = 1594226015, headers = '', serialized = 0 WHERE cid = '1:fe06ed55db48978e2ed1ab829bc4d54c' in /var/www/digesto/includes/cache.inc on line 108.