Resolución: 101/13-CS-UNPA. DEJA establecido plazo en que las Unidades Académicas deberán manifestar la decisión de constituirse en Sede de Instituto.

• user warning: Table './digesto/cache_filter' is marked as crashed and should be repaired query: UPDATE cache_filter SET data = '', created = 1594136762, expire = 1594223162, headers = '', serialized = 0 WHERE cid = '1:d41d8cd98f00b204e9800998ecf8427e' in /var/www/digesto/includes/cache.inc on line 108.
  • user warning: Table './digesto/cache_filter' is marked as crashed and should be repaired query: SELECT data, created, headers, expire, serialized FROM cache_filter WHERE cid = '1:ae872ac9b701e178be514898ea1cb98f' in /var/www/digesto/includes/cache.inc on line 25.
  • user warning: Table './digesto/cache_filter' is marked as crashed and should be repaired query: UPDATE cache_filter SET data = '<p>Que mediante el mismo se tramita la creaci&oacute;n de los Institutos de la Universidad Nacional de la Patagonia Austral;</p>\n<p>Que el Cap&iacute;tulo II De la Organizaci&oacute;n de la Universidad del Estatuto Universitario comprende el apartado De los Institutos como una forma de organizaci&oacute;n institucional que se definen en torno a problemas, &aacute;reas tem&aacute;ticas u objetos de estudio de abordaje interdisciplinario para la creaci&oacute;n, sistematizaci&oacute;n y desarrollo del conocimiento, la creaci&oacute;n art&iacute;stica, la extensi&oacute;n y la vinculaci&oacute;n y la transferencia y en ellos se radican Programas y Proyectos de Investigaci&oacute;n, Extensi&oacute;n y Vinculaci&oacute;n;</p>\n<p>Que el Consejo Superior, mediante Ordenanza Nro.156-CS-UNPA aprueba el R&eacute;gimen de Institutos de la Universidad Nacional de la Patagonia Austral;</p>\n<p>Que como resultado de un trabajo conjunto entre la Secretar&iacute;a de Ciencia y Tecnolog&iacute;a, la Secretar&iacute;a de Extensi&oacute;n Universitaria y las Secretar&iacute;as de Extensi&oacute;n y Secretar&iacute;as de Investigaci&oacute;n y Postgrado de las Unidades Acad&eacute;micas y de debate con amplia participaci&oacute;n de los docentes-investigadores, el Consejo Superior mediante Resoluci&oacute;n N&ordm; 166/12-CS-UNPA crea los Institutos Cultura, Identidad y Comunicaci&oacute;n (ICIC), Educaci&oacute;n y Ciudadan&iacute;a (IEC), Trabajo, Econom&iacute;a y Territorio (ITET), Tecnolog&iacute;a Aplicada (ITA), Ciencias del Ambiente, Sustentabilidad y Recursos Naturales (ICASUR) y Salud e Interacci&oacute;n Socio.Comunitaria (ISISC);</p>\n<p>Que por Resoluci&oacute;n N&ordm; 179/13-R-UNPA se encomienda a la Secretar&iacute;a de Ciencia y Tecnolog&iacute;a la realizaci&oacute;n de un relevamiento de datos de los grupos de investigaci&oacute;n a fin de determinar la radicaci&oacute;n de los mismos en los Institutos creados;</p>\n<p>Que las Unidades Acad&eacute;micas han elevado los listados de los grupos de investigaci&oacute;n y su pertenencia a los Institutos;</p>\n<p>Que en cumplimiento de la Resoluci&oacute;n N&ordm; 043/13-CS-UNPA, se realiz&oacute; la consulta individual a los docentes que a la fecha de vencimiento del plazo previsto para el relevamiento de grupos no manifestaron la opci&oacute;n de integrar alguno de los Institutos de la UNPA;</p>\n<p>Que realizado el an&aacute;lisis del cumplimiento de los requisitos establecidos para la integraci&oacute;n de los Institutos y las condiciones de participaci&oacute;n como miembros plenos o adherentes de las sedes de &eacute;stos, se dict&oacute; la Resoluci&oacute;n N&ordm; 0979/13-R-UNPA mediante la cual se efect&uacute;a la afectaci&oacute;n como miembros plenos y adherentes de los Docentes Investigadores y/o Extensionistas, Alumnos y Becarios de Postgrado y autoridades de la Universidad Nacional de la Patagonia Austral;</p>\n<p>Que mediante Nota N&ordm; 0678/SECYT/2013 se eleva al Consejo Superior un an&aacute;lisis que incluye las adhesiones a los Institutos, organizado por Unidad Acad&eacute;mica y tipo de miembro seg&uacute;n los criterios definidos mediante Ordenanza N&ordm; 156-CS-UNPA y se plantea la necesidad de proceder a la constituci&oacute;n de las respectivas sedes de Institutos;</p>\n<p>Que sometido a consideraci&oacute;n de los Sres. Consejeros se propone que en un plazo no mayor treinta d&iacute;as (30) corridos, las Unidades Acad&eacute;micas deber&aacute;n manifestar la decisi&oacute;n de constituirse en Sede de Instituto, creados mediante Resoluci&oacute;n N&ordm; 166/12-CS-UNPA y en cumplimiento de lo establecido en el Art.5&ordm; del Anexo de la Ordenanza N&ordm; 156-CS-UNPA;</p>\n<p>&nbsp;Que se debe dictar el correspondiente instrumento legal;</p>\n', created = 1594136762, expire = 1594223162, headers = '', serialized = 0 WHERE cid = '1:ae872ac9b701e178be514898ea1cb98f' in /var/www/digesto/includes/cache.inc on line 108.
  • user warning: Table './digesto/cache_filter' is marked as crashed and should be repaired query: SELECT data, created, headers, expire, serialized FROM cache_filter WHERE cid = '1:b05336334bc124c40d3c3306ded9f81a' in /var/www/digesto/includes/cache.inc on line 25.
  • user warning: Table './digesto/cache_filter' is marked as crashed and should be repaired query: UPDATE cache_filter SET data = '<p><strong>ART&Iacute;CULO 1&deg;</strong>: DEJAR establecido que en un plazo no mayor treinta d&iacute;as (30) corridos, las Unidades Acad&eacute;micas deber&aacute;n manifestar la decisi&oacute;n de constituirse en Sede de Instituto, creados por Resoluci&oacute;n N&ordm; 166/12-CS-UNPA y en cumplimiento de lo establecido en el Art.5&ordm; del Anexo de la Ordenanza N&ordm; 156-CS-UNPA.</p>\n<p><strong>ART&Iacute;CULO 2&deg;</strong>: TOMEN RAZ&Oacute;N Direcci&oacute;n de Postgrado, Secretar&iacute;as de Rectorado, Unidades Acad&eacute;micas, dese a publicidad y cumplido ARCHIVESE.</p>\n', created = 1594136762, expire = 1594223162, headers = '', serialized = 0 WHERE cid = '1:b05336334bc124c40d3c3306ded9f81a' in /var/www/digesto/includes/cache.inc on line 108.