Resolución: 109/13-CS-UNPA. HOMOLOGA Acuerdo Paritario

• user warning: Table './digesto/cache_filter' is marked as crashed and should be repaired query: UPDATE cache_filter SET data = '', created = 1594133583, expire = 1594219983, headers = '', serialized = 0 WHERE cid = '1:d41d8cd98f00b204e9800998ecf8427e' in /var/www/digesto/includes/cache.inc on line 108.
  • user warning: Table './digesto/cache_filter' is marked as crashed and should be repaired query: SELECT data, created, headers, expire, serialized FROM cache_filter WHERE cid = '1:51bcede08ac3c00c8e1a589adc9ba441' in /var/www/digesto/includes/cache.inc on line 25.
  • user warning: Table './digesto/cache_filter' is marked as crashed and should be repaired query: UPDATE cache_filter SET data = '<p>Que por el mismo se tramitan las condiciones generales para la regularizaci&oacute;n de la planta no docente de la Universidad, en el marco del Convenio suscrito entre la Secretar&iacute;a de Pol&iacute;ticas Universitarias y la Universidad Nacional de la Patagonia Austral;</p>\n<p>Que obra en los actuados, copia del Acta Acuerdo para la implementaci&oacute;n del Convenio entre la Secretar&iacute;a de Pol&iacute;ticas Universitarias y la Universidad Nacional de la Patagonia Austral para la consolidaci&oacute;n de la planta de Administraci&oacute;n y Apoyo de la Universidad;</p>\n<p>&nbsp;Que en el mismo se analiz&oacute; la situaci&oacute;n actual de la planta de Nodocentes de la UNPA, identificando cuatro situaciones diferentes:</p>\n<p>1 &ndash; Trabajadores de Planta Permanente desarrollando tareas diferentes a las del cargo que concursaron o en el que fueron reencasillados, sin acuerdo paritario previo de reubicaci&oacute;n (no se incluye al personal que estuviera desempe&ntilde;&aacute;ndose por uso de licencia)</p>\n<p>2 &ndash; Existencia de personal contratado en cargos incluidos en la org&aacute;nica pero fuera de la pir&aacute;mide; y personal contratado fuera de la estructura org&aacute;nica de la Universidad</p>\n<p>3 &ndash; Caso especial de contratados fuera de la pir&aacute;mide. Situaci&oacute;n y comportamiento de los puestos de trabajo asociados a la atenci&oacute;n escolar y su relaci&oacute;n con el perfil profesional</p>\n<p>4 &ndash; Contrato de locaci&oacute;n de servicio</p>\n<p>Que en el acta acuerdo de la Comisi&oacute;n Paritaria se determina que la regularizaci&oacute;n de la planta se realizar&aacute; en dos instancias: una etapa de transici&oacute;n en la que se habilitar&aacute; el acceso a la Carrera de Administraci&oacute;n y Apoyo, en el marco del CCT de los Nodocentes, y una etapa de adecuaci&oacute;n de la estructura org&aacute;nica de la Universidad;</p>\n<p>Que asimismo en el acta se definieron lineamientos para la definici&oacute;n de los procedimientos de los concursos en el marco de la regularizaci&oacute;n de la planta Nodocente con financiamiento de la SPU;</p>\n<p>Que la Comisi&oacute;n de Presupuesto y Reglamentaciones del Consejo Superior, elabora despacho en el que recomienda la homologaci&oacute;n del Acuerdo Paritario de la Comisi&oacute;n Negociadora a Nivel Particular del Sector Nodocente;</p>\n<p>Que sometido a votaci&oacute;n en plenario los Sres. Consejeros aprueban por unanimidad el despacho de Comisi&oacute;n;</p>\n<p>Que se debe dictar el correspondiente instrumento legal;</p>\n', created = 1594133583, expire = 1594219983, headers = '', serialized = 0 WHERE cid = '1:51bcede08ac3c00c8e1a589adc9ba441' in /var/www/digesto/includes/cache.inc on line 108.
  • user warning: Table './digesto/cache_filter' is marked as crashed and should be repaired query: SELECT data, created, headers, expire, serialized FROM cache_filter WHERE cid = '1:50ef2780e127f629bde122e4c1737c2b' in /var/www/digesto/includes/cache.inc on line 25.
  • user warning: Table './digesto/cache_filter' is marked as crashed and should be repaired query: UPDATE cache_filter SET data = '<p><strong>ART&Iacute;CULO 1&deg;</strong>: HOMOLOGAR el Acuerdo Paritario de la Comisi&oacute;n Negociadora a Nivel Particular del Sector Nodocente, de fecha 16 de septiembre de 2013 Implementaci&oacute;n del Convenio SPU-UNPA para la consolidaci&oacute;n de la Planta de Administraci&oacute;n y Apoyo de la Universidad.</p>\n<p><strong>ART&Iacute;CULO 2&deg;</strong>: TOMEN RAZ&Oacute;N Direcci&oacute;n de Postgrado, Secretar&iacute;as de Rectorado, Unidades Acad&eacute;micas, dese a publicidad y cumplido ARCHIVESE.</p>\n', created = 1594133583, expire = 1594219983, headers = '', serialized = 0 WHERE cid = '1:50ef2780e127f629bde122e4c1737c2b' in /var/www/digesto/includes/cache.inc on line 108.