Resolución 143/13-CS-UNPA UART Sede Institutos

• user warning: Table './digesto/cache_filter' is marked as crashed and should be repaired query: SELECT data, created, headers, expire, serialized FROM cache_filter WHERE cid = '1:e53ed14fced183df40a2ef281c305927' in /var/www/digesto/includes/cache.inc on line 25.
  • user warning: Table './digesto/cache_filter' is marked as crashed and should be repaired query: UPDATE cache_filter SET data = '<p>Que mediante el mismo se tramita la creaci&oacute;n de los Institutos de la Universidad Nacional de la Patagonia Austral;</p>\n<p>Que el Cap&iacute;tulo II De la Organizaci&oacute;n de la Universidad del Estatuto Universitario comprende el apartado De los Institutos como una forma de organizaci&oacute;n institucional que se definen en torno a problemas, &aacute;reas tem&aacute;ticas u objetos de estudio de abordaje interdisciplinario para la creaci&oacute;n, sistematizaci&oacute;n y desarrollo del conocimiento, la creaci&oacute;n art&iacute;stica, la extensi&oacute;n y la vinculaci&oacute;n y la transferencia y en ellos se radican Programas y Proyectos de Investigaci&oacute;n, Extensi&oacute;n y Vinculaci&oacute;n;</p>\n<p>Que el Consejo Superior, mediante Ordenanza Nro.156-CS-UNPA aprueba el R&eacute;gimen de Institutos de la Universidad Nacional de la Patagonia Austral;</p>\n<p>Que mediante Resoluci&oacute;n N&ordm; 166/12-CS-UNPA el Consejo Superior crea los Institutos Cultura, Identidad y Comunicaci&oacute;n (ICIC), Educaci&oacute;n y Ciudadan&iacute;a (IEC), Trabajo, Econom&iacute;a y Territorio (ITET), Tecnolog&iacute;a Aplicada (ITA), Ciencias del Ambiente, Sustentabilidad y Recursos Naturales (ICASUR) y Salud e Interacci&oacute;n Socio Comunitaria (ISISC);</p>\n<p>Que en la citada resoluci&oacute;n se detallan las principales &aacute;reas tem&aacute;ticas, problemas u objeto de estudio de abordaje interdisciplinario para cada Instituto;</p>\n<p>Que por Resoluci&oacute;n N&ordm; 0979/13-R-UNPA se efect&uacute;a la afectaci&oacute;n a los Institutos como miembros plenos y adherentes a los Docentes Investigadores y/o Extensionistas, Alumnos y Becarios de Postgrado y autoridades de la Universidad Nacional de la Patagonia Austral;</p>\n<p>Que en atenci&oacute;n a lo dispuesto mediante Resoluci&oacute;n N&ordm; 101/13-CS-UNPA las Unidades Acad&eacute;micas han manifestado su decisi&oacute;n de constituirse en sede de Institutos;</p>\n<p>Que se encuentra agregado el Acuerdo N&ordm; 252-CU-UART/2013 por el cual la Unidad Acad&eacute;mica R&iacute;o Turbio aprueba constituirse en sede de los Institutos Educaci&oacute;n y Ciudadan&iacute;a (IEC), Ciencias del Ambiente, Sustentabilidad y Recursos Naturales (ICASUR), &nbsp;Tecnolog&iacute;a Aplicada (ITA), Trabajo, Econom&iacute;a y Territorio (ITET);</p>\n<p>Que la Comisi&oacute;n Extensi&oacute;n, Investigaci&oacute;n, Vinculaci&oacute;n y Transferencia hace suyo el proyecto que aprueba la constituci&oacute;n de la Unidad Acad&eacute;mica R&iacute;o Turbio como sede de los Institutos creados por Resoluci&oacute;n N&ordm; 166/12-CS-UNPA y recomienda su aprobaci&oacute;n;</p>\n<p>Que sometido a votaci&oacute;n en acto plenario se aprueba por unanimidad el despacho de Comisi&oacute;n;</p>\n<p>Que en cumplimiento de lo establecido en el Art&iacute;culo 5&ordm; del Anexo de la Ordenanza N&ordm; 156-CS-UNPA se debe dictar el correspondiente instrumento legal;</p>\n', created = 1593807116, expire = 1593893516, headers = '', serialized = 0 WHERE cid = '1:e53ed14fced183df40a2ef281c305927' in /var/www/digesto/includes/cache.inc on line 108.
  • user warning: Table './digesto/cache_filter' is marked as crashed and should be repaired query: SELECT data, created, headers, expire, serialized FROM cache_filter WHERE cid = '1:159e16a30da50ae5514941771c6f1841' in /var/www/digesto/includes/cache.inc on line 25.
  • user warning: Table './digesto/cache_filter' is marked as crashed and should be repaired query: UPDATE cache_filter SET data = '<p><strong>ART&Iacute;CULO 1&ordm;</strong>: APROBAR la constituci&oacute;n como Sede de los Institutos, creados por Resoluci&oacute;n N&ordm; 166/12-CS-UNPA, a la Unidad Acad&eacute;mica R&iacute;o Turbio, seg&uacute;n el detalle del Anexo que forma parte de la presente.</p>\n<p><strong>ART&Iacute;CULO 2</strong>&deg;: TOMEN RAZON Secretar&iacute;as de Rectorado, Unidades Acad&eacute;micas, dese a publicidad y cumplido, ARCH&Iacute;VESE.</p>\n', created = 1593807116, expire = 1593893516, headers = '', serialized = 0 WHERE cid = '1:159e16a30da50ae5514941771c6f1841' in /var/www/digesto/includes/cache.inc on line 108.